URE foro pequeñas
busco corresponsale...
 
Notificaciones
Limpiar todo

busco corresponsales en 432 qso murcia canarias

EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#20636  - 25 junio, 2012 13:55 

hola mañana martes dia 26 probare condiciones entre murcia y canarias , estare en un sitio con una salida al sur excelente , llevare 144 432 y 1200 si no consigo mi objetivo para final de semana regresare de nuevo con mas artilleria y 2,3 ghz .

me interesa trabajar tenerife y gran canaria en 432 , con eso me conformo , llevo 1200 para entregar la cuadricula mas que nada ya que mi interes esta claro en las 2 provincias en 432 , por eso solicito estaciones en 432 mhz para ver si nos es posible realizar el qso , las qsl posiblemente se lleven en mano si la cosa me sale bien .

por favor los colegas ea8 que mañana puedan estar disponibles entre las 10 y las 13 horas me lo hagan saber al correo o al movil para saber si me desplazo o no , si no tengo corresponsales es tonteria ir , tambien las frecuencias de las balizas para ver si se escucha algo ...

ea5adh@gmail.com

687930087 gracias de antemano...

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EB5BQC
Mensajes: 338
#194499  - 25 junio, 2012 14:25 

ahi ahi, con un par de huevos, ánimos no te faltan, como decia la canción, mas raro fue aquel verano que no paro de nevar, espero y deseo que lo consigas, un abrazo, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

saludos.

Saludos Cordiales
J.Salvador. EB5BQC IM98OL
http://www.ea5rci.com
Petrer (Alicante )

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194500  - 25 junio, 2012 21:00 

visto el exito de corresponsales lo pospongo a final de semana , si hay corresponsales lo intentare , si no me dedicare a otra cosa .

hola salva , animos no me faltan no pero viendo el exito ... aver si dejandolo para final de semana con mas tiempo hay mas suerte y contesta alguien , solo recibi un privado.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EB8BRZ
Mensajes: 545
#194593  - 25 junio, 2012 21:32 

Bueno estare el sabado por la tarde a eso de las 17 horas y el domingo si puedo,entre semana y sabado por la mañana estoy liado con el curro.

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EB8AYA
Mensajes: 74
#194501  - 25 junio, 2012 21:38 

Conmigo ya lo has hecho en 144 con señales reales de 5-9 pero hasta mediados de julio no estaré en ese QTH con lo habitual de 144-432 y 1200.
Así que espero que otros compañeros puedan estar.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
73 de Javier.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194502  - 26 junio, 2012 22:45 

hola a todos y gracias por contestar , si no hay cambio de planes estre el viernes en el sitio para intentarlo , los mapas apuntan muy bien asi que aver que sucede , la idea es estar casi todo el dia desde la mañana temprano hasta la noche , para que los colegas ea8 tengan flexibilidad de horario , decidme los que podais estar durante el viernes , un saludo.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1RJ
Mensajes: 360
#194739  - 27 junio, 2012 07:43 

Angel, que valiente eres!!!!!!!

Lo tuyo no se si es aficción o devoción, pero ya roza el masoquismo jajajajaja.

Prepara una ducha portatil, una buena sombrilla y una nevera repletita de... que te va a hacer mucha falta.

73.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194503  - 28 junio, 2012 22:30 

hola ricardo , lo mio es el masoquismo ,,,, jajajajja bueno el caso es que por intentarlo no sera , aver si la suerte acompaña , si no igual el sabado regreso y el domingo y el lunes y mientras vea la tropo buena puedo intentarlo.

lo dicho estare hoy a las 11 de la mañana en el aire desde murcia , con las antenas a canarias , llamare en 144300 , espero que tengamos suerte ...

mi tlf por si alguno quiere llamar 687930087.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EX
Mensajes: 128
#194969  - 9 julio, 2012 15:01 

Si me pagas el viaje a Canarias te daré reportes de 5/9 reales via teléfono movil.....JeJe.
Saludos

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194504  - 9 julio, 2012 15:12 

hola don juan pedro , eso que banda es? solo me interesa 432 , si esta dentro de esa banda prepara la maleta , de lo contrario prepara la azada y corre al campo a quitar las malas hiervas de los arboles , jajaja , este fin de semana e tachado otra provincia del mapa , pontevedra tanto en 144 como en 432 que hay me hace falta , por ahora la cosa marcha , me falta san sebastian , asturias , logroño y las famosas gran canaria y tenerife , creo que estas 2 ultimas son dificiles pero no imposible ... CONSEGUIRE LAS 52 PROVINCIAS EA EN 432? por empeño e intentos no sera ...

saludos ea5sr angel

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FCH
Mensajes: 1000
#195915  - 9 julio, 2012 17:02 
EA5SR escribió:
CONSEGUIRE LAS 52 PROVINCIAS EA EN 432? por empeño e intentos no sera ...

saludos ea5sr angel

Claro que lo conseguiras Angel, eres un crack.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA8TJ
Mensajes: 213
#195919  - 15 julio, 2012 18:37 

Ya Angel lo consiguio, las 2 provincias EA8,hoy a las 17:40 con EA8AVI y EA8TJ, dentro unos dias y intentaremos en 1.2

73&DX Domingo

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194505  - 16 julio, 2012 12:14 

hola a todos , como dice domingo ayer por la tarde tras ver los qso que realizo domingo durante el dia me decidi a salir corriendo de portable para un nuevo intento , y hay estaba domingo y pedro al otro lado , qso en 144 con los 2 con señales de 5/7-9 y en 432 con señales 3/4-5 y en 1200 escuchado de fondo pero sin poder completar , lo intentaremos estos dias en digitales aver sisuena la flauta , dar las gracias a pedro ea8avi y en especial a domingo ea8tj ya que el a puesto mucho empeño en este qso ya que me aviso varias veces cuando la tropo estaba fuerte y realice unos cuantos intentos el año pasado y este ( calculo mas de 300 euros en combustible ) en las veces que me desplazado ya que un 3200 diesel de motor y unos 120 ida mas otros de vuelta ... pues eso cada intento mas de 240 km pero al final se trabajo .

algun incredulo dijo que era imposible algo que yo veo muy posible y cerca , ya veremos cuando se termina pero decir que falta muy muy poco .

saludos para todos ea5sr angel.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EY
Mensajes: 93
#194506  - 26 julio, 2012 22:36 

Eres un crack tio, el que la sigue,la consigue.

Saludos.

Manolo
ea5eymanolo@gmail.com
EX-EA5CPQ IM98OL PETREL (ALICANTE)

ResponderCitar
EA4FRZ
Mensajes: 91
#196395  - 2 octubre, 2012 09:23 
EA5SR escribió:
hola a todos , como dice domingo ayer por la tarde tras ver los qso que realizo domingo durante el dia me decidi a salir corriendo de portable para un nuevo intento , y hay estaba domingo y pedro al otro lado , qso en 144 con los 2 con señales de 5/7-9 y en 432 con señales 3/4-5 y en 1200 escuchado de fondo pero sin poder completar , lo intentaremos estos dias en digitales aver sisuena la flauta , dar las gracias a pedro ea8avi y en especial a domingo ea8tj ya que el a puesto mucho empeño en este qso ya que me aviso varias veces cuando la tropo estaba fuerte y realice unos cuantos intentos el año pasado y este ( calculo mas de 300 euros en combustible ) en las veces que me desplazado ya que un 3200 diesel de motor y unos 120 ida mas otros de vuelta ... pues eso cada intento mas de 240 km pero al final se trabajo .

algun incredulo dijo que era imposible algo que yo veo muy posible y cerca , ya veremos cuando se termina pero decir que falta muy muy poco .

saludos para todos ea5sr angel.

Ya tienes también Cuenca en 432 ;)

73, Rubén

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#194507  - 2 octubre, 2012 13:18 

hola a todos , por partes , ruben cuenca lo tengo ya hace tiempo , otra cosa es la qsl pero seguro llegara , aparte la tuya de este concurso para asegurar mas aun la provincia , por cierto ya la tienes en camino , espera que llegue que lleva dentro sobre y sello .

por otro lado me faltaba por trabajar cordoba y guipuzcoa , como gracias a dios aun hay muchos caballeros en la radio un señor de ea7 y de cordoba precisamente monto una antena de 432 solo para poder hacer un qso conmigo , desde aqui doy las gracias a enrique el cual desde el momento que le comente mi tema se entrego a fondo y todo fueron facilidades , el sabado por la tarde antes del concurso se realizo el qso a la primera , subire unos videos cuando pueda , provincia numero 51 .

un poco mas tarde a eso de las 4 tenia la ultima cita , guipuzcoa , un ea2 de pamplona que es buen amigo mio se lo dije unas semanas a tras y quedamos en que el sabado 29 subiria , pues no pudo ser se anulo la cita de las 4 por fuertes lluvias , desilusion por mi parte pero poca ya que a eso de las 7 me llamo y me dijo que llovia pero algo menos , asi que cargo todo y salio pitando para guipuzcoa en una hora y algo estaba con todo montado y el qso fue a la primera con muy buenas señales 5/5 5/7 y lloviendo , con lo que esa era mi provincia numero 52 y ultima .

solo falta recibir unas qsl y listo , son pocas y confio en que los corresponsales me las manden , estan todas puesta via directa .

como anectota decir que el 28 de septiembre del 2008 termine mi tpea en 144 MHZ con el numero 19 , ahora 4 años despues y con muchas horas de trabajo el dia 29 de septiembre de 2012 termino mi tpea de 432 MHZ con el numero 1 , tan solo un dia despues del de 144 y precisamente la fecha de mi cumpleaños , 28-09 , asi que ya os podeis imaginar el estupendo regalo que me hice ami mismo.

doy las gracias a todos los que an echo posible esto , a cada corresponsal por estar hay , sin ellos no abria sido posible .

hace un tiempo cierta persona dijo que era imposible de conseguir , ( pobre necio)

ahora a por el de 1200 jajajja este si que sera dificil ,,,, pero acabo de cumplir 29 años y ganas de momento no me faltan , creo que se puede conseguir .... dificil? mucho mucho pero ya tengo unas 32 o 33 provincias , y otras de las que me faltan son faciles solo falta que salga alguien pero son faciles ,,, quizas de las complicadas hay unos 6 o 7 pero si los demas ponen de su parte aqui se consigue lo que sea....

saludos , ea5sr angel.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#203268  - 2 octubre, 2012 13:35 

Hola Campeon

El que la sigue la consigue, jejejejejej

Hablamos, cuidate

ENHORABUENA

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA8TJ
Mensajes: 213
#194508  - 2 octubre, 2012 13:53 

Felicidades Angel, el próximo año tenemos que conseguir el QSO en 1.2 si no es posible en fonia en digitales,por lo pronto tengo otra antena mas así que tendremos 2x55el de Tonna.

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#194509  - 4 octubre, 2012 21:07 

ENHORABUENA, Angel, eres un crack!!!

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE