Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Baliza en 50.008
 
Notificaciones
Limpiar todo

Baliza en 50.008

Página 3 / 3
EB3GHN
Mensajes: 42
#41231  - 13 junio, 2008 00:24 

Será que Julio no me conoce en persona, por eso te preguntaría quien soy........

Será que nunca he contactado con el via radio, será........

Será que cada año no nos saludamos en el Merca-Ham .... será.....

Será será....

Pues sera que no......que no sabia por donde venian los tiros, cuando llegue otro preguntando por tu repetidor lo mandare a las paradas de trastos viejos e inutiles......no se chico el me pregunto...y yo le respondi...

Te has enterao ya o te mando un fax ?

mandame tu las cuentas de digigrup en una cartita como hacia antes el Ea3dxr a los socios y dejate de faxes...mister NPI......

Quien se cabreo fuiste tú, quien escupió fuiste tú, y si no vuelve a leer el puñetero mensaje.

repito....las cosas se pueden decir bien.....pero tu con tu caracteristica elegancia siempre tienes el NPI en la punta de los dedos...¿Que esperabas?¿Un besito muac-muac?

A cascarla

Fantastica respuesta y despedida digna de un presidente, fantastica, gracias, gracias de verdad

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#39581  - 13 junio, 2008 18:25 

Bueno......cuando llegues de Madrid vamos los dos juntitos al juzgado y lo denunciamos.....y ojo Enrique, cuando uno sale por aqui con el comentario arriba adjuntado, se dan nombres, direcciones e indicativos para que haya derecho de replica o en su caso emprender acciones legales, a lo mejor es que quizas sea mas amigo tuyo que mio el unico ham IV visto ultimamente ha sido uno comprado a Antonio el chatarrero por 300 euros por parte de Ea3gkx Tory tu vecino, por cierto estaba presente Eugenio Ea3el.

El rotor que tu te refieres de 300 euro se compro poco antes del MERCAHAM 2008, por que será que no me cuadran las fechas, alguien miente.
Me parece estupendo que la gente compre cosas, pero estamos hablando de un rotor que fue robado hace 2 años y a los 6 meses se bajo a Hospitalet de Llobregat
a probarlo ya que el “amigo” no disponía del mando del rotor, curioso no?? Ese mismo
dia en 145.575 habia muchos mas colegas que estuvieron escuchando esa conversación del
rotor HAM IV averiado y que habia aparecido de la nada y sin el mando...

Donde se compro ese rotor averiado ?? Será que no sabía el “amigo” que esa instalación me pertenecía a mí y pensó que estaba abandonada en el monte??
En aquellos días andaba como loco buscando un rotor, me pico insistentemente a la puerta de mi casa preguntadome si tenia algún rotor…
Que casualidad a los pocos días me roban el mío, eso si, sin el mando, ya que el al parecer no le dio tiempo a reventar la caseta. La pena es que ese rotor estara
en el fondo de un barranco ya que seguro que cuando se entero de quien era le arderia
en las manos y lo tiró.
Mal asunto. Buds_Bag_Caco.jpg

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#41296  - 13 junio, 2008 19:43 

Y venga carnaza!! Coño, hablarlo en privado y si teneis que daros de cabezazos quedar en el monte y arreglarlo cara a cara... El tema de las balizas seguro que nos interesa mas a todos que los temas personales. Un poquito de "seny" hombre que estais quedando todos como la mier.. y estais dando una imagen que valla tela.

Un saludo... y cordura.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE