Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
BANDA 2400MHZ
 
Notificaciones
Limpiar todo

BANDA 2400MHZ

Página 2 / 2
EA3EDU
Mensajes: 3161
#95296  - 27 enero, 2010 15:12 

EB4GLF escribió:

Escribió:
Hola a todos.

No se a vosotros pero a mi me respondieron en teleco madrid por dos vías: telefónica y postal.

Pedí simultáneamente 4 autorizaciones: 50 MHz, 1200MHz, 2300 MHz y 10 GHz.

50, 1200 y 10GHz me las concedieron pero 2,3 la respuesta fué:

Teléfono.- "¿para que quieres eso? no se te va a dar por poder producir interferencias a otros servicios" (mas o menos en resumen).
Carta.- "se desestima su petición de autorización en la banda de frecuencias de 2,3 a 2,4 ghz al existir riesgo de producir interferencias a otros servicios..."

Como se decía en la sección de VHF de la revista, no recuerdo exactamente en cual, si no hay perro no hay rabia.

Saludos a todos

Como minimo a ti te respondieron, aqui ni eso, de que provincia eres ??

Solicitastes permiso de 50 Mhz. ??? en que año ??

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3BSG
Mensajes: 166
#95301  - 27 enero, 2010 21:11 

Hola
Buenas tardes

Pues que estoy diciendo respuesta ilegal,tambien tengo respuesta verbal de este tipo "que mas quieres no tienes suficiente bandas" Que esta pasando! TELECO es un organización privada cada uno ase que le da la gana.
Exacto como te dice, no te doy el permiso de conducir porque seguro vas a producir accidente.
Respuestas de muy alto nivel técnico, como ha pasado en 2009 cuando a confundido 1,2GHz con 10GHz y no a otorgado los autorizaciones de 1,2 GHz, muy complicado no? con tanta 000000000.

73 Joan EA3BSG

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#94846  - 29 enero, 2010 17:47 

Buenas, y no lo entiendo, decia un estribillo del grupo LEÑO. Pues yo igual, no entiendo por que la URE en representacion de todos sus asociados empieza a moverse y a pedir explicaciones de esto y demas cosas. Para mi al menos la URE es algo mas que el seguro de antenas, la revista y el trafico de QSLs. creo que somos un colectivo que deberia empezar a moverse y hacer ruido y no limitarnos a dejar que nos manejen como borreguitos.
73, amigos.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#95535  - 29 enero, 2010 18:37 

Hola Pedro,

Pues tienes razon,lo que tienen los vecinos lo tenemos nosotros y los demas,no veo porque no nos dan la autorizaciones, a los Franceses ya tienen estas frecuencias atribuidas,no necesitan autorizaciones.
El problema es que no dan ninguna respuesta,quien calla otorga.
73
Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BSG
Mensajes: 166
#95542  - 29 enero, 2010 21:44 

Hola

Qué respuesta podrían da, no se puede utilizar en JN12, IM78, IN72 hay decenas de locadores mas adonde si se puede. Por esto es el silencio administrativo.
Hasta que no existe un artículo de ley que prohíbe la utilización de estas bandas en territorio Español tiene la obligación de responder y otorga autorizaciones.
Los locadores especificados son solo ejemplos y no refleja las zonas de verdad prohibidas.

73 Joan

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE