URE foro pequeñas
USUARIOS DE YAESU F...
 
Notificaciones
Limpiar todo

USUARIOS DE YAESU FT-950

EA1XI
Mensajes: 30
#15348  - 23 mayo, 2011 22:00 

Saludos, por favor ¿alguien me puede informar donde adquirir los conectores traseros del FT-950?. Me es imposible localizarlos. Gracias.

HOY, ES EL MAÑANA DE AYER , ¡VIVE HOY!

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AGB
Mensajes: 325
#150084  - 23 mayo, 2011 22:10 

Supongo que te refieres al conector de 10 pins, ya que los demás son estándar y se encuentran facilmente.
Yo lo compre en el enlace que te mando, sin problemas. Aquí varios me dijeron que lo tenían que pedir y me cobraban una burrada uno me llego a pedir 60€. A ver si te sirve.
Saludos

http://stores.ebay.es/W7YENs-AMATEUR-RADIO-HELPERS

PD-Mira bien en la lista hay para todas las marcas y varios precios. Tambien puedes poner en el buscador de Google el nombre (conector minidin 10 pins) y a lo mejor hay ahora mas sitios yo lo compre hace tiempo.

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA1XI
Mensajes: 30
#150087  - 23 mayo, 2011 22:22 

Muchas gracias señor, le quedo muy agradecido. Un saludo desde Asturias.

HOY, ES EL MAÑANA DE AYER , ¡VIVE HOY!

ResponderCitar
Inició el tema
EA8ZS
Mensajes: 410
#150085  - 23 mayo, 2011 23:19 

Hola:
Confirmo el enlace via EBAY, tambien puedes comprar el ca-
ble que conecta con el Quadra y ponerle dos terminales RCA don-
de conecta el amplificador, yo tengo las dos soluciones para el
450 y la URE local tiene los de EBAY.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EA1XI
Mensajes: 30
#150094  - 23 mayo, 2011 23:26 

Muchas gracias EA8ZS , no entiendo bien lo que me dice de Quadra , me puede informar algo mas?

HOY, ES EL MAÑANA DE AYER , ¡VIVE HOY!

ResponderCitar
Inició el tema
EC1DBO
Mensajes: 159
#150086  - 24 mayo, 2011 22:48 
EA1XI escribió:
Saludos, por favor ¿alguien me puede informar donde adquirir los conectores traseros del FT-950?. Me es imposible localizarlos. Gracias.

No se exactamente lo que buscas. Como te han comentado, salvo el del Amplificador los demas se pueden encontrar sin problemas.
Si lo que necesitas es conectar un amplificador, puedes utilizar el conector trasero TUNER y no deberias de tener mayor problema.
Yo tengo mi Acom de esta manera desde el primer dia y sin problemas, facil de hacer y baratito que es lo que interesa.
Ya si buscas otra cosa, o necesitar tambien este conector, pues tendras que buscar por la red y creo que ya te han indicado en donde.
Saludos

EC1DBO

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA1XI
Mensajes: 30
#150226  - 25 mayo, 2011 10:30 

Muchas gracia Sr. Juan, me sirve la explicacion, agradecido y lo intentare por tuner.73s

HOY, ES EL MAÑANA DE AYER , ¡VIVE HOY!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1XI
Mensajes: 30
#150227  - 25 mayo, 2011 21:48 

Perdone pero lo pense mejor y quisiera si por favor me puede aclarar una cosa.
Si lo conecto a TUNER,que mas tengo que hacer? , por ejemplo , tengo que pulsar en el boton delantero que dice TUNER? o ya lo hace el equipo, porque supongo que con conectar atras solamente no valdra ¿no?.
Gracias por su amabilidad. 73

HOY, ES EL MAÑANA DE AYER , ¡VIVE HOY!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE