URE foro pequeñas
Servicio posventa I...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Servicio posventa INAC

EA1PVC
Mensajes: 54
#23739  - 12 mayo, 2013 20:17 

Hola buenas noches
Sólo,quiero comentar , poner en conocimiento o poner en aviso a todos los usuarios de este foro y posibles compradores de productos de inac , de el funcionamiento del servicio pos venta .
Comento esto a la situación que me atañe y es por una fuente de alimentación fd36 , una fuente que mande a reparar hace unos 6 años más menos y esta es la fecha que todavía no se nada de ella
La indignación biene de hace un mes que veo que empiezan otra vez a funcionar , y les pongo un correo preguntándole por mi fuente y la situación de ella .
Ellos se ponen en contacto conmigo y esto es más o menos el correo

Hola, buenos días.
Lamentamos oir esta situación, pero se puede imaginar no ha sido agradable. Nosotros le podemos buscar, en el almacén de reparaciones su fuente, para ello necesitamos conocer, los detalles lógicos, como:
- Remitente
- Alguna fecha aproximada
- Y el material, en este caso una fuente modelo, FC, FM, FD, y amperios 15, 25, 36

Con ello, podremos averiguar que pasó con este material.

Esto es la única respuesta que tengo y a la espera de ver si la han localizado.
Con esto no quiero decir que quiera una fuente nueva o reparada ,lo que sea , el tema esta que podían haber mandado otro correo diciendo algo de la fuente , creo que hubiera sido mejor alguna respuesta y no quedar con el culo al aire y dar esta imagen
Resumiendo , que el que vaya a compar algún producto de ellos valore el servicio posventa de esta empresa
Perdón por la chapa , y lo que quiero evitar es que le pase a más colegas
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA5GKA
Mensajes: 122
#223273  - 13 mayo, 2013 20:23 

Hola a todos,

Según tengo entendido la empresa INAC cambió de gestores técnicos y comerciales pocos años atrás y puede que a todo aquel que le pillara con algo "pendiente", bien sea una reparación o una compra hecha y pagada, pues eso, que te podías quedar colgado en el limbo durante varios años más. No hace todavía mucho tiempo que la empresa ha vuelto a reanudar su actividad comercial, pero con otras personas a la cabeza, las cuales se han encontrado con "varios marrones", ya que desgraciadamente sigue siendo la misma empresa pero los responsables anteriores ya no están y ahora los nuevos se tienen que poner al día con todo lo que se quedó colgado.
Desgraciadamente cuando ocurren hechos similares lo único que podemos hacer es intentar ayudar a los nuevos responsables de la empresa para que busquen solución a nuestros temas pendientes de la forma más fácil posible, lo cual no evita que podamos expresar toda la indignación del mundo por estar sufriendo nuestro calvario particular.

Saludos,

Ricardo - EA5GKA

ea5gka@ure.es
ea5gka@gmail.com
http://ea5gka.blogspot.com

ResponderCitar
EA1PVC
Mensajes: 54
#223341  - 14 mayo, 2013 18:39 

Hola a todos
Ricardo estoy totalmente de acuerdo contigo , pero si yo quiero limpiar o lavar la reputación de una empresa , lo que haría es darle una respuesta a ese cliente que tengo un poco mosqueado (he esperado el tiempo preciso para que localicen la fuente ) 1 mes
Si la fuente no aparece por que la hemos tirado a la chatarra que será lo mas fácil , pues lo mas lógico es responder al segundo correo que me hicieron mandarle con todos mis datos
Yo como responsable de una empresa le diría lo sucedió y si algún dia me decidiera a comprar algún producto lo tendría en cuenta y tendrían alguna gentileza con el cliente
Nada mas , por lo que vale una fuente no nos vamos a arruinar
Espero que tengan mucha suerte para salir de este pedazo de bache que tenemos en estos momentos y tiren para adelante con la empresa , y que no sigan los mismos pasos de los anteriores gerentes y responsables
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA2NS
Mensajes: 207
#223398  - 14 mayo, 2013 19:54 

Hola saludos :
Dicen que cada uno pinta la feria segun le va, pues a mi personalmente me ha ido bien.
Hace unos tres meses cayo en mis manos un Inac deco 100 sin manual, decidi buscar por la red y no encontre nada, con lo que la unica opción que me quedaba pues era tratar de contactar con Inac, a pesar de que las probabilidades no eran muchas pues los comentarios acerca de Inac dejaban mucho que pensar .
LLame por tfn y mi sorpresa es que me contestaron , les esplique el problema y por indicación suya les envie un correo con fotos del articulo y en dos dias tenia el archivo con el manual .
Por lo tanto parece que algo ha cambiado en Inac.
Saludos Edu.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#223401  - 14 mayo, 2013 21:27 

Me apunto a lo que dice Ricardo, démosles un respiro y que se pongan o intenten ponerse al día, que ya es duro poner en marcha un negocio hoy en día,
y supongo que más si tienen que apechugar con los posibles errores de los anteriores gestores(aunque no sólo han heredado errores, también una fama merecida de buen producto). Todo ello tiene su precio, en este caso suministrar ese buen servicio que ante siempre daba Inac, y ahora, aunque sea demasiado tiempo después, si quieren conservar la buena imagen, tendrán que asimilar con elegancia y gallardía lo que se dejó sin terminar anteriormente, seguramente por fuerzas de causa mayor.

No defiendo a esta empresa por ningún motivo especial, excepto porque son de las pocas (por no decir la única)empresas españolas que se dedican a esto nuestro de la radio, y porque las pocas veces que le he pedido ayuda (un par de esquemas y un manual, ya hace años), me lo mandaron muy solicitamente, sin ninguna pega.

Intentemos ser un poco pacientes (aunque Edu ya parece que lo ha sido lo suficiente), aunque sólo sea por salvaguardar una empresa española y a sus trabajadores, que no es poco con los tiempos que corren.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7824
#223405  - 15 mayo, 2013 07:42 

Hola,

Escribió:
Dicen que cada uno pinta la feria segun le va

Estoy de acuerdo con ello. Por un suceso de esos no se puede generalizar y menos si han pasado años, cambiado los gestores, etc.

Otra cosa diferente es que se repitan las quejas, entonces sí que habría que tener en cuenta los hechos.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA1PVC
Mensajes: 54
#223443  - 15 mayo, 2013 17:43 

Hola a todos
Máximo creo que no soy el único juzga por ti mismo http://www.ure.es/foro/6-tecnico/217339-inac-de-nuevo.html?limitstart=0
Claro que después de tanto tiempo que ha pasado pues no podemos esperar mucho
El tiempo nos dirá como se desarrolla la cosa , claro que a cada uno le pinta la feria como le va y más tocándole el bolsillo de uno
73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE