URE foro pequeñas
ysk-100 kit de sepa...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ysk-100 kit de separacion del yaesu ft-100

Página 1 / 2
EA5SD
Mensajes: 26
#17594  - 15 noviembre, 2011 21:53 

hola estoy buscando el kit de separacion del yaesu ft 100 , si alguien sabe donde lo puedo encontrar , le estaria muy agradecido.
por cierto soy nuevo aqui y este es mi primer mail...
y no se donde lo tengo que publicar un saludo y no me pegeis la broca plis..

EA5GTW Sergio

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BDX
Mensajes: 559
#169395  - 15 noviembre, 2011 22:19 

Buenas noches.
Pásate por el mercadillo y allí colocas un anuncio de lo que estas buscando.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169415  - 15 noviembre, 2011 22:28 

perdona donde puedo encontrar esto , lo he estado buscando para publicar este mail hay pero no hay manera ... si no os riais que es la primera vez que entro aqui, jejeje echame un cable por favor, gracias.

EA5GTW Sergio

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BDX
Mensajes: 559
#169396  - 15 noviembre, 2011 22:34 

A ver no me rio.
En la parte superior veras un boton que pone INICO, eso te lleva a la pagina principal, en la zona de la izquierda que pone menu principal, bajas un poquitin y veras "mercadillo"

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169417  - 15 noviembre, 2011 22:40 

muchas gracias , yo no hacia nada mas que darle vueltas al el foro y mirar por todos los sitios y no se me habia ocurrido mirar en el inicio, muhcas graci un saludo creo que ya lo he puesto donde toca no se.. un saludo y muchas gracias por tu ayuda muy amable por tu parte.

EA5GTW Sergio

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#169418  - 16 noviembre, 2011 00:25 

De todas formas, esta bien puesto aqui, o en el tecnico, esto es para preguntar.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169430  - 16 noviembre, 2011 00:37 

Muchas gracias , oye una pregunta tu eres el que le ha dado un baño a un equipo??? Verdad??? Como se te a pasado eso por la mente ??

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#169431  - 16 noviembre, 2011 00:59 

Yo no le he dado el baño, solo el aclarado y el secado.:)

La semana pasada hubo inundaciones, y me pillo el equipo... y muchas cosas mas.

Me lo tomo a broma porque veo muchos de mis vecinos que ni siquiera pueden dormir en su casa, y eso si es una faena.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169436  - 16 noviembre, 2011 01:03 

Pero el seguro no te lo cubre ??? Espero que si por eso se te ve con buen sentido del humor , un saludo

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RH
Mensajes: 685
#169437  - 16 noviembre, 2011 07:21 
EA5GTW escribió:
Pero el seguro no te lo cubre ??? Espero que si por eso se te ve con buen sentido del humor , un saludo

Hombre Sergio , tu tambien por estos lares..?? ya solo faltas tu por aqui ja,ja,ja...

Si encuentras dos kits de separacion me lo dices que igual me decido yo a ponerle uno despues de tantos años a mi FT-100D...

Saludos melonnnn...!!!

73s

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169465  - 16 noviembre, 2011 14:38 

hola Francisco , da gusto encontrarse con gente conocida por aqui , un saludo... y si encuentro algo te aviso pero creo que va estar jodia la cosa ehhhhh . un saludo.

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RH
Mensajes: 685
#169492  - 17 noviembre, 2011 16:54 
EA5GTW escribió:
hola Francisco , da gusto encontrarse con gente conocida por aqui , un saludo... y si encuentro algo te aviso pero creo que va estar jodia la cosa ehhhhh . un saludo.

si , por ebay USA se ve alguno , pero son super caros , me acuerdo que cuando yo compre mi FT-100D valia el kit unos 120 euros o asi... te hablo de hace unos 8 años...

Parece que ya te has terminado la torreta por lo que leo en otros foros je,je..
a disfrutarla melon...

73s

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169635  - 17 noviembre, 2011 17:15 

si ya esta terminada , bueno yo he encontrado una tienda que los tiene aun , estoy arreglando el precio por que se pensaba que yo era de su pais y me habia dado un precio muy bajo , ahora me ha dicho que tiene que ajustarlo , pero me habia dicho 49$ mas iva y como no yo le habia contestado mandame lo yaaaa , jajajjajaj un saludo...

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RH
Mensajes: 685
#169637  - 17 noviembre, 2011 18:43 
EA5GTW escribió:
si ya esta terminada , bueno yo he encontrado una tienda que los tiene aun , estoy arreglando el precio por que se pensaba que yo era de su pais y me habia dado un precio muy bajo , ahora me ha dicho que tiene que ajustarlo , pero me habia dicho 49$ mas iva y como no yo le habia contestado mandame lo yaaaa , jajajjajaj un saludo...

Cuenta que menos de 70 o 80 euros entre portes iva y otras historias no te los quita nadie , por lo que e visto en youtube tu tienes la version primera , osea la FT-100 a secas..... un consejo , si te da por usarla en V-UHF cuidado con los pasos finales , el SRF-7043 es muy delicado , caro y dificil de conseguir...

73s

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169640  - 17 noviembre, 2011 18:48 

si , no la voy a utilizar en v y u , solo hf.
gracias un saludo...

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#169397  - 17 noviembre, 2011 23:29 

Hola a todos:

Yo también tengo la FT-100-D en el buga, en su dia la compré, hace unos 10 años y también el kit de separación, no recuerdo la pasta que valia pero no era barato, el equipo tampoco, en aquella época creo que te soplaban 1400 pavos del cacharrico...

Se me rompió el soporte de la carátula y ahora no la puedo enganchar, lo que hice fué atornillar directamente el cable de separación a la carátula y pegar ésta al soporte... ya se que es un poco drástica la solución pero ha quedado bién...

Con esto quiero decir que si localizara un soporte no me vendria mal.

El equipo va muy bién, tengo también un 706MKIIG en el coche de la mujer y, sea por la costumbre o por lo que sea pero, me gusta más y me encuentro más agusto con el yaesu.

También me falló en UHF, de repente indicaba ROE y no transmitia, cuando le parecia fallaba y a veces funcionaba...
al final resultó ser un relé, el amigo Jose Vicente (EB5AGV) encontró el fallo y lo solucionó.

Si te gusta la CW, el FT-100 (sin la D) no llevaba el filtro de CW (XF-117C), tengo uno, por si te interesa... hi.

Bueno, a ver si hay suerte y encontramos los kits, el equipito lo merece...

Saludos.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169680  - 18 noviembre, 2011 00:14 

hola Salva , gracias por tu comentario, bueno yo no le voy a utilizar en v y u ya me han dicho que es peligroso pa los finales y como de todas maneras no me gusta mucho estas dos bandas , me ceñire a hf y hay si que le estoy dando uso, por cierto si me contestan los del Kit te aviso y te digo los precios, por lo del cw ojala supiera , mira que he estado dando clases y todo pero no hay manera, jejeje , hombre del 706 hablan maravillas de el por lo menos lo que yo he leido lo unico es que se calientan , pero que equipo de estas dimensiones no se calienta???? si no encontrase el Kit si qu eme gustaria si alguien me pudiera decir la manera de hacerme el cable yo mismo por lo del soporte no tengro porblemas tengo un amigo que es tornero y es un manitas para hacerme piezas asi que le hariamos un soporte en un pis pas... mi problema es el cable... si supieras de alguien qu eme lo puedahacer te lo agradeceria , un saludo Salva

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRH
Mensajes: 318
#169398  - 18 noviembre, 2011 07:36 

Hola Sergio:

Pues nada, a ver si hay suerte...

El equipo se puede utilizar perfectamente en V y U que no hay ningún problema, el único que tuve yo fué el del relé. La llevo unos 10 años instalada en un 4x4 preparado para la guerra y aún aguanta sin problemas, la he utilizado mucho más en vhf que en hf.

El 706 no digo que funcione mal, todo lo contrario,muy bien, pero me gusta más la FT-100, es algo personal, porsupuesto.

Lo de el cable imagion que lo tendrás jodido si ya no fabrican el kit, a no ser que tenga alguien en stock, como el kit, hi. Lo digo porque no es un cable como el de la 857 que te lo puedes hacer tu y conectas en el equipo y en la carátula y chimpum. Éste lleva dos conectores especiales, o sea, que acoplan perfectamente y se atornillan uno en el cuerpo del equipo y el otro extremo en el soporte de la carátula, Luego, ésta, se pone y quita en el soporte como lo harias en el mismo equipo sin conectar ningún cable en la carátula... un poco de lio pero es como cuando pones y quitas la carátula del radiocaset del coche... mucho más cómodo que en la 857.

La solución que puedes hacer es si sólo lo utilizas para móvil, como yo, le puedes soldar los cablecitos diréctamente al equipo y a la carátula y ponerle un soporte standar para móviles o algo similar... y si quieres quitarla le pones un conector al mismo cable a la altura de la carátula... es hacer un injerto pero si no se encuentra el kit a ver que hacemos. Yo lo he solucionado como te dije pero tengo la ventaja que el cable si que está.

Un saludo y lo ideal seria que aún quedase algún kit por algún sitio.

Salva.

Un saludo a todos.
EA5BRH. Salva
Alcàntera De Xúquer
Valencia. España.

ResponderCitar
EA5SD
Mensajes: 26
#169700  - 18 noviembre, 2011 09:52 

ok, Salva es buena idea , voy a esperar un mes o un poco mas si no me soldare el cable y a la marcha, jejejeje . un saludo y buenos dias..

EA5SD Sergio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RH
Mensajes: 685
#169753  - 18 noviembre, 2011 10:25 

Hola de nuevo Salva y Sergio , comentar que el tema de los finales de V-UHF no lo digo por capricho , hay muchisimos usuarios de ese equipo que han tenido ese problema , si no os pasa mejor , pero mejor avisar...
respecto a la comparacion con el 706 , yo tambien tengo los dos y prefiero por muchas cosas el FT-100D en comparacion al IC-706 , no hay color entre uno y otro , por lo menos para uso en movil e intensivo...
Por cierto Salva , creo recordar que en alguno de los viajes que realize el mes pasado a Belgida te escuche varias veces por el repe de Xativa , creo que es un R6 , no se si eras tu el que tenias un pie vendado o escayolado...

73s

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE