Hola a todos
Estoy mirando el mercado de equipos v/uhf y me acabo de encontrar este equipo el cual no conocía y me gustaría saber si alguien lo tiene y que opinión se puede sacar sobre él
73 de Dani - EA8DD
Buenas tardes,
Yo le tengo desde hace más o menos, cuatro meses. Y la verdad es que por lo que cuesta, tiene unas interesantes prestaciones. Yo le llevo en el coche del trabajo, siempre a la escucha y no recibe nada mal, además los controles que me dan cuando hablo por los repes o en directo, siempre me dicen que suena muy bien. Solo tiene un pequeño problema, fácil de subsanar, el sonido del altavoz a volumen alto, tiende a vibrar. Se puede solucionar, mediante un altavoz externo.
Por lo demás estoy muy contento con el equipo. Yo si tuviera que volver a comprarlo, lo haría seguro.
Un saludo de David EA1CQ
Gracias por tu respuesta David, yo tengo por aqui un ft-8800 en qth y estoy buscando algo más "barato" para el móvil y que sea bibanda full duplex, y por lo que he visto éste equipo reune las condicciones.
Saludos y gracias
73 de Dani - EA8DD
Yo he visto en Ebay ese equipo, lo que pasa es que el vendedor es de New Jersey, mi pregunta es:
¿Se puede comprar un equipo en EEUU y traerlo a españa?
73 de Xaco.
EA1IMM escribió:Yo he visto en Ebay ese equipo, lo que pasa es que el vendedor es de New Jersey, mi pregunta es:
¿Se puede comprar un equipo en EEUU y traerlo a españa?
Buenas
Prepárate para pagar los impuestos y despachos correspondientes, seguramente encontraras el mismo equipo o similar en EU incluso EA con las tasas de importación y poder se puede que tenga o no marcación CE (conformidad europea) es otra historia el otro CE si no lo tiene le falta poco
Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/
Ok, vale intentaré comprarlo a nivel EA ó EU.
73 de Xaco.
Es ese lo de Ebay: http://www.ebay.es/itm/Anytone-AT-5888UV-Dual-Band-Mobile-Transceiver-VHF-UHF-Dualband-Amateur-Radio-/321214747961?pt=2_Way_Radios_FRS&hash=item4ac9e41539&_uhb=1
73 de Xaco.
podrias aclarar si tiene funcion de repetidor? Gracias¡¡¡
No lo sé, aún no dispongo de esa emisora pero tiene lo de " Cross-Band Repeat" (Repetidor en banda cruzada)
73 de Xaco.
tiene muy buena pinta, por 250 euros precio final... Y si, ya he visto por youtube que tiene banda cruzada...
El micro esta muy bien, con boton grande para cambiar de banda en el movil.
Bueno parece que es un poco antiguo el hilo, pero miraré a ver si alguien contesta, y si no crearé uno nuevo.
El caso es que he adquirido esta emisorita y ahora tengo el problema de no saber como configurar para poder hacer uso del repetidor en banda cruzada. A ver si alguien pudiera darme luz en este asunto. Agradecido de antemano.
Salu2
Jose Luis
jlmarin59@gmail.com
Jose Luis
Solo moriré cuando me olvidéis.
Mientras alguien me recuerde, me sentiré vivo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE