URE foro pequeñas
alguien de cordoba ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

alguien de cordoba con 432?

EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#21444  - 8 septiembre, 2012 06:12 

hola , busco a alguien de cordoba que disponga de instalacion de 432 mhz si es antena en horizontal mejor si no como sea , para ir completando mi tpea en 432 mhz , este fin de semana estare en portable y llevare algo para 432 , no dudes en ponerte en contacto conmigo por pequeña que sea la instalacion , le estare muy muy agradecido de intentar el qso , mi tlf es 687930087 angel ea5sr.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA5NZ
Mensajes: 100
#200864  - 8 septiembre, 2012 11:06 

Hola Angel, si te vale El Palmar me puedo poner con el walky.
Ya estas de caza.

Juan Antonio.
EA5NZ. IM97KW

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#200865  - 8 septiembre, 2012 12:35 

A mi me sigue faltando Granada...

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#200866  - 9 septiembre, 2012 17:56 

hola hipolito , no te preocupes que tendras granada confirmada , antes de que termine el mae tendras tu qsl , o por contrario la quieres en mano? hablamos en privado y te comento ... pero sobre todo disculpa la tardanza ya que me lio y me lio y se me a pasado , la qsl esta para llevar a correos ...

por otro lado ya e conseguido una cita seria con cordoba , el sabado realice una prueva sin exito , el señor no tenia nada preparado solo una vertical si se consigui bien en 144 para otro fin de semana montara una antena y se conseguira seguro ...

juan antonio , el palmar ? hay tenia que estar mas de uno en vez de estar por la calle ...

saludos a todos y gracias .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema
EA4B
 EA4B
Mensajes: 35
#200998  - 9 septiembre, 2012 19:00 

Hola Ángel,

Deberías explicar a los no iniciados en la materia, a qué te refieres cuando dices:

"el Palmar? ahí tenía que estar más de uno en vez de estar por la calle..."

En Murcia, el Palmar se asocia al antiguo manicomio que estaba a la salida del pueblo.

Cambiando de tema ¿serías capaz de hacer QSO conmigo en 432 (Mérida IM68TV) que sólo dispongo de 10elementos y 20W (veterano TR-851E prestado)?

El horizonte no lo tengo muy despejado para Murcia (mi patria chica), pero en algún concurso, en 144 te he escuchado llamar (no tengo previo) sin embargo, los 40W del TM-255E y la 7elementos LFA no han conseguido llegar a Murcia.

Un saludo,

José María
EA4BMG

ResponderCitar
EA4U
 EA4U
Mensajes: 346
#200867  - 11 septiembre, 2012 17:03 

Yo me conformaría con que saliese alquien de Córdoba en 144. ¡Luego se van a Timor, Centroamérica u Oceanía para hacer DX y los maferos no somos capaces de hacer nuestras propias provincias por falta de actividad¡
¿A cuántos EA les falta Córdoba en VUSHF?

73, Rafa

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#200868  - 26 septiembre, 2012 15:27 

Ya tengo Granada, en 144 y 432, gracias Angel.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#201166  - 26 septiembre, 2012 16:03 

Hola:

EA4CU escribió:
¿A cuántos EA les falta Córdoba en VUSHF?

Provincia DX...en 144...solo he escuchado desde allí a gente desplazada de otras provincias, generalmente Sevilla. :laugh:

Suerte.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA8TJ
Mensajes: 213
#200869  - 26 septiembre, 2012 18:13 

Saludos.
A mí me falta en 1.2 la ultima vez que hice un qso con alguien de Cordoba fue con EA7HV el 20-06 del 2010.
Esperemos que la gente se anime para el próximo año.

73
Domingo EA8TJ
Los Realejos IL18RJ
http://www.urvoea8.com/
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#200870  - 26 septiembre, 2012 20:48 

hola a todos , me despistado del hilo un poco , para jose maria ea4bmg , en principio me atrevo a intentar qso , tambien me atrevo a decirte que con algo de paciencia esta echo , este fin de semana estare en el monte , con toda la artilleria , ya te aviso que no es poca , pasame un privado con el tlf y te llamo para quedar , si puedes fuera de concurso mejor asi te dedico el tiempo que sea necesario , con esa instalacion e de escucharte en las 2 bandas , quedamos en eso , hablamos.

para hipolito ea2dr , de nada te devia la qsl ya la tienes pues estupendo .

sobre cordoba , antes estaba juan luis ea7hhs pero hace tiempo que no sale , en 144 tengo muchos qso con cordoba , aqui a murcia entra muy muy bien , si no pasa nada pronto tambien tendre en 432 , ya tengo localizado un corresponsal y haremos pruevas en breve .

para domingo solo saludarte y darte las gracias otra vez por todas las pruevas que realizamos para conseguir tenerife - murcia , gracias amigo domingo.

para todos los demas , si a alguien le falta murcia en alguna banda que lo diga , es cuestion de probar y por mi no sera , incluso si falta alguna provincia cercana se puede ver de ir con arsenal para activarla . estoy abierto a cualquier cosa ( menos la puerta de atras )

saludos

Ea5z Ángel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE