URE foro pequeñas
AO2V - IARU VHF 200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO2V - IARU VHF 2008

Página 2 / 3
EB2FJN
Mensajes: 817
#46494  - 1 septiembre, 2008 10:20 

EA2VE escribió:

Escribió:
para TEAM A02V , creo que estareis un poco fresquitos por la noche y por el dia en esa montaña , cuidado con el frio y suerte

Hola Chicos.

Antonio, gracias por tus animos, esperamos escucharte, y efectivamente hay que tener cuidado alli, y sobre todo con las tormentas, porque con el frio se puede hacer algo, pero con las tormentas solo queda correr...hihihi.... que mira lo que paso en Galicia al ganado por la caida de rayos, y hace algun tiempo tambien paso algo similar alli.....

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#47026  - 1 septiembre, 2008 13:32 

Salvo causa mayor, si no pasa nada, yo tambien estare desde el distrito 5, con 17b2, 300w y previo shf.

Espero escuchar al interior de la peninsula, que en los ultimos concursos, muy bien por la costa italiana, pero me cuesta un monton escuchar ea4 ea2 ea2 y ea7 casi no me he enterado en lo que va de maf.

Saludos a todos. [img size=234] [/img]

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47038  - 1 septiembre, 2008 14:22 

Hola chicos.

Jordi, seguro que apuntabas para el norte???...jajajaj... el distrito 5 es muy factible desde estas latitudes, y si a eso sumamos que tus condiciones de TX/RX son buenas, deve se haber otro factor que no hacen posible los QSO que comentas.

Que te juegas a que hacemos el QSO...hihi...venga apuestate algo y asi sigo sumando cervecitas a esas que me prometiste...:kiss: :kiss:

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB1YK
Mensajes: 421
#43239  - 1 septiembre, 2008 14:37 

Bueno Pedro, haber si llego a la estación de AO2V, este concurso participare como EG1SDC, ¡y lo podre hacer entero! hacia meses que no podia hacer un concurso entero, viva las vacaciones

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47063  - 1 septiembre, 2008 16:05 

EB1YK escribió:

Escribió:
Bueno Pedro, haber si llego a la estación de AO2V, este concurso participare como EG1SDC, ¡y lo podre hacer entero! hacia meses que no podia hacer un concurso entero, viva las vacaciones

Hola chicos.

Victorrrr.... seguro que si, ademas espero no ver en el smetter tu señal con menos de 59 reales

Espero que disfrutes de todo el concurso. Por cierto, antes he intentado el QSO con la estacion especial en 40m y a sido cojerme el JN y marcharse la propa, pero seguire intentandolo, aunque sabiendo que estaras en 2m, casi que cuento ya con la QSL...hihi.

La QSL, dependiendo de la gente que la solicite, intentare hacer una un poco bonita para que tengais de recuerdo y de confirmacion.

Saludos Pedro EB2FJN.

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB1YK
Mensajes: 421
#43240  - 1 septiembre, 2008 17:09 

Haber, yo espero hacer como en todos los concursos que hacia enteros, sobre 30 qso´s. Me conformo con eso.

Un día despues, el día 8 estare como EH1SDC, a unos 1100 s.n.m; intentare probar la 32 elementos de Uhf, y asi la ve Domi (ea1ddu) en funcionamiento, el año pasado desde esa latitud con una 9 elementos tubimos tropo con Irlanda.

Suerte a todos en el fin de semana, que se acaba la temporada de concursos, y dentro poco tendremos la banda despoblada. :angry: :angry:

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1799
#47069  - 1 septiembre, 2008 20:11 

eb2fjn:

creo que el problema va a ser la altitud, estamos solo a 700m por comodidas desde casa.

Por aqui digamos cerca no hay mas alturas.

La 17b2 la estrenaremos este contest, asi como los 300w ya que me deja un ampli un amigo.

Ya veremos que pasa.

Y la antena, suele estar casi siempre al norte y a veces la desvio un poco hacia el interior.

Ya veremos, aunque la cervesa ya te la ganaste hace tiempo.

Saludosssssssssss

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#43241  - 2 septiembre, 2008 00:14 

RUNNN RUNNNN ARRANCANDO LOS MOTORES !!! ;)

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47125  - 2 septiembre, 2008 23:52 

Hola chicos.

Algunos de los participantes en el TEAM, me han comentado si podriamos tener la posibilidad de hacer algo de EME, ya que nunca han experimentado este modo.
Por supuesto que si, asi que tambien estaremos un rato haciendo rebote lunar el sabado antes del concurso.

Si alguno de los EA EMEros quiere intentarlo, ya sabe como localizarme...jejeje....que nos conocemos tosss.... y sino estar pendientes del cluster o foro habitual.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BB
Mensajes: 752
#43242  - 3 septiembre, 2008 22:51 

Sept 07 - 26.6 16.4 657 2.24 7.0 3.5 Malas



Pedro estas son las previsiones de la luna para el domingo 7 de setiembre,no es el dia idela para probarlo, si me dices la frecuencia de llamada puedo intentar escucharos, supongo que trabajareis a la salida sin elevacion, a mi me sale la luna a las 12:40 UTC supongo que a vosotros un poco mas tarde, casi al comienzo del IARU, si quereis empezar el concurso a las 14:00 utc tendreis muy poco tiempo para probarlo.

73 Pau EA3BB

Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47269  - 3 septiembre, 2008 23:06 

Hola Chicos.

Pau, como no es un dia que podamos escojer, nos tendremos que conformar con las condiciones que esten, como bien dices son malas, pero es lo que hay amigo Pau.

Estaremos el sabado a la mañana si ningun percance nos lo impide. Sera de forma textimonial para que estos chicos puedan ver que es esto de la EME y si hacemos algun contacto, pues fenomenal.

Tendremos menos de una hora, :blush: :blush: :blush: y la frecuencia pues no lo se, pero te la comunicare si bien por el chat, por cluster o a las malas por SMS.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#43243  - 5 septiembre, 2008 00:31 

Bueno,pues mi intencion era pegarme unos cuantos baños en el sardinero y hacer acto de presencia en el IARU con esta minuscula instalacion y el super-FT817, desde portable en IN83CL,pero........... [img size=359] [/img]

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#43244  - 5 septiembre, 2008 00:34 

.............pero.......... como la lluvia incesante ha querido que me fuera de Santander,pues seguramente podre estar algun ratito en el test, desde mi QTH, asi pruebo mi nueva instalacion de antenas. Espero que a "la jefa" no se la antoje salir de excursion,jeje.
Por tanto, saldre (si nada lo impide) desde IN70WW con esta modesta instalacion [img size=359] [/img]

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47360  - 5 septiembre, 2008 01:06 

Hola chicos.

Joseba, triste noticia lo del tiempo, pero ya sabes tu como es el verano por esta zona.

Seguro que encuentras un rato para poder hacer el QSO, y si no estas aqui es porque no quieres...hihihih.

Venga, saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AZW
Mensajes: 171
#46306  - 5 septiembre, 2008 09:09 

Hola Pedro y compañia, me alegro que el proyecto del grupo para el IARU saliera adelante, que disfruteis y tengais suerte, a y cuidado con la gasofa, atarla al monte por siaca.

Nosotros estaremos en IN82LX con 2x5wl y una de 3wl, y los chubasqueros que parece que va ha llover un poco.

Nos escuchamos mañana, 73 y buenos QSOs para todos

abilioalfa@gmail.com / ea2azw@ure.es

ResponderCitar
EA4ETR
Mensajes: 103
#43245  - 5 septiembre, 2008 09:41 

EB2FJN, A02V,
te he enviado un mail a tu direcion (la de QRZ.COM) con un mapa de la covertura esperada desde esa posicion (me la ha pasado EB4FJV)(2,71 Mb.). Esta hecho con un simulador profesional. A ver si os gusta y os sirve .. y sobre todo nos gustaria saber si los resultados que obtendreis coincidiran con lo calculado.
Saludos
Jua Carlos
EA4ETR

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47370  - 5 septiembre, 2008 09:51 

Hola chicos.

Abilioooo....yo tengo el traje de agua ya puesto...jejeje....nos escuchamos en el concurso, un saludos a todos...

Juan gracias, te conteste por email.

Señores suerte a todos, saludos Pedro Eb2FJN..... APAGO..73

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#47371  - 6 septiembre, 2008 12:58 

QRV tambien en 1200.
SUERTE Y SOBRE TODO A DISFRUTAR
Joseba- EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#47039  - 9 septiembre, 2008 00:18 

EA5GEB escribió:

Escribió:
Espero escuchar al interior de la peninsula, que en los ultimos concursos, muy bien por la costa italiana, pero me cuesta un monton escuchar ea4 ea2 ea2 y ea7 casi no me he enterado en lo que va de maf.

Saludos a todos.

Hola chicos.

Jordi, lo ves hombre de poca fe...jejje y ya son dos las que tengo en cuenta, me agrado poder saludarte por radio.

EB1YK escribió:

Escribió:
Bueno Pedro, haber si llego a la estación de AO2V, este concurso participare como EG1SDC, ¡y lo podre hacer entero! hacia meses que no podia hacer un concurso entero, viva las vacaciones

Victorrr....lo mismo, alto y claro llegando la estacion especial...si señor.

EA3BB escribió:

Escribió:
Sept 07 - 26.6 16.4 657 2.24 7.0 3.5 Malas



Pedro estas son las previsiones de la luna para el domingo 7 de setiembre,no es el dia idela para probarlo, si me dices la frecuencia de llamada puedo intentar escucharos, supongo que trabajareis a la salida sin elevacion, a mi me sale la luna a las 12:40 UTC supongo que a vosotros un poco mas tarde, casi al comienzo del IARU, si quereis empezar el concurso a las 14:00 utc tendreis muy poco tiempo para probarlo.

73 Pau EA3BB

Pau, al final na de na, problemas y no pudimos hacer EME, ya te contare....

EA2AZW escribió:

Escribió:
Hola Pedro y compañia, me alegro que el proyecto del grupo para el IARU saliera adelante, que disfruteis y tengais suerte, a y cuidado con la gasofa, atarla al monte por siaca.

Nos escuchamos mañana, 73 y buenos QSOs para todos

Abilioooo... leches tenias que haber dejado el micro y haberte venido con tu hermano (EB2DY) a hacernos la visita....jejeje...menudo hermano mas majo tienes hombre, pero deja ya el microoo.

EA4ETR, tambien fue posible el QSO si no recuerdo mal, ademas facilmente.

EA1BYA, bueno a ti que te voy a decir, si es queee...mira que me haces sufrir, pero claro como no nos RX en 144....vas y nos trabajas el vertice el HF...que sepas que te estuve escuchando eh bribon.

He de decir que una de las espinas que me quedo, fue no poder trabajar al amigo Juan EA7AJ, al cual le RX pero el no a nosotros.... en fin otra vez sera.

Mañana mas, saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#47622  - 9 septiembre, 2008 00:47 

Pedroooo. Gracias una vez mas por tu paciencia conmigo. Eres un "MOSTRUO"
Un abrazote.
Joseba

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE