Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AO2V - IARU VHF 200...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO2V - IARU VHF 2008

Página 1 / 3
EB2FJN
Mensajes: 817
#694  - 7 julio, 2008 12:10 

Hola chicos

ao2vlogo2hr0.gif

En el próximo concurso de la IARU VHF Region I 2008, un grupo de amigos nos juntaremos para participar en el.....(EA2GJK,Eb2FJN, y varios mas a falta de confirmacion definitiva.....)

Se montara una instalación acorde con lo que es un IARU, y para ello contaremos con un par de grupos de antenas enfasadas, 2x5wl hacia Europa y otras 2x3wl hacia España, con potencia suficiente.

La ubicación será el monte Ortzanzurieta IN93IA, en Navarra. Esperamos poder contar con todos los contactos vuestros desde EA y que os animéis a participar.

Para mas Info podéis consultar QRZ.COM , y la QSL será vía EB2FJN. También se intentara hacer un Blog en internet con fotos de los participantes, instalación utilizada, experiencias varias...etc etc.

Esperamos escucharos.

Saludos Pedro Eb2FJN

P.D

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#43235  - 7 julio, 2008 14:25 

Pues como no, estaremos atentos para poder lograr el comunicado. Y a buen seguro que alguna cosita mandamos para ese blog.
Que lo paseis muy muy bien y suerte, campeones.
73 ta gero arte.
Joseba - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#43263  - 7 julio, 2008 14:44 

Hola Joseba.

Seguro que te escuchamos, ademas ahora con esas antenas nuevas nos pondras 9++...hihih....

Y por cierto, si no estas en la TEAM list es porque no has querido, que ya te avise con muuuucho tiempo....jejejej.

Seguramente sera una de mis ultimas participaciones en concursos, sino la ultima, asi que espero porder trabajarte y poder confirmarte IN93 (Navarra).... aunque seguro que ya la tienes.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BYA
Mensajes: 683
#43264  - 7 julio, 2008 14:48 

Ya, Pedro, no estoy en el TEAM, como ya sabes, por "motivos familiares", y de verdad que te agradezco mucho la invitacion, me hubiera encantado poder participar desde dentro pero....
Bueno, lo dicho, que lo paseis muy bien.
Intentare participar desde "el otro lado"
73. Joseba

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#43236  - 7 julio, 2008 15:00 

Suerte Pedro... espero que nos escuchemos. :P

Es posible que lo trabaje en Portable desde IN82, si no pudiese lo haré desde casa en IN70NT.

Saludos. :)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#43267  - 7 julio, 2008 15:11 

Hola chicos.

Heyyyy Jesus, seguro que si, desde cualquiera de los dos sitios sera seguro el QSO.... desde el Team pensamos que no por ser un IARU hay que apuntar solo hacia arriba, sino que tambien para EA.

Se que quedan dos meses, pero estan por medio las vacaciones del mes de Agosto y hemos creido conveniente comunicaroslo para que lo apunteis en la agenda....hihihi....y llegado el dia penseis.... "joe voy a ver si les RX a estos de la AO2V"

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB1YK
Mensajes: 421
#43237  - 7 julio, 2008 22:15 

Pedro;

cuando dices lo de potencia suficiente, espero que no "nos sacudas" con un acom 1000, que parece ser que estan de moda en 50 mhz, con mucha menos tambien, que luego no vaya a ser que os escuche y me canse de llamaros con mis 120w.

Suerte para todos, haber si este lo puedo hacer.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA1X
 EA1X
Mensajes: 403
#43313  - 8 julio, 2008 00:36 

Hola a todos...

Bueno, pués espero que disfrutéis en la actividad. No se como participaré en el contest (me refiero a indicativo), pero seguro que estaré. Si lo hago desde casa
puede complicarse el qso, pero desde el monte, bueno, seguro, verdad Pedro??

PD: Como te comenté por otro medio, espero que "aún" no sea definitivo...
medita Pedro, medita

Un saludote

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#43314  - 25 julio, 2008 18:28 

Hola chicos.

Victor, no me di cuenta de que estabamos refiriendonos a concursos diferentes...jejeje...tu te referias a 50mhz y yo al de 144....

Por cierto 120w no seran muchos para 50mhz.....hihihi.
De todas formas espero escucharte en el concurso este del IARU 144, y por cierto en el ultimo concurso que estuve en casa en junio, me parecio escucharte...hi

Juan, espero que si podamos hacer el QSO, y si no se consigue con el primer grupo de antenas, no te preocupes que si hace falta utilizamos el otro grupo, que sabeis que por aqui se luchan los QSO.....

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#44456  - 22 agosto, 2008 09:46 

Hola chicos.

Solo queria recordar que nos vamos acercando a la fecha, y animaros a intentar el qso.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA2NY
Mensajes: 51
#43238  - 22 agosto, 2008 11:38 

Ya me gustaria oiros Pedro pero me temo que no tengo los medios para tal fin.
Si todo va bien este fin de semana hare el concurso BILBOKO ASTE NAGUSIA que la tierra tira MUUUUUCHOOOOO!!!!

Ademas sera buen momento para usar el AO08NY/Z

SALUDOS!!!!

SERGIO
MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA)
EQUIPOS: ICOM IC-E2820 / KENWOOD TH-77E
ANTENA: DIAMOND X-510

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#46304  - 22 agosto, 2008 13:25 

Por lo visto... al final saldré en el Contest desde lugar despejado del norte jejejejeje... NOS ESCUCHAMOS....... :laugh: :laugh: :laugh:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA1BYA
Mensajes: 683
#46324  - 22 agosto, 2008 14:49 

PUES TENDRE QUE INTENTAR CAMUFLAR UNA VEZ MAS MI PEQUEÑO FT817 Y LAS LOOP, CON EL FIN DE PODER HACER ALGO DESDE /P, YA QUE EL SABADO ESTARE EN SANTANDER Y EL DOMINGO DE REGRESO AL QTH.
ESTA VISTO QUE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA.....
BUENO, PASADLO LO MEJOR QUE PODAIS Y SUERTE.
SALUDOS. JOSEBA - EA1BYA

SALUDOS CORDIALES.
JOSEBA ANDONI - EA1BYA

www.uresegovia.org

ResponderCitar
EA7DLD
Mensajes: 165
#46305  - 22 agosto, 2008 16:02 

PEDRO QUE SIGO TENIENDO LA !!!!!PAELLERA!!!!! PARA DAR DE COMER AL TEAM
SUERTE EN EL CONCURSO

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#46312  - 22 agosto, 2008 16:59 

Hola chicos.

Heyyy Sergio, seguro que con una vertical nos RX, porque ya lo hemos conseguido en otras ocasiones con Zaragoza, asi que atento y paciencia.

Jesus, te lo vas a pasar como un cochino jabali...jajajaja....veras veras.... y ponte ropa de abrigo..:S :S

Joseba, tu llevate la Loop y a las malas la antena de mobil, y a ver si es posible poder contar con tu contacto tambien, que ya te vale, la cosa es no querer hacer el qso para que no te envie la QSL....hihihih

Enriqueeeee.... ya te envie email con el tema, te lo vuelvo a enviar ok.... mostruo que eres un mostruo...jejeje.

Venga gracias a todos. Saludos Pedro eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB2FJN
Mensajes: 817
#46341  - 22 agosto, 2008 19:18 

Hola chicos.

Se esta haciendo ya un block, del cual pondre la direccion mas adelante. De todas formas pondremos las esperiencias, fotos y enlaces en DXFUN http://www.dxfun.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2299

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB7BMV
Mensajes: 192
#46355  - 22 agosto, 2008 19:28 

[ol]Creia que ya existia un hilo en este foro hablando del IARU. Pero por anunciar que no quede.[/ol]

El Grupo Radio Amateur RASE Dx estará participando, por segundo año consecutivo, en el concurso IARU VHF Reg1 como ED7URD los días 6/7 de septiembre. Este concurso es el más importante de Europa y son muchas las estaciones del continente que participan en él. Estaremos desde la Sierra de los Filabres, Almería a 2.168mt de altitud. Además de nuestra participación en el IARU VHF CONTEST, montaremos otra estación para poner en el aire el locator IM87 en las bandas de 50 y 1.200 Mhz, así como distintas pruebas de propagación y cobertura. Para esta segunda actividad usaremos el indicativo del Radioclub EA7URD/P.

El material con el que contaremos son equipos Icom IC910H, 706MKIIG, Previos, amplificadores, antenas Vhf M2 18xxx, Cab Radar 50/6 el, antenas tipo M2 23CM35EZ, 2 torres con sus respectivos rotores, así como varios ordenadores portátiles, Mfj Keyer, Ecoflex 15 y EFlex10, generadores de corriente 6.5Kwa y 1Kwa, Etc,Etc. Sin Olvidarnos de la ya conocida TORTILLA DE PARATAS Y FILETITOS EMPANAOS. Este año el equipo estará formado por EB7BMV Jesús, EB7COL José María, EA7IHV Manolo, EC7DND José A. y EA7HHS Juan Luis

Qsl vía EA7URD. Mas info: www.rasedx.com

iaru08.jpg

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#46356  - 22 agosto, 2008 19:41 

Hola chicos.

Efectivamente Jesus, pero mirate fechas de quien fue primero el huevo o la gallina...jajajaja.

Esperamos poder escucharos. saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EB7BMV
Mensajes: 192
#46357  - 22 agosto, 2008 19:53 

:blink: 😆 :woohoo: :side: :silly: :woohoo: :side: :silly: :woohoo: :silly:

MI VUELTA DA CABEZAS.

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#46359  - 24 agosto, 2008 13:59 

Que poquito queda amig@s... nos escuchamos en breve:

AO2V_logo2.gif

Mas info en: http://www.dxfun.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2299

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE