URE foro pequeñas
Reanudar impresión ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Reanudar impresión con HPLaserJet P1102w

EA5XA
Mensajes: 741
#28326  - 20 septiembre, 2014 16:31 

Hola a tod@s,
A ver si me podéis echar un cable, porque no logro saber como reanudar la impresión en una HPLaserJet P1102w.
El tema es que yo envío al bufer de la impresora (por ejemplo 150 QSL's), pongo el taco en el que caben unas 50 y le doy a imprimir, pero ojo, cuando se acaba el taco y si no le meto otro en menos de 5 segundos, aquello entra en un modo de paro (no suspensión), y ya no se por donde apretarle para que reanude, con lo que me deja la impresión a medias.
He verificado: que no entre en suspensión nunca, que no tenga activado el apagado automático, etc. Lo que no encuentro, es nada donde ponga reanudar la impresión de forma automática o algo similar, y de los botones físicos, solo hay uno para encendido, otro para sincronizar con la red Wi-Fi y un tercero que contiene una X roja, este último es el único que en teoría me podría solucionar algo al apretar, pero no.
¿Alguien tiene esta impresora o puede aportar alguna idea?.
Gracias.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BJ
Mensajes: 1997
#260611  - 20 septiembre, 2014 16:48 

Mi hp laserjet, creo que la 1020n, cuando se queda sin papel, al lado de un boton hay un led parpadeando.... meto papel y pulso ese boton, la impresion se reanuda....

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 741
#260613  - 20 septiembre, 2014 18:11 

José Manuel, gracias por responder, al final leyendo el manual me he encontrado esto:

Revise el producto, determine cuál es el
error y corríjalo. Si el error es la
ausencia de papel en la bandeja
correcta o si el producto se encuentra en
modo de alimentación manual, ponga el
papel adecuado en la bandeja y siga
las instrucciones que aparecen en la
pantalla o abra y cierre la puerta de los
cartuchos de impresión para reanudar la
impresión.

Jamás en mi vida he visto una impresora en la que tengas que abrir la tapa donde va el cartucho para reanudar la impresión...con eso de ahorrar en botones, al final se las inventan que da miedo.
73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XA
Mensajes: 741
#260612  - 20 septiembre, 2014 18:19 

Jajajajaja....lo siento, pero es que es verdad, hay que abrir la tapa para reanudar la impresión. Vamos, que lo complican de verdad, ¿que más les dará asignar esa función a un simple botón en la carcasa de la impresora?. Increíble.

73 - EA5XA
Amadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1N
 EA1N
Mensajes: 221
#260616  - 20 septiembre, 2014 21:13 

Hola,

Comentaros que yo tengo una samsung laser tambien con wifi y hace exactamente lo mismo. Si queda sin papel, para reanudar la impresion hay que abrir y cerrar la tapa del cartucho, la diferencia es que eso no viene en el manua, hubo que descubrirlo a base de experimentar....
Un saludo

EA1EVR - JAVI -

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE