Hola chicos.
El Domingo por la mañana, de camino a Protugal, estuvimos unas horillas en IN62MB y no escuchamos nada en absoluto...
Entonces te invade esa sensación de que algo falla en el equipo... o la antena... o el cable... ya sabéis a que me refiero.
Hasta que una amable estación de Salamanca respondió a las llamadas, pero no estaba en concurso. Casi mejor así, ya que disfrutamos de un rato de agradable charla, sin las prisas y el frenesí de la competición.
Probablemente los posibles corresponsales estaban en UHF, creo que entre 800 y 1.000 MHz anda la cosa. Suele haber bastante actividad por ahí.
Cuantas preguntas sin una respuesta clara... tal vez no formulemos las preguntas de manera correcta, o tal vez no sean las preguntas correctas.
73.
Hola
En este link teneis los datos oficiales del concurso de 50 Mhz.
Los resaltados del Trofeo.....en breve
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.
Hola a tod@s
Pido disculpas por la tardanza en publicar los resultados definitivos de este primer trofeo, pero problemas personales e informaticos, me han impedido poder hacerlo antes, espero que a finales de mes esten disponibles
Disculpar el retraso
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
Hola
Ya estan disponibles los resultados,
http://concursos.ure.es/trofeo-iaru-v-u-shf-2015/
Enhorabuena a los ganadores y gracias por participar en los distintos concursos IARU.
Hasta pronto
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
Anibal M. Garcia
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE