URE foro pequeñas
baliza de 144 y 432...
 
Notificaciones
Limpiar todo

baliza de 144 y 432 MHZ

EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#21998  - 24 octubre, 2012 18:09 

hola , hace un tiempo que empece con el proyecto de montar 2 balizas una para 144 MHZ y otra en 432MHZ , el caso es que recopile algo de material pero aun falta algo

para 144

hay un equipo que se esta intentando solucionar el problema que tiene ( cuando se va la luz no guarda la memoria ) es antiguo y no lleva pila .

para 432

hay un transverter con fi en 28 MHZ , faltaria un equipo para la fi , con uno de 11 metros que suba bien se podria llegar a la zona del transverter para la baliza.

tengo una pequeña placa solar donada para el proyecto , cables coaxiales , sistema radiante ( pendiente de hacer ) hubicacion para las mismas y ganas de terminarlas ,

el caso es que faltan algunas cosas como algun acumulador o bateria para la alimentacion , tambien solicitar el indicativo ( creo que 150 euros) , el caso es que quiero terminarlo , pero en este momento la situacion laboral no esta para tirar cohetes , por lo tanto si hay alguien interesado en colaborar con el proyecto que me lo diga para ver la forma de terminarlo .

si hay algun compañero que se le de bien el soldador y la rf , podria revisar el equipo de 144 y posiblemente otro de 432.

por otro lado tambien hay un transverter de 6 metros , que se podria montar como baliza .

hace falta algo de ayuda para terminar todo ...

ea5sr angel.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE