Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Bases del Combinado...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Bases del Combinado V-UHF 2009

Página 2 / 5
EA4WT
Mensajes: 1919
#58647  - 20 enero, 2009 18:07 

Hola:

Si en las bases reconocemos que UNA misma estación puede usar diferentes indicativo por banda, tal vez ha llegado el momento de que tambien estas estaciones puedan sumar las puntuaciones de las tres bandas en este concurso. Total... siempre hemos usados multiplicadores y ahora los habeis quitado.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#58648  - 20 enero, 2009 18:24 

EA4WT escribió:

Escribió:
Hola:

Si en las bases reconocemos que UNA misma estación puede usar diferentes indicativo por banda, tal vez ha llegado el momento de que tambien estas estaciones puedan sumar las puntuaciones de las tres bandas en este concurso. Total... siempre hemos usados multiplicadores y ahora los habeis quitado.

Jose Antonio no interpretemos las cosas como tu dices.....

Únicamente en el caso de estaciones portables multioperador se podrán utilizar indicativos diferentes para cada banda.

Creo que esta claro....

Y para Pedro.....No he razonado NADA... y en las bases creo que no hay ninguna contradiccion.

Si las estaciones MULTIOPERADORAS PORTABLES quieren salir con distinto indicativo, sera que no les interesa ( o no pueden,)que puntuen juntos, por que si quisiera que puntuasen juntos hace ya mucho tiempo que saldrian con el mismo indicativo.

Y no es por nada....... pero "os gusta buscarle tres pies al gato en todo y por todo" si digo por que digo....., si hago por que hago....., si no hago por que no hago..... y si dejo de hacer por que lo hago mal....el caso es protestar por protestar.

Insisto y no razono.....por que hay que sumar la puntuacion si no se ha cambiado nada en este punto como en el caso de los multiplicadores que SI se han suprimido.

De verdad, cada vez alucino mas.....

Saludos

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#58649  - 20 enero, 2009 18:50 

EA1ASC escribió:

Escribió:
EA4WT escribió:

Escribió:
Y no es por nada....... pero "os gusta buscarle tres pies al gato en todo y por todo" si digo por que digo....., si hago por que hago....., si no hago por que no hago..... y si dejo de hacer por que lo hago mal....el caso es protestar por protestar.

Anibal - EA1ASC

Hola chicos.

Mira Anibal, protestar dices.....lo que pasa es que estamos hartos de acatar las cosas por que si y punto.
Te cierras en banda y todo lo que se te diga te suena a protesta, pero claro esta dependiendo de quien te lo diga, si somos unos es protesta pero si te lo dicen otros es consejo...

Se que luego vendran las replesalias(sino tiempo al tiempo) pero es que ya me la suda..... vas de dialogador y no se te puede decir nada chico.... anda ya hombre.

Y que sepas que mucha gente piensa igual pero no lo dice por no buscar polemica.

EA1ASC escribió:
[/b]

Escribió:
Hola:

Si las estaciones MULTIOPERADORAS PORTABLES quieren salir con distinto indicativo,
Saludos

Anibal - EA1ASC

Te llenas de orgullo y satisfaccion recalcar MULTIOPERADORAS PORTABLE..... pues bien, podrias decirnos en donde pone, en que bases, o quien determina que es una estacion MULTIOPERADORA.

Porque en este concurso Igor se montara su instalacion, y yo la mia, y cada uno operara unicamente su instalacion como MONOOPERADOR.... ¿hay algo raro en esto?

Saludos Pedro EB2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#58652  - 20 enero, 2009 19:49 

Hola,

Donde estan las nuevas bases,he perdido el hilo,si me pueden informar.
Gracias.
un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#58657  - 20 enero, 2009 19:55 

Hola Ramon.

Seguido de leer esto, bajas para al final de la pag donde pone ULTIMAS ACTUALIZACIONES y alli las tienes.

Pero te facilito el trabajo..jejej.

Campeonato: http://www.ure.es/concursos/50-campeonato-de-v-uhf/301-bases-campeonato-de-v-uhf.html

Combinado marzo : http://www.ure.es/concursos/24-combinado-v-uhf/311-bases-concurso-combinado-de-marzo-v-uhf.html

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#58469  - 20 enero, 2009 21:35 

Hola Pedro

Porque en este concurso Igor se montara su instalacion, y yo la mia, y cada uno operara unicamente su instalacion como MONOOPERADOR.... ¿hay algo raro en esto?

Lo que tu dices creo que no puede ser dos estaciones en la misma ubicacion no pueden ser Monooperador, perque aunque lo digas que no pasarar la de 144 pasara corresponsales a la de 432 y eso no es monooperador, mira lo que hacen las que salen juntos creo que no es etico y no se las bases si lo contemplan, ya que sempre tienen ventajas que no tiene un monooperdaor.(si lo quieres hacer no lo digas publicamente)ya que es jugar con ventaja

he dicho.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#58674  - 20 enero, 2009 22:02 

Hola a tod@s

Sosiega Pedro Sosiega………………te veo un poco estresado……

Todo tiene su por que… y es por eso tanta insitencia…….

Escribió:
Porque en este concurso Igor se montara su instalacion, y yo la mia, y cada uno operara unicamente su instalacion como MONOOPERADOR.... ¿hay algo raro en esto?

No, no hay nada raro Pedro,…….simplemtente que las puntuaciones nunca se han sumado, NUNCA, ( esto no se ha cambiado ) y por que a ti se te ha encendido la “chispa” ahora hay que sumarlas, como tu dices, venga alla……. Y no es por que yo lo digo, es por que ha sido siempre asi y repito esto NO SE HA CAMBIADO, solo se ha cambiado la NO EXISTENCIA de MULTIPLICADORES, por lo tanto seguira como estaba.

En estas bases no se ha escrito una coletilla:
Seran descalificados, aquellos operadores que participando desde una misma ubicación y/o desde una misma estación lo hagan a titulo individual

Como no esta escrito, por lo tanto lo podras hacer… no creo que sea etico,…. Pero vamos que no hay ningun problema en este concurso en concreto…..Ahora tu mismo…

Por cierto, esto no es “la hago por que si y punto”, es algo que viene de antiguo, y no tomo todo lo que se me diga como protesta y me cierro en banda, parece mentira que TU digas eso…….Pero bueno…. Ah! Y lo de las represalias,…… creo que no me conoces en absoluto…. Si me conocieras no dirias eso, te lo garantizo….eso alomejor “otras personas “ si te lo hacen o mejor dicho te lo han hecho…… pero yo no. Y si…. voy de dialogador y escucho… lo que pasa que por lo que veo “no quieres oir” o mejor dicho no has oido lo que querias oir, lo siento..

Respecto a lo de los MULTIOPOERADOR, MULTIOPERADORAS,….. o como lo quieras llamar, parece mentira que tu me preguntes ….” en donde pone, en que bases, o quien determina que es una estacion MULTIOPERADORA. “ Cuando llevas participando en los concursos tanto tiempo como yo y cuando has participado en mas de una ocasión en ellas ( o AO2V era una estacion MONOOPERADOR FIJO?? ) y me dices que te lo defina, cuando tu lo sabes pues esas listas las mandastes como MULTIOPERADOR PORTABLE.

Venga Pedro seamos serios por favor.....

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

P.D. Si quieres me puedes dejar un privado, o llamarme por telefono.

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#58675  - 20 enero, 2009 22:11 

Hola Pau.

Si algo me destaca es la claridad, y no me importa decirlo, no soy de los que juegan sucio y agazapado.

Todavia no he visto en ningun sitio en donde ponga las diferencias de MONO Y MULTI.... no hay nada escrito, ni base ni na de na..... no queren base, pues que lo pongan.

Te recuerdo Pau para hacerte memoria.

13.- Descalificaciones:

Participen desde una misma estación en la misma banda.

En este caso ni es la misma instalacion ni es la misma banda.....

Por otro lado.... ETICO... y es etico saltarse las limitaciones de potencia, pasarse contactos al modo espera espera que tienes aqui a "....", o otro ejemplo muy claro hey como vas en el concurso, has trabajado a fulanito, lo tienes en tal frecuencia.... o utilizar el chat y pasarse frecuencias donde estas llamando.... ETICO.... JA.

Yo tambien digo.

Saludos Pedro EB2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#58678  - 20 enero, 2009 22:36 

Sosiega Pedro Sosiega………………te veo un poco estresado……

Si la verdad que si estresado y cansado...

Todo tiene su por que… y es por eso tanta insitencia…….

Porque en este concurso Igor se montara su instalacion, y yo la mia, y cada uno operara unicamente su instalacion como MONOOPERADOR.... ¿hay algo raro en esto?

No, no hay nada raro Pedro,…….simplemtente que las puntuaciones nunca se han sumado, NUNCA, ( esto no se ha cambiado ) y por que a ti se te ha encendido la “chispa” ahora hay que sumarlas, como tu dices, venga alla……. Y no es por que yo lo digo, es por que ha sido siempre asi y repito esto NO SE HA CAMBIADO, solo se ha cambiado la NO EXISTENCIA de MULTIPLICADORES, por lo tanto seguira como estaba.

No es porque se me ha encendido la chispa, sino porque siempre he visto casos como en de Jordi, que saliendo como muntioperadores siempre se les ha separado la puntuacion y no lo veo justo... y pienso que es muy dificil o casi imposible el que una estacion con indicativos distintos gane este concurso... igual estoy equivocado, pero es lo que pienso ahora.

En estas bases no se ha escrito una coletilla:
Seran descalificados, aquellos operadores que participando desde una misma ubicación y/o desde una misma estación lo hagan a titulo individual

Como no esta escrito, por lo tanto lo podras hacer… no creo que sea etico,…. Pero vamos que no hay ningun problema en este concurso en concreto…..Ahora tu mismo…

Ya le conteste antes a PAU sobre lo de ETICO

Por cierto, esto no es “la hago por que si y punto”, es algo que viene de antiguo, y no tomo todo lo que se me diga como protesta y me cierro en banda, parece mentira que TU digas eso…….Pero bueno…. Ah! Y lo de las represalias,…… creo que no me conoces en absoluto…. Si me conocieras no dirias eso, te lo garantizo….eso alomejor “otras personas “ si te lo hacen o mejor dicho te lo han hecho…… pero yo no. Y si…. voy de dialogador y escucho… lo que pasa que por lo que veo “no quieres oir” o mejor dicho no has oido lo que querias oir, lo siento..

El tiempo lo dira. Claro que no he oido lo que quiero oir, pero no solo yo, somo muuuuchos otros y ya esta bien de que siempre oigan los mismos. Cuando eres el capitan del equipo tendras que hacer lo posible porque todo el equipo este contento y quiera ir a entrenar y no parece te des cuenta que hay algunos que se quedan jugando en el bar diciendo.... que mierda otra vez entrenamiento....

Respecto a lo de los MULTIOPOERADOR, MULTIOPERADORAS,….. o como lo quieras llamar, parece mentira que tu me preguntes ….” en donde pone, en que bases, o quien determina que es una estacion MULTIOPERADORA. “ Cuando llevas participando en los concursos tanto tiempo como yo y cuando has participado en mas de una ocasión en ellas ( o AO2V era una estacion MONOOPERADOR FIJO?? ) y me dices que te lo defina, cuando tu lo sabes pues esas listas las mandastes como MULTIOPERADOR PORTABLE.

Y como quieres que envie las listas.... eh eh... si por delante del microfono pasaron varios operadores ( multioperadores)....
Venga Pedro seamos serios por favor.....

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

P.D. Si quieres me puedes dejar un privado, o llamarme por telefono.

Gracias Anibal, pero seria una falta de respeto a todos los que siguen el hilo.
Para cualquier otra cosa, y en otro momento sin ningun problema por mi parte....

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#58470  - 20 enero, 2009 23:21 

Sosiega Pedro sosiega que te veo muy exaltado, alla tu con tu conciencia que aunque hables claro para mi es jugar con ventaja.

Cada uno con su etica.

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB1LO
Mensajes: 77
#58681  - 21 enero, 2009 00:56 

Hola a todos:
Girando el rotór, y cambiando un poco el rumbo del hilo, quisiera saber si ya esta disponible el programa URECON con la correspondiente modificación, de cara a los cambios en cuanto al sistema de puntuación para estas nuevas ediciones de concursos.
Gracias, y nos escuchamos nuevamente.
Nacho.

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1549
#58693  - 21 enero, 2009 09:37 

Hola Nacho

Aun no esta disponible el WINURECON, pero tranquilo que en breve estara a nuestra disposicion.

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4228
#58658  - 21 enero, 2009 10:21 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Hola Ramon.

Seguido de leer esto, bajas para al final de la pag donde pone ULTIMAS ACTUALIZACIONES y alli las tienes.

Pero te facilito el trabajo..jejej.

Campeonato: http://www.ure.es/concursos/50-campeonato-de-v-uhf/301-bases-campeonato-de-v-uhf.html

Combinado marzo : http://www.ure.es/concursos/24-combinado-v-uhf/311-bases-concurso-combinado-de-marzo-v-uhf.html

Saludos Pedro Eb2FJN

Gracias Pedro.

un saludo.
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#58706  - 21 enero, 2009 11:00 

Hola:

Un ejemplo REAL para que lo entendáis, una pareja, que son marido y mujer, ambos radioaficionados con indicativo, no pensareis que en casa tienen dos instalaciones ;) pues eso, se les "permite" salir con sus indicativos en diferentes bandas, además se les dice que salir desde la misma ubicación en la misma banda no sería "ético" ¿que hago, me voy a casa del vecino?...y sin embargo cuando hacen lo que dice las bases NO se les suma las puntuaciones, pues no es coherente...porque por mucho que digáis lo contrario, eso es UNA ESTACIÓN con dos indicativos, la misma que UNA ESTACIÓN con un solo indicativo.

Eso, si lo queréis trasladar SOLO a los multis, pues me parece que os equivocáis, sobre todo porque vais contra lo que la administración esta autorizando...UNA MISMA ESTACIÓN puede tener varios indicativos...sobre todo en el ambiente familiar...¿es justo no sumar sus puntuaciones?.

En cuanto a los multis /P con indicativo por banda, pues más de lo mismo, si vamos cuatro y montamos todos en una sola ubicación, eso es UNA sola ESTACIÓN...que puede tener dos, tres o cuatro indicativos.....y sin embargo no puede sumar sus puntuaciones, el caso es que estamos abriendo la puerta a realizar los que dice Pedro, dos indicativos que no pueden sumar, son ESTACIONES separadas...esta claro que algo falla en las bases.

Que lleva así toda la vida no es excusa, repito, también llevábamos toda la vida con multis y este año se ha quitado

A todo esto seguís ERRE que ERRE con la categoría Multi 1,2GHz la cual realmente no debe existir porque las autorizaciones son NOMINATIVAS...y eso si que se lo vais a sumar a los multis.....¿para que la nota en las bases sobre la correspondiente autorización si realmente os da igual? resulta curioso.

Escribió:
5.- Frecuencias: Las recomendadas por la IARU en cada modalidad (SSB y CW), tanto en 144, 432 y 1296 MHz.
NOTA: Para utilizar la banda de 1200 MHz, los interesados deben disponer de la correspondiente autorización de la DGTel.

P.D. Si vais a contestar hacerlo de manera relajada y educada, pues solo he dado mi opinión de buenas maneras, esta escrita como critica constructiva, luego podéis hacer lo que queráis (como siempre).

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#58682  - 21 enero, 2009 11:21 

EA3BB escribió:

Escribió:
Sosiega Pedro sosiega que te veo muy exaltado, alla tu con tu conciencia que aunque hables claro para mi es jugar con ventaja.

Cada uno con su etica.

73 Pau

Hola chicos.

Pau tienes razon, tengo que sosegar...hihih.

Bueno voy a hacer como que no he visto lo de jugar con ventaja en TU mensaje....hihihi.. Por otro lado, te voy a exponer otro caso.

Subimos Igor y yo, y salimos con mi indicativo, y soy solo yo el que opera todas las bandas... ¿en que categoria me incluirias?... en la de un solo operador, es decir monooperador.¿¿??...

Creo entender que en lo que te basas es en que nos pasaremos los contactos de una banda a otra, y creo que te he puesto ejemplos bien claros en la respuesta anterior de como habitualmente nos pasamos contactos unos a otros..... si esa es tu razon, deveriamos ser mas de la mitad multioperadores...

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA2GJK
Mensajes: 143
#58713  - 21 enero, 2009 16:23 

Un saludo a todos;

Ya que mi nombre ha salido un par de veces, voy a intentar plasmar mi punto de vista e intentar aclarar o por lo menos intentarlo algunas cosas.

Definiciones, (a mi entender):

Mono-operador portable:
Entiendo que es cuando un operador llega al monte, monta las antenas, monta los equipos, se hace la comida, duerme y recoge todo sólo; (excluyase los casos en los que un pastor, dominguero o cicloturista te echa una mano en el momento de levantar las antenas).

Multio-perador Portable:
Grupo de amigos con licencia que juntos montan todos los talabartes y se van turnando en las diferentes tareas, bien sea operar, cocinar o fregar.

Cosas hibridas...:
Uno opera en 144 y otro en 432 y 1200: lo considero Multi-operador ambos indicativos
Uno opera todo el rato pero el otro apunta y escucha en otras bandas...:lo considero Multi-operador

Lo de que se sumen o no se sumen las bandas de las multi-operadoras con distintos indicativos está de más bajo mi punto de vista. Si yo quiero ganar un campeonato como mono-operador, lo que tengo que hacer es ir sólo a todos los concursos y si no me gusta la soledad y pegarme las curradas de montar todo yo solo, deberé asumir que tengo que participar como multi-operador.

Intentar hacer unas bases que dejen todo perfectamente acotado es difícil, aunque conceptos como Mono-operador o Multi-operador deberían intentar ser definidos mínimamente.

Creo que tanto en lo hablado anteriormente como en temas de QRO, autorizaciones, ganancia de antenas y demás historias, cada uno debemos intentar actuar ética y moralmente e intentar ajustarse lo máximo posible a la legalidad...

El tema de los 23 cm y superiores... en fin, está como está y creo que podía estudiarse por parte de quién corresponda una especie de "estado de excepción en tiempo de concurso...", es decir durante las 24 h de concurso no es necesario pedir autorizaciones especiales y son válidas estaciones multi-operadoras. Creo que puede ser un incentivo y una forma de evitar ilegalidades...

Espero haber ayudado a encauzar un poco las cosas.

Un saludo, Igor, EA2GJK.

Igor; EA2GJK

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#58743  - 21 enero, 2009 18:20 

EA2GJK escribió:

Escribió:
Cosas hibridas...:
Uno opera en 144 y otro en 432 y 1200: lo considero Multi-operador ambos indicativos

[color=]Pero cuantos operan 144????
Y cuantos 432 y 1200?????
[/color]
Uno opera todo el rato pero el otro apunta y escucha en otras bandas...:lo considero Multi-operador

[color=]Pero entonces opera uno no?.... y cuantos asisten???[/color]

Lo de que se sumen o no se sumen las bandas de las multi-operadoras con distintos indicativos está de más bajo mi punto de vista. Si yo quiero ganar un campeonato como mono-operador, lo que tengo que hacer es ir sólo a todos los concursos y si no me gusta la soledad y pegarme las curradas de montar todo yo solo, deberé asumir que tengo que participar como multi-operador.

Aqui nadie ha hablado de CAMPEONATO, sino del conbinado de marzo, entoces dicho esto y basandonos en las bases, bases, bases, en las cuales se aprecia una contradiccion, crees justo que a UNA ESTACION se le discrimine por salir con dos indicativos aunque acate las bases y no se les sumen???.....

Intentar hacer unas bases que dejen todo perfectamente acotado es difícil, aunque conceptos como Mono-operador o Multi-operador deberían intentar ser definidos mínimamente.

Espero no lo definan como tu lo has echo, pero si lo hacen perfecto, pero que se ponga, que mucho hablar de cambios y tal y tal, y ni siquiera hay unas bases solidas ni especificas...

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA3BB
Mensajes: 752
#58471  - 21 enero, 2009 20:43 

Pedro hay unas cosas que son de sentido comun.

Encuanto a la legalidad de 1200 pregunto ¿porque todos quieren intentar hacer QSO conmigo¿te lo dire porque tienen muchas garantias de completarlo, por la paciencia que tengo y una estacion muy competitiva, que me curro cada concurso montandomela yo solo.

Tranquilo que en Marzo saldre al lado de mi casa dando opciones a que ganen otros el campeonato, ya empiezo a retirarme de la alta competicion, es que uno ya tiene una edad como para ir solo al alto monte, son mas de 30 años dale que dale, espero que mas de uno se frote las manos y se ponga muy contento, una retirada a tiempo es una victoria.

Contento Pedro¿

73 Pau

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#58756  - 21 enero, 2009 21:18 

EA3BB escribió:

Escribió:
Pedro hay unas cosas que son de sentido comun.

Encuanto a la legalidad de 1200 pregunto ¿porque todos quieren intentar hacer QSO conmigo¿te lo dire porque tienen muchas garantias de completarlo, por la paciencia que tengo y una estacion muy competitiva, que me curro cada concurso montandomela yo solo.

Tranquilo que en Marzo saldre al lado de mi casa dando opciones a que ganen otros el campeonato, ya empiezo a retirarme de la alta competicion, es que uno ya tiene una edad como para ir solo al alto monte, son mas de 30 años dale que dale, espero que mas de uno se frote las manos y se ponga muy contento, una retirada a tiempo es una victoria.

Contento Pedro¿

73 Pau

Hola chicos.

Bueno Pau sabes ese dicho que dice,

"Donde vas...... manzanas traigo"

Pues eso veo en tu mensaje. Por que dime tu a que viene sacar lo de 1200 ahora ¿acaso te he dicho yo ahora algo?

Noto en el siguiente comentario un aire que no me gusta, porque dices TRANQUILO... como si me molestara que estuvieras y sabes muy bien que no es asi.... FROTARSE LAS MANOS... como si estuviera esperando que llegara el dia y sabes que no es asi y por ultimo lo de CONTENTO PEDRO como si me alegrara de todo, y sabes que no es asi....

Sabes que te aprecio, pero lo que hay que dejar de ser tanto yo yo yo....

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#58472  - 21 enero, 2009 23:42 

buenas a todos , no voy a entrar en el devate ya que no lo creo oportuno , solo decir a pau que es una lastima su retirada de la alta competicion ya que este año queria pelear un poco con el en /p pero bueno si no puede ser no sera asi que nada animo pau y a seguir bien , ya te retorcere el bigotillo en alguna ocasion. jijiji , asta luego a todos.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Página 2 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE