Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Revista CQ Radio Am...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Revista CQ Radio Amateur Española año 2012

Página 4 / 4
EC7ZK
Mensajes: 1351
#186018  - 15 abril, 2012 11:23 

Pues es una pena y pienso que hay poca visión de marqueting. Es muy fácil (a mi entender, claro...)

Revista cara = pocos suscriptores - colaboración - materia para la revista = No compensa la publicación.

Revista asequible = muchos suscriptores + colaboración + más enriquecimiento de la publicación ... = beneficios para la editorial.

Quizás los números son algo ligeros de hacer, pero a veces no lo más caro es lo que más beneficios nos deja.

Por supuesto a este precio ni me planteo la suscripción...

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#178240  - 15 abril, 2012 11:52 

El precio en relacion al contenido es demasiado alto, no esta el horno para bollos, realmente no vale la pena.Seguiremos esperando.

ResponderCitar
EC1T
 EC1T
Mensajes: 1306
#178241  - 27 abril, 2012 07:58 

Hola

¿Alguien a recibido la ultima revista CQ Radio Amateur Edición Española nº 329 – abril 2012?

¿Qué opináis del nuevo formato de la revista?
Parece que el papel es algo mejor y las fotografías tiene algo mas de calidad...

· Ver Sumario

- Escrito de la Editorial, Una nueva etapa:
Trás un período de reestructuración de la empresa editora de la revista, vuelve CQ Radio Amateur. Después de casi 30 años de historia nuestra publicación comienza una nueva etapa con un objetivo claro: ser y seguir siendo una referencia para el mundo de la radioafición de habla hispana

- - -

73

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
Inició el tema
EB2GEV
Mensajes: 281
#178242  - 27 abril, 2012 12:24 

Yo no he recibido aún la Revista del mes de Abril y hoy estamos a 27 de Abril y la suelo recibir en mi Apartado de Correos. Mi suscripción actual es hasta el número de Mayo inclusive. Estoy pensando que quizá lo mejor sea darse de baja, dado el precio astronómico de la suscripción anual por 11 números y los cintinuos y reiterados retrasos.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#187641  - 27 abril, 2012 12:51 

ahora ofrecen la revista en digital por 40 anuales
precio de lanzamiento 30euracos hasta el 31 de marzo
así lo anuncia el Nr de Abril que todavía no he recibido
pero que puedo leer en digital

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 281
#178243  - 20 mayo, 2012 19:49 

El último número de mi actual suscripción a CQ Radio Amateur es el de Mayo que aún no he recibido. He llamado por teléfono y me han dicho que están en lo que antes se llamaba "Suspensión de Pagos" y ahora se llama "Concurso de Acreedores". Me han idicado que el número de Mayo lo recibiré a fin de mes. Despues de todo esto he decidido no renovar la suscripción, por dos razones, una que el precio de la suscripción anual es astronómico, 93 Euros por 11 números y además con menos páginas que antes y en segundo lugar por que estoy ya cansado de recibir siempre la revista con enorme retraso y gastarme dinero casi todos los meses en reclamaciones telefónicas. Me han dicho que me pagarán el 30% del importe de la suscripción para compensarme por los números de Enero, Febrero y Marzo que no han existido y que yo he pagado, pero que tardarán en pagarme, ya que los pagos tiene que autorizrlos el Administrador del Concurso de Acreedores. Veremos a ver cuando recibo la revista de Mayo y cuando me devuelven los 27,90 Euros.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#178244  - 21 mayo, 2012 05:43 

Pues..Creo que al final,RADIONOTICIAS,sera la mejor opcion..Lastima que tenga + de CB que de HAM..Pero estan aii..!! ,a pesar del momento que vivimos..
Me abonare esta semana
73...Luis

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#190629  - 21 mayo, 2012 07:22 
EA5BRE escribió:
Pues..Creo que al final,RADIONOTICIAS,sera la mejor opcion..Lastima que tenga + de CB que de HAM..Pero estan aii..!! ,a pesar del momento que vivimos..
Me abonare esta semana
73...Luis

No hace falta que te abones, es GRATIS, te la bajas en PDF y a leer.

Lo del CQ es la crónica de una muerte anunciada, yo estuve suscrito desde el 88 al 04,ya por aquel entonces me llegaba a todos los meses a "toro pasado", desde que desapareció de los kioskos comenzó su lenta pero inexorable agonía.

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1201
#178245  - 21 mayo, 2012 07:34 

Yaa..Manuel..!! Pero me gusta leer la revista tumbado en el sofa..hi
aparte,de que quiero contibuir un poco con la editorial,pues han estado
siempre superando crisis,y eso para mi,tiene mucha consideracion..
73..AMIGO

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#190635  - 21 mayo, 2012 07:58 

Hola,

Este final estava anunciado,desde la supresion de la distribucion en los Kioscos, no era lo mismo,a parte que el contenido no vario de muchos años, el precio fue el final con la crisi.
Ya queda pocas revistas en lengua Española ,no se,si hay una version Americana en Castellano.?

un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7GDW
Mensajes: 216
#178246  - 22 agosto, 2012 07:11 

hace ya mas de una semana recibi la revista cqradio numero del verano en papel ,pero aun no la he visto en la web en formato pdf
supongo la sacaran despues de este periodo vacacional del mes de agosto ,porque pasado algun tiempo suelo guardarlas en este formato
que ocupa menos espacio,
saludos
pedro
granada

ResponderCitar
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE