Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
yaesu quadra vl1000...
 
Notificaciones
Limpiar todo

yaesu quadra vl1000 conectar a icom

EA4426URE
Mensajes: 6
#20599  - 21 junio, 2012 19:16 

hola compañeros estoy buscando de algun compañero que tenga el al quadra vl 1000 conectado a algun equipo icom pues necesito ayuda para su conexion agradeceria y mucho cualquier tipo de ayuda saludos a todos y gracias anticipadas.......francisco....

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#194232  - 21 junio, 2012 19:20 

Aqui lo encontraras seguro :

http://www.ab4oj.com/icom/main.html

AB4OJ usa un 7700 con un Quadra ;)

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#194235  - 21 junio, 2012 19:26 

De hecho aqui lo tienes :

http://www.ab4oj.com/quadra/interface.html

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA4426URE
Mensajes: 6
#194239  - 21 junio, 2012 19:47 

muchas gracias compañero por tu rapidez el tema es que lo tengo que conectar a 775dsp lo conecto y va bien pero no me cambia de bandas es posible que le tenga que conectar tambien el hilo que lleva los 13.8v pues este ultimo no lo he conectado por miedo a romper algoel tema es que no me cambia de banda por lo demas va de muerte....gracias por tu apoyo a ver si alguien me puede dar mas detalles pues por aqui hay muchos ingenieros de los de verdadquizas haya alguien que tenga un equipo icom conectado al band-data2 de lineal???????????saludos EA1NT........GRACIAS ...FRANCISCO EA3HNU......

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#194233  - 21 junio, 2012 20:04 

Hola:

Yo tengo un Quadra conectado a dos Yesu.
La mejor solucion seria que compraras el Micro Han Station Master.
Este accesorio ya te trae el cable apropiado para dicho lineal.
Te lo digo para que cambie de banda y se maneje como con un Yesu

Un saludo

Javier EA1COW

ResponderCitar
EA4426URE
Mensajes: 6
#194240  - 22 junio, 2012 05:32 

Hola Javier! en primer lugar gracias por tu respuesta creo que seria la solucion definitiva de hecho llevo dias pensandolo mi pregunta es funcionaria todo como dios manda me refiero asi me cambiaria de bandas de forma automatica etc etc??? te quiero hacer una pregunta hay alguna combinacion de teclas ouna tecla con la cual O MENU para poder cambiar de banda de forma manual???????? si se puede cambiar las bandas de forma manual lo tengo todo solucionado pues el cable para el encendido y el set ya me lo hago yo.....si no a por el station master.....te pregunto si tu le puedes cambiar de forma manual las bandas pues yo no me he hecho con el aun pues hace muy poco que lo tengo el vl1000???????¿¿¿¿¿??????? gracias por ayudar, javier espero de tu respuesta....saludos alfonso ea3hnu...

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#194253  - 22 junio, 2012 10:35 

Hola Alfonso:
Yo lo tengo conectado a un FT 2000 y a un FT 1000 MARK 5.
Me las vi y desee para conectarlo a los dos equipos , en ASTEC no supieron darme solucion y mirando en internet fui encontrando las cosas.
Puse un equipo con su cable original y otro con el cable para el encendido y el set pero nada las bandas manualmente no me las cambiaba, en el manual dice que si pero yo chico no lo consegui.
Al final conecte los dos uno por BAND data uno y otro por BAND data dos y el problema venia con la FT 2000 que en el manual viene mal como tiene que ir el cable remote al BAND DATA 2,.
Lo dicho yo manualmente no fui capaz a cambiarle las bandas , hay un señor de la zona cinco que tenia dos y los manejaba con el Station Master ponte en contacto con el tenia a vender varios equipos en el foro pero no me acuerdo de su indicativo
Este lineal se las trae yo lo tengo hace años es una maravilla y todo lo demas que se te diga por aqui lo miran en internet pero creo que no es tan facil opinar sin tener uno
Ya te digo ponte en contacto con el de la zona cinco por el funcionamiento del STATION MASTER

Un saludo

ResponderCitar
EA4426URE
Mensajes: 6
#194267  - 22 junio, 2012 10:50 

hola javier muchas gracias por tu informacion me voy a declinar por comprar el station master ya lo he estado mirando esta mañana parece ser que se puede manejar en cuanto al señor de la z5 lo conozco pues es a quien se lo he comprado luego lo voy a llamar yo estaba pensandop si tuviera un menu o algo parecido para cambiar las bandas manualmente y tu lo supieras seria fenomenal pero parece que no es asi lo que ntu dices es muy chulo y me imagino que te va bien no???? vale una pasta gorda ehhhh!!!!pero lo que tu dices se las trae ehhhhh!!!!que señor es el muy hijoderuta......en fin luego voy a llamar a pedro....un abrazo compañero y muchisimas gracias por todo salud....73.51 Francisco...

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE