URE foro pequeñas
Serv. Técnico de Mó...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Serv. Técnico de Móstoles

EA4FJD
Mensajes: 1192
#21713  - 2 octubre, 2012 10:39 

Buenos días.
Me puede pasar alguien, por favor, la dirección y telf. del serv. técnico de Móstoles, para llevar a dar un repaso a una Kenwood?
Me lo puede decir por aqui, y si no se quiere hacer publicidad, pues en privado a kilowatio@yahoo.com

Muchas Gracias por adelantado,
73,
José.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YD
Mensajes: 140
#203258  - 2 octubre, 2012 12:57 

?Hay un servicio oficial de Kenwood en Móstoles?

Saludos.

ResponderCitar
EA4FRR
Mensajes: 262
#203267  - 2 octubre, 2012 14:18 

Buenas tardes José Luis, yo el que conozco oficial esta en:

TECHNIC HIFI CENTER S.L.
CL GRAL. RAMIREZ DE MADRID, 12
28020 MADRID
91/570.51.56
91/571.56.13

Llevé en su día un TH-F7 a arreglar y ninguna pega.

Saludos

Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#203270  - 2 octubre, 2012 16:33 

Gracias, Santiago, pero el que busco es uno de <Móstoles que trabaja muy bien y por lo visto mucho mas barato.

Para 4YD: ¿dónde he dicho yo que sea "oficial"?

Gracias y 73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#203274  - 2 octubre, 2012 16:46 

Ya me han dicho dónde, gracias a todos
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4EJR
Mensajes: 277
#203271  - 3 octubre, 2012 06:54 

Yo al oficial de Madrid ninguna queja, al contrario, he llevado varios equipos y perfecto en todos los casos. Incluso me vendieron unas piezas de una TS-50 porque la cosa era de poca monta y lo podía hacer yo y no me pusieron pegas.

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#203259  - 3 octubre, 2012 07:53 

Este servicio tecnico de Mostoles es el que repara los equipos en garantia de Radio Center, y la verdad es que si aciertan bien pero como no... he oido las dos versiones de ellos que son muy buenos y que son muy malos, un amigo mio, les mado un lineal nuevo a ajustar, y se lo devolvieron para tirarlo, hasta le pusieron las valvulas viejas y todo, por lo que es como jugar a la loteria.
Yo ante eso cuando tuve que mandar mi TS-2000 a revisar lo lleve al servicio tecnico de Proyecto 4, y muy bien la verdad, muy rapidos y serios.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#203317  - 3 octubre, 2012 08:40 

Pues gracias por las opiniones.
Yo tuve un roce hace años con el oficial de Kenwood y dije una y no mas.
(en todos los aspectos, ya que no he vuelto a comprar nada de kenwood, y lo que tenía lo vendí.)

Y del de Móstoles no he oido más que cosas buenas, pero bueno es saber que también hay cosas malas. El tema no es para mi, es para un colega que quiere hacer un reajuste a una kenwood de HF.
Muchas gracias a todos,
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YD
Mensajes: 140
#203260  - 3 octubre, 2012 13:11 
EA4FJD escribió:
Para 4YD: ¿dónde he dicho yo que sea "oficial"?

Disculpa si te he molestado, para mi un "servicio técnico" si no es oficial...

Es cierto que hay honrosas excepciones, pero hay muchos "sacamuelas". Naturalmente es mi opinión.

Saludos.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#203344  - 4 octubre, 2012 08:12 

No tocayo, tranqui, no me has molestado.
Es que ya se harta uno (insisto, que no es el caso)de que pongan en boca de uno cosas que no ha dicho.
De ahí la respuesta tajante, nada más.

Pues hombre, respondiendo a lo tuyo, depende de para qué.
Conozco servicios no oficiales (de muchas otros temas, no sólo hablo de radio)que son mucho más atentos, diligentes,profesionales y concedores de su trabajo, y sobre todo más baratos.

Hace poco se me estropeó una cafetera (700€ de cafetera, no es una tontería) y en el SAT oficial me dijeron que "era una avería que no entraba en garantía" y me pedían 350€ de reparación y 3 meses por lo menos para repararla!
La llevé a un sat mas pequeño, semioficial, y resulta que no había que pagar nada, entraba todo en garantía, y me la tuvieron reparada en 3 días.

LLevé mi Ford Focus al servicio oficial de Majadahonda por unos ruidos al desembragar, y me pidieron la tontería de 3.900€ de reparación!
Este dinero incluia 1 batería nueva(?), 3 botes de líquido de frenos(3 ??), bloque de embrague, pistón empujador y ferodo (disco) de embrague.
Lo llevé a un taller de un pueblo, y la factura se quedó en 780€, porque resulta que sólo hacía falta cambiar el bloque de embrague (el famoso embrague de doble masa, para el que entienda de mecánica)...todo lo demás me lo metía de clavo el ladrón "oficial" de Majadahonda.

Ante lo cual, generalmente suelo salir pitando ante cualquier cosa que ponga "oficial", ok?

Cada uno ve las cosas según su experiencia, y desde luego la mía con los "oficiales" ha sido siempre bastante nefasta. ¿Será que tengo mala suerte??
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE