Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Revista CQ Radio Am...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Revista CQ Radio Amateur Española año 2012

Página 2 / 4
EA3TJ
Mensajes: 222
#178828  - 4 febrero, 2012 00:40 

Saludos a todos,

Julio, EA2AFF

En el Congreso de Benidorm, y en los paseos de pasos perdidos varios colegas ya comentaban esta mala noticia.

Finalmente, uno de los más antiguos y expertos colaboradores, Luis A. Molino -EA3OG - lo confirmaba extraoficialmente.

Por varios motivos, pero quizas el que más, es el recorte o corte de la subvención que la Generalitat de Catalunya tenia con esta Editorial !!! para la revista CQ.

Las alegrias de Doña CRISIS

Miguel EA3TJ

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EA2AFF
Mensajes: 713
#178833  - 7 febrero, 2012 13:42 

Hola a todos y gracias por las respuestas.

Entonces, ¿Por que moño me han cargado la subscripción del 2012?

La verdad que me da mucha pena por los colaboradores.

Voy a reclamar por segunda vez

73 y DX

Julio EA2AFF

73 de EA2AFF Julio, en Zaragoza

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#179128  - 7 febrero, 2012 15:00 

Si es asi como comentais. Tienen abierta la posibilidad de suscripcion en la web.. etc.. Eso en mi pueblo se llama una estafa en toda regla.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA2AFF
Mensajes: 713
#179136  - 7 febrero, 2012 15:50 

Me respondo a mi mismo...

O recibida respuesta de la editorial hoy mismo.

Muy Sr. nuestro,

Le informamos que la persona que se encargaba de la publicación CQ Radio Amateur, se jubiló anticipadamente en el mes de Diciembre, motivo por el cual está sufriendo un gran atraso en su edición.

Está prevista una solución esta semana, por lo que será informado de cualquier novedad al respecto.

Rogando disculpe las molestias ocasionadas, reciba cordiales saludos.

Grupo Tecnipublicaciones
Dpto. Suscripciones
Tel. 902 999 829
Fax. 934 545 050
suscripciones@tecnipublicaciones.com
www.grupotecnipublicaciones.com

73 de EA2AFF Julio, en Zaragoza

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 281
#178226  - 7 febrero, 2012 16:00 

Yo también he recibido por Correo Electrónico el mismo mensaje de CQ Radio Amateur. Sinceramente no me creo que el problema sea que una persona se ha jubilado anticipadamente en Diciembre. El problema parece ser la falta de subvención por la Generalidad de Cataluña. Esperemos acontecimientos.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA2AFF
Mensajes: 713
#179143  - 7 febrero, 2012 19:02 

Hay cosas que no entiendo....

Una revista, y no entro a valorar la calidad de sus articulos, que cuesta una pasta que YO pago.... encima me tengo que enterar que esta subvencionada...

no entiendo nada!!!!

73 y DX

Julio EA2AFF

73 de EA2AFF Julio, en Zaragoza

ResponderCitar
EA6AHV
Mensajes: 2
#178227  - 13 febrero, 2012 21:37 

Hola yo hoy he recibido la renovacion del pago de la CQ,per al no tener noticias de la editorial,no la renove.En su dia llame a la editorial y me dijeron que habian cambiado de director y que de momento no tenian orden de su publicacion,y que ante cualquier decision me lo comunicarian,y hasta El momento nada de nada,asi que hoy al recibir la renovacion e decidido de momento no renovarla.Un saludo

Jose
EA6AHV. 73

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#178228  - 14 febrero, 2012 08:37 

yo deje de comprar la revista hace unos 7 años debido a su coste ya que en comparacion de cq radioamateur u.s.a. ni punto de comparacion no se a cuanto sale de coste caqda ejemplar pero seguro por un pico vosotros que la teneis hace incapie en mws?
salu2
toni
ea6rf

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA7LL
Mensajes: 196
#179735  - 14 febrero, 2012 08:40 

Por una parte la editorial tiene colgado en la web esto:

Son tiempos difíciles y de cambio. La crisis obliga a todas las empresas a disminuir
costes y mejorar la calidad de los productos. Saber captar las necesidades del
mercado y darles respuesta. En definitiva se trata de mejorar la eficiencia y eficacia
para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo e innovador.
Este es el reto de los nuevos accionistas y gestores de GTP. Reto que afrontamos con ilusión,
invirtiendo nuestro esfuerzo y nuestra experiencia, pero también aportando nuevos recursos
económicos a la sociedad.
El nuevo equipo garantiza la continuidad de las cabeceras y anuncia inversiones para
desarrollar nuevas publicaciones y mejorar nuestra oferta en internet.
Agradecemos la confianza de lectores, suscriptores y anunciantes en los momentos difíciles
que atravesó la empresa el último semestre del año pasado.
GTP dispone de un gran equipo de profesionales con los que estamos seguros lograremos
consolidarnos como una empresa líder en el sector de las revistas técnicas.

Y por otra hoy aparece esto en prensa:

El Grupo Tecnipublicaciones presenta un ERE que afectará 50 personas y una rebaja salarial del 15%

Me da que no vamos a ver más números de CQ en la calle, bueno voy a ver si puedo reclamar los 6 meses que me quedan de suscripción.

73
Manolo

73 Manolo
Im76nm

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 281
#178229  - 14 febrero, 2012 08:49 

Yo pagué por la suscripción anual de 11 números 93,00 Euros la última vez, por lo que cada ejemplar sale a 8,45 Euros y pico, lo cual en mi opinión es carísimo. A mi me deben 5 números de la actual suscripción, por lo tanto tendrían que devolverme 42,27 Euros. Ya veremos lo que pasa.

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#179737  - 14 febrero, 2012 10:32 

Hola,

Hay revistas dentro la UE que se han visto obligados a cambiar su modo de trabajar para seguir adelante,en cada empresa hay buenas y malas decisiones ,vivir de ayudas es una muy mala decision.
Es normal que nos encontramos que hay revistas que desaparecen.
Es una lastima para el mundo de los aficionados a la radioelectronica.
un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#179736  - 14 febrero, 2012 13:01 
EA6RF escribió:
yo deje de comprar la revista hace unos 7 años debido a su coste ya que en comparacion de cq radioamateur u.s.a. ni punto de comparacion no se a cuanto sale de coste caqda ejemplar pero seguro por un pico vosotros que la teneis hace incapie en mws?
salu2
toni
ea6rf

Eso mismo hice yo apuntandome a QST y la verdad es que estoy supercontento.

Sería interesante saber si hay alguna revista en español en latinoamerica o USA.

¿Alguien conoce alguna similar en nuestro idioma?

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#179752  - 17 febrero, 2012 23:45 

.

INFO CQ....

Esta semana ha habido una reunión de editor, colaboradores y etc...

Hay prespectivas positivas de continuidad. La próxima semana se concretará "la cuestión"

Os diré lo que sepa... 73 - S.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 281
#178230  - 18 febrero, 2012 09:04 

Yo he recibido de Tecnipublicaciones el siguiente mensaje:

"Buenos días,

Debido a la marcha por jubilación anticipada del Director de la publicación CQ, la dirección de Grupo Tecnipublicaciones está en negociaciones para la incorporación de un nuevo Director.

Esta situación ha provocado que los números de Enero y Febrero estén sin editar. Como Departamento de Suscripciones se nos ha comunicado que la próxima semana nos informarán del acuerdo que se alcance y que en el caso de no llegarse al mismo, se procederá a la devolución proporcional del importe de las suscripciones.

Pidiéndole disculpas por los trastornos que la situación le haya podido ocasionar, reciba un cordial saludo"

Grupo Tecnipublicaciones
Dpto. Suscripciones
Tel. 902 999 829
Fax. 934 545 050
suscripciones@tecnipublicaciones.com
www.grupotecnipublicaciones.com

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA2AFF
Mensajes: 713
#180096  - 20 febrero, 2012 11:25 

Hola, saludos a todos.

Tras un nuevo correo, he recibido la misma (identica) contestación que José Miguel:

Buenos días,

Debido a la marcha por jubilación anticipada del Director de la publicación CQ, la dirección de Grupo Tecnipublicaciones está en negociaciones para la incorporación de un nuevo Director.

Esta situación ha provocado que los números de Enero y Febrero estén sin editar. Como Departamento de Suscripciones se nos ha comunicado que la próxima semana nos informarán del acuerdo que se alcance y que en el caso de no llegarse al mismo, se procederá a la devolución proporcional del importe de las suscripciones.

Pidiéndole disculpas por los trastornos que la situación le haya podido ocasionar, reciba un cordial saludo.

A ver en que acaba la cosa

73 y DX

Julio

73 de EA2AFF Julio, en Zaragoza

ResponderCitar
EA5CQ
Mensajes: 297
#178231  - 20 febrero, 2012 13:15 

En la Seccion de URE Valencia hemos recibido estos correos :

Estimado suscriptor,

Efectivamente se ha producido la situación de ERE, pero a finales de 2011, en concreto, la noticia es de 25-Noviembre-2011.

Grupo Tecnipublicaciones, S.L. sigue su actividad, intentando solventar de la mejor manera posible, las incidencias que han surgido con la ausencia de 50 personas.

Entendemos su decisión de rescindir la suscripción que mantiene con nosotros, por lo que rogamos nos indique el CIF/NIF al que está dado de alta dicha suscripción, para proceder a la baja de la misma.

Atentamente.

Grupo Tecnipublicaciones
Dpto. Suscripciones
Tel. 902 999 829
Fax. 934 545 050
suscripciones@tecnipublicaciones.com
www.grupotecnipublicaciones.com

Buenos días,

Se realizará abono proporcional.

Cordiales saludos.

Grupo Tecnipublicaciones
Dpto. Suscripciones
Tel. 902 999 829
Fax. 934 545 050
suscripciones@tecnipublicaciones.com
www.grupotecnipublicaciones.com

EA5CQ
Manolo

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#180278  - 24 febrero, 2012 10:50 

.

Del 23/feb/2012

La empresa ha aceptado el proyecto propuesto para continuar con la revista.
Esta unanimidad de las partes, era un paso imprescindible para ello.

Ahora quedan cosas para ultimar detalles la próxima semana.

73. Salvador.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#180641  - 1 marzo, 2012 22:00 

.

Y llegó la próxima semana......

En la nueva reunión de hoy...

La revista "empieza" una nueva etapa, sin olvidar en absoluto su filosofía y esencia original.

CQ Radio Amateur reaparecerá con el número del mès de abril 2012.

Los suscriptores recibirá esta información, que contradice la primera nota en que la editorial anunciaba marzo.

La noticia es buena para la radio.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EB2GEV
Mensajes: 281
#178232  - 2 marzo, 2012 09:00 

Lo que no queda claro es lo que va a suceder por los tres números de Enero, Febrero y Marzo que no hay existido. Se debería de prorrogar la suscripción a todos los suscriptores con tres ejemplares gratuitos a partir del últomo numero de la misma. Por ejemplo, mi último ejemmplar de la actual suscripción es el número de Mayo, por lo que yo entiendo que mi suscrpción debería de prorrogarse a los números de Junio, Julio-Agosto y Setiembre, siendo por lo tanto el primer número de la nueva sescripción el número de Octubre. De esta cuestión no dice nada la nota. Además según ellos debe de haber un descuento del 30 % en la nueva suscripción (para el que renueve la suscripción claro).

Un saludo

EB2GEV - José Miguel Orueta
Socio de URE nº 62.882
Bilbao (Vizcaya) - IN83mg
Ver: https://www.qrz.com

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1088
#181223  - 2 marzo, 2012 09:38 

Hola:

El martes me dijeron en el Radio Club que la iban a hacer solo en formato digital.
Por lo que leo parece ser que no será asi.

Yo tambien me pregunto ¿nos alargarán 3 meses la suscripción?

73, Juan

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
Página 2 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE