Estimados colegas,
Tengo desde hace poco un AnyTone 878 UV Plus. Gracias a los tutoriales que amablemente realizan compañeros he podido instalar codeplug y lista de contactos, también un hotspot porque desde QTH no llego a repetidores; y hacer los primeros QSOs de forma muy satisfactoria. La verdad, va muy bien.
Pero he visto que me faltan bastantes contactos en la lista por lo que quería actualizarla. Y aquí viene mi pregunta: ¿Sabéis dónde conseguir una lista actualizada? Y, sobre todo, para insertar una nueva lista, ¿hay que resetear el equipo y volver a cargar el codeplug?
Todos los tutoriales que encuentro sobre listas de contactos hablan de insertarla por vez primera, y de ahí mi duda.
Gracias por adelantado,
73
Hola. Yo también uso el Anytone 878. La lista de contactos DMR la puedes bajar de la web. (Busca, ahora no tengo tiempo de buscarla) y se sube al equipo sin necesidad de cambiar el codeplug. Te da la opción de lista de contactos u otros datos. Marca solo lista de contactos. Es sencillo.
73
Juan Carlos
https://ea1aer.blogspot.com
Hola desde el programa que instalas el codeplug instalas la lista de contactos...Abres el programa ,,conectas el equipo ,,,te vas a Tools...Import...y en el desplegable a Digital Contac list,,,picas ahi y la buscas en la carpeta donde la hayas guardado... La lista que hayas descargado ,,creado etc. si me mandas un correo a mi indicativo@hotmailpuntocom te mando la actualizada a 8 de enero..
EB1BCT =MANUEL 08RCE
Tienes la lista de contactos en tu buzon de correo...EB4GUH
EB1BCT =MANUEL 08RCE
Hola, solicito también la lista de contactos e información qué más hay que programar, algún tutorial para empezar... el mio es 878 plus
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE