Buenos días compañerines. Me ha regalado un Talky Standard Md. CT150 y al encenderle con alimentación a 13,8 v este se queda en trasmisión y no tengo forma de poderle sacar de ese modo. Si algún colega le ha podido pasar y puede informarme de como hacerlo, le quedaría muy agradecido.
pues que lo has frito,ese talky funcionaba a 7,6v
Yo tengo ya hace bastante tiempo un Hora C150 (que es el mismo) conectado directamente a la fuente de alimentación y no he tenido ningún problema. Es más, me acabo de leer las instrucciones y pone que se puede alimentar desde 5 a 16 voltios.
Prueba de resetearlo presionando la tecla F, (la está arriba del PTT) y a la vez encenderlo y nos dices
Saludos
73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)
Hola. Pues le hice encender apretando F+Power, y nada de nada, se sigue quedando en transmisión. No hay forma de que se resetee de alguna forma diferente?. Gracias.
Buenas de nuevo. No, la única manera de resetearlo es así. Luego hay otras combinaciones posteriores a esa para abrirlo de banda en RX y TX, pero eso ya es cosa diferente...
Tendrás que desarmarlo para ver si tiene algún problema en el PTT que hace que se quede en TX
73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE