Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Activo en 144,432 y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activo en 144,432 y 1296

Página 1 / 2
EA7HG
Mensajes: 57
#915  - 28 julio, 2008 16:28 

Hola a todos
Este fin de semana si todo sale bien,estare en el concurso.
Antenas fijas para EA8.
Si alguno desea probar...661874207
Un saludo

ResponderCitar
Inició el tema
EB8AYA
Mensajes: 74
#44609  - 28 julio, 2008 17:46 

Un saludo. También activo en 144, 432 y 1296MHz. Desde IL18ri para Concurso Nacional y QRV hasta 15 de Agosto.
Comprobado todo con CT1HZE.
Suerte para todos. Javier -EB8AYA-.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#44615  - 28 julio, 2008 18:53 

Uges,

Lo hablado esta tarde en el chat, esperemos tener buenas condiciones y hacemos el contacto.

Javier,

Apunta tambien para Sevilla, estare en random en 1296.220 Mhz... solo esa banda, a ver si tenemos suerte y contactamos, son muchos puntos....

A ver si desmitificamos eso de que random en 23 cm no se puede hacer nada....... :D

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#44616  - 28 julio, 2008 18:53 

:blink:

UGE, El nordeste tambien existe..... y me interesa MUCHÍSIMO im87 en 1296.... :S

73, Manolo, operador consorte de AN5AN

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EB7BMV
Mensajes: 192
#44627  - 28 julio, 2008 20:17 

Hola Manolo, Uge y Javier. También contad conmigo en 144 432 y 1296. Si os interesa estaré esta semana por las tardes QRV para pruebas en las 3 bandas.

Un saludo.

EB7BMV Jesús Muñoz.

Desde IM67WI

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#44610  - 29 julio, 2008 00:28 

Saludos, pues yo les tengo una sorpresa tengo compañía y muy cerca seguramente solo en 1.2ghz para dar caña y como no puntos por duplicado jajaja, es la mía señora que se a vuelto a activar con su nuevo indicativo porque el viejo lo perdió por estar de baja temporal, así que estaremos si dios quiere dando caña en 1.2 solo, no quiero que se estrese mucho en su primer concurso ...por supuesto que yo estaré en las demás bandas también.....
Saludos desde IL28FC de B)

EA8CNT - Lourdes
EA8AVI - Pedro

ResponderCitar
EA4RCH
Mensajes: 209
#44662  - 29 julio, 2008 09:18 

Hola:

EA8AVI escribió:

Escribió:
....pues yo les tengo una sorpresa tengo compañía y muy cerca seguramente solo en 1.2ghz para dar caña y como no puntos por duplicado jajaja, es la mía señora que se a vuelto a activar con su nuevo indicativo...

En tu mensaje das a entender que dareis puntos los dos en 1,2 GHz, antes de que te lleves una sorpresa lee el punto 12 de las bases...otra cosa es que la estación de tu esposa transmita en 1,2 y tu en 144 y 430.

12) Descalificaciones: Serán descalificados aquellos operadores que, participando desde una misma ubicación y desde una misma estación, lo hagan a título individual, exceptuando en multioperador portable, que se podrá utilizar un indicativo distinto en cada banda.

73
EA4WT

Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio

Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#44665  - 29 julio, 2008 09:38 

Hola chicos.

Ya estamos con las base de marras.... Pedro ha dicho que entregaran puntos por duplicado y me parece perfecto.

Donde ha dicho que participara en el concurso y enviaran listas los dos.. eh.

Que pasa si Lourdes quiere tener cuadriculas nuevas....

Señor EA4WT, oculto detras de EA4RCH.... que no todos participamos en concursos y enviamos listas, hay algo mas alla detras de los cuncursillos estos........ diplomas, QSL, ilusion por QSO...etc, etc.

Suerte Pedro, Lourdes. Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA4RCH
Mensajes: 209
#44668  - 29 julio, 2008 09:47 

Hola:

EB2FJN escribió:

Escribió:
Señor EA4WT, oculto detras de EA4RCH.... que no todos participamos en concursos y enviamos listas, hay algo mas alla detras de los cuncursillos estos........ diplomas, QSL, ilusion por QSO...etc, etc.

¿Oculto?...ponte gafas...

La verdad es que antes de escribir me fui a las listas del mediterraneo y vi que EA8AVI mando sus listas en 1,2 GHz y quedo segundo...seria una putada muy grande que te descalificasen por algo así, por lo tanto, el mensaje esta escrito con mi mejor voluntad, si le molesta a alguien pues lo siento...pero las bases estan claritas y son para cumplirlas.

Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio

Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#44669  - 29 julio, 2008 10:05 

Hola chicos.

Gafas tengo, pero por mucho que miro en este tu ultimo mensaje no se quien eres....

Claro que estan claritas las bases..... ademas en este foro si una cosa esta clara son las bases y hay mucha gente que lo recuerda constantemente............... las bases, las bases, las bases.....jajajaj.... he dicho bases....

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA4RCH
Mensajes: 209
#44670  - 29 julio, 2008 10:40 

EB2FJN escribió:

Escribió:
Gafas tengo, pero por mucho que miro en este tu ultimo mensaje no se quien eres....

Usa tu imaginación...:laugh:

Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio

Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#44671  - 29 julio, 2008 20:05 

Pedro, recuerda que de la puerta de tu shack de radio para afuera, es decir, la azotea, cambia el locator, asi que cuando Lourdes haga el concurso, (que bienvenida sea ella y los puntos que podra otorgarnos!), ponle un alargue al microfono, una silla y una mesita de camping y que salga como /P. :P

Ya esta resuelto el problema..... que pase el que sigue, que con la mejor voluntad le daremos solucion...... :woohoo:

Saludos cordiales. Maximo. EA7FGJ.:cheer:

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#44707  - 29 julio, 2008 21:52 

veo bien claro que ea4rch pone al final del todo

73 EA4WT
un saludo a todos y opino como ea4wt seria una putada muy gorda ganar y que te descalificaran , asta luego a todos pedro nos vemos .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#44672  - 29 julio, 2008 21:53 

;) ;) ESTE FIN DE SEMANA TAMBIEN ESTAREMOS DANDO LA LATA OTRA VEZ............;) ;)
:unsure: :unsure: ESTARE EN 144 Y 432 ESPERO QUE LA COSA SE DE MEJOR QUE EL ANTERIOR.:blush: :blush:
B) B) SALUDOS Y NOS ESCUCHAMOS,EB8BRZ


CECILIO


B) B)

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA1BHB
Mensajes: 40
#44673  - 29 julio, 2008 23:08 

Hola
en este concurso estare de nuevo en portable y en 1200 (jt65 1 hora des del concurso) con parabola de dos metros si lo termino atiempo
espero que nos escuchemos
si alguien esta intresado que lo diga en 1296.245+-:laugh: :laugh: si le escucho
73 ea1bhb BURGOS

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#44611  - 30 julio, 2008 00:00 

Bueno visto lo visto me pregunto, logicamente sin haber visto las bases, si mi señora sale con otro equipo y otra antena diferente al que usare yo, estare incurriendo en algun punto de las "bases"?.

Ahora mi duda respecto al punto 12 de dichas bases.

12) Descalificaciones: Serán descalificados aquellos operadores que, participando desde una misma ubicación y desde una misma estación, lo hagan a título individual, exceptuando en multioperador portable, que se podrá utilizar un indicativo distinto en cada banda.

Lo que yo leo en ese punto es que se deben de cumplir estas dos claves, para que se de por valida la descalificacion de un participante y que alguien me corrija si me equivoco por que esa Y por algo estará ahí si no de lo contrario hubieran puesto una O.

ResponderCitar
EB2FJN
Mensajes: 817
#44729  - 30 julio, 2008 15:41 

Hola chicos.

Pedro, ten en cuenta que en cuanto algo que aunque sea licito, se salga de lo normal, te pondran pegas...... y te diran.... las bases, las bases, las bases...... donde lo pone, donde no lo pone, que si tal que si cual...... que todavia me acuerdo de que en una ocasion se me quitaron QSO ahun y todo demostrandolos..... ya sabes unos por otros al final al que le dan es siempre al mismo.

Pedro que tengas suerte en el "concursito", disfrutas tanto tu como tu señora que es lo principal.

Saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#44762  - 30 julio, 2008 20:54 

bueno , pedro eb2fjn , un colega local me a dicho que habian una palabritas dedicadas ami en el foro y que las as escrito tu pero las e buscadio y no las veo , ahora le llamdo y me dice que esta editado el mensage y que no pone lo mismo ,, joder que pena me gustaria saber lo que ponia porque el me a esplicado muy poco queria que lo viera yo pero ... veo que se borro todo.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#44781  - 30 julio, 2008 22:20 

Tranquilos, que veo que mas de uno está necesitando unas BUENAS VACACIONES....

Si admitis recomendaciones, yo me leería MUY BIEN las bases y procuraria dejar un pequeño "margen de error" no vaya a ser que por querer apurar tanto me lleve una desagradable sorpresa:

OJO con los "autoanuncios" en el cluster, los que me "spotea" mi mujer o mi qsl manager, porque la policia no es tonta, y se puede interpretar como autoanuncios.... y ya hay precedentes en concursos de HF.

OJO con no querer mover las antenas, podemos ser descalificados
por "solo otorgar puntos a determinados corresponsales en perjuicio de otros".

No oimos si no pasa nada en las 3 bandas, SSB y CW

73, Manolo, operador consorte de la AN5AN

P.D. Y repito, tranquilizaos... que todo esto no puede traer mas que alguno que otro tire del cordon... para siempre.

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#44612  - 30 julio, 2008 23:42 

Bueno señores, a la vista del temple que esta tomando esto, yo primero quiero pedirle disculpas al amigo Eugenio EA7HG, el cual abrió este hilo con la mejor intención y yo solo quería hacerles participes de mi gozo al estar mi señora de nuevo activa en radio, pero con el rumbo que esto a tomado no es de mi agrado estar mas tiempo con este tema, así que les pido perdón a los que de alguna forma e molestado sin mas intención por mi parte que lo comentado...
También me doy cuenta de lo tenso que se pone el personal y no es ni a sido mi intención ,por lo que espero y por mi parte doy por finalizado este tema...

Saludos y gracias a todos...

Pedro... EA8AVI

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE