URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

Soy uno de los 1919

Página 1 / 2
EA2BXJ
Mensajes: 43
#326896  - 11 septiembre, 2018 09:20 

Por fin ya llega IBERRADIO, acabo de mirar y ya estamos 1919 apuntados, y Yo soy uno de ellos.

Para el sábado ya he quedado con 11 amigos para cenar, he revisado mi chatarra por si llevo algo para vender  en el puesto de algún amigo y a pesar de tener de todo ya he pensado comprar alguna cosilla.

Pero sigo con el mismo problema de otras ediciones de IBERRADIO:  ¿ Donde ir a comer cochinillo sin tener que encargarlo?

Llevo ya dos años teniendo que comer chuletón .

Nos vemos en AVILA, todavía hay tiempo para una escapada y sacrificarse comiendo chuletón.

Un saludo José Ignacio EA2BXJ

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#326897  - 11 septiembre, 2018 09:26 

Os deseo un buen (y seguro) viaje a todos.

Y si hay que comer chuletón, ¡qué le vamos a hacer! Lo dedicaremos a las benditas ánimas del purgatorio.

Nos vemos en Ávila. (¡Ah! y sí llevo tres kits de accesorios para el UBITX...!)

jon, ea2sn

Jon Iberradio

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA8AAW, EB8BRZ y EA7IVP reaccionaron
EA2ET
Mensajes: 6688
#326903  - 11 septiembre, 2018 14:37 

Di que sí Jon, ese es el espíritu de un buen radioaficionado, ir a las ferias a deshacerse de la chatarra. 🤥  🤥  🍔  🍕  ☕  🍷  🍺  🍺  🍺 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#326910  - 11 septiembre, 2018 19:38 

Jon, qué son esos kits para el Ubitx ??

puede interesarme, jejeje..

Buen viaje y nos vemos en Ávila. 

PD: para cochinillos, lechazos, corderitos,y asados en particular, pasaros por Arévalo. Hay 3 o 4 sitios a cuál mejor !!

Seguro que a algunos os pilla de pasada  al bajar o al subir....

🙂