URE foro pequeñas
Vacaciones Semana S...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Vacaciones Semana Santa 2.013

EA7IVP
Mensajes: 986
#23984  - 27 marzo, 2013 22:51 

Hola a todos! os comento que estoy en Barakaldo de vacaciones hasta el sábado (zona ayuntamiento). Estaré rx con el walkie el tiempo que pueda en el canal de qso local de VHF y a través del repetidor de Ganeta (Bilbao) ED2YAO al que podéis acceder también a través de Echolink.

Mañana iré a Castro Urdiales desde la mañana hasta el mediodía o media tarde por la plaza de toros. Si hay alguien interesado en qso que me pase frecuencias de la zona.

Ni qué decir que si hay interesado en quedar estoy totalmente abierto a esa posibilidad en cuanto las obligaciones familiares lo permitan, que tengo la agenda cuadrada a martillazos, jeje.

Un saludo y feliz Semana Santa 2.013!!

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
Inició el tema
EB5ISR
Mensajes: 19
#219379  - 28 marzo, 2013 17:06 

Buenas tardes Carlos.

Que tengas buena estancia por Barakaldo (que es mi población de orígen).
Efectivamente tienes el repetidor ED2YAO,excelente repetidor que suelo utilizar cuando voy a la tierra.
También tienes la frecuencia local en 145.350 MHz,creo recordar de memoria.Si fuera diferente ya haría la rectificación pues ahora no me es posible confirmar.
Suelen estar entre otros EA2DHJ José Daniel y EA2DIH Luís.
Les das un saludo de mi parte.
Saludos desde Alicante

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE