Pues si, el nuevo distribuidor de Yaesu no parece tener mucho interes en atender a sus clientes.
El otro día les mandé un mail a la dirección que ponen en la revista, (la misma que consta en su página web) para ver si tenían una pieza y el precio, y ya va para una semana y sin noticias.
Teniendo en cuenta que en su web no mencionan para nada la existencia de un servicio técnico, ni venta de repuestos, ni atención al cliente ni nada de nada, me parece que lo llevamos claro.
Habrá que comprar Icom o Kenwood.
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
Hola, has probado a llamar por teléfono ? ....no es mejor lanzar ataques gratuitos, país !
73 de Óscar - EA4D
Pues creo yo, que con icom o Kenwood vas a ir igual o peor....
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ten paciencia...
Mi experiencia es que a veces tardan un poco en contestar, el primer email tres o cuatro dias laborables, el segundo al dia siguiente..
Respecto a los respuestoa también te atienden...
Supongo que estarán en ello.. suerte... (Ah!! es la primera vez que contacto con ellos y no les conozco de nada)..
Saludos.
Luis, EA1FAK
Saludos.
Luis, EA1FAK
Pues no me ha pasado a mi pero a un amigo de Menorca le robaron el frontal de un equipo yaesu y les llamo por teléfono les ha mandado mail pidiendo información sobre si se podía conseguir esta parte del equipo y de esto ya hace casi un año y los de Yaesu ni pió así que no eres el único al que le dan un mal servicio lo que a veces suele dar un buen resultado es escribir o mandar un mail a la casa central en Japón suelen darles un tirón de orejas
saludos y suerte
Pues vaya.
Óscar, efectivamente hay un teléfono, pero me niego rotundamente a llamar a un 902.
Que les roben a sus queridos padres, si se dejan, pero a mi no.
NO PIENSO PAGAR JAMÁS POR UN SERVICIO QUE VA INCLUIDO EN LO QUE SE LLAMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Estaria bueno, osea, tienen obligación de prestarte una atención, y encima te cobran por ello! y ni siquiera te dan una factura , para desgravar o poder reclamar en un momento dado !!!
Y, perdona, pero de ataques gratuitos nada, yo si mando un email a una casa comercial que lo publica en su web y en nuestra revista, ESPERO UNA RESPUESTA en un tiempo prudencial, no en más de una semana, porque si no son capaces de responder un simple si o un no, ya me contarás para qué ponen un email...¿porque queda muy moderno y bonito?
Tú, que tienes o has tenido un negocio, (además de esta índole, me refiero a cosas de radio) tratas así a tus clientes? A que no?
Ni país ni nada, sañor: seriedad es lo que hay que tener. Y si no, que no pongan un negocio.
Por lo demás: EA6QY, no se tu nombre, lo del frontal , si fué haCE UN AÑO, ERA aSTEc, no Radiotrans, si no me equivoco, estos sólo llevan dos o tres meses con yaesu, se lo han quitado a Astec, asi que no procede la bronca por ello, jejeje.
Asi que con kenwood o icom es igual? pues si que estamos bien.... no sé, sólo he tenido trato con kenwood, y no me trataron mal, eso si, caros, caros, caaaros!, pero el trato bueno y eficiente.
Bueno, sigo a la espera a ver si me responden.
Y si no, lo compraré por Ebay u otro sitio, cualquier cosa menos a alguien que ni siquiera se molesta en responder a un email.
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
Y si tienen algún problema con el e-mail ?
No te has matado a buscar el teléfono ehhhhh > 91 685 10 40
Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio
Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch
Pues no. la verdad.
Si me ponen un 902, especialmente en un negocio, es que ni me molesto, mi politica es no pagar por cosas que deberían estar incluidas en el servicio al cliente,, asi que no llamo ni busco otra opcion. Ellos se lo pierden. Y si todos hicieramos igual, ya veríais cómo dejaban de existir los 902 y similares.
Gracias por el Nº, lo mismo les llamo mañana.
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
Hola,
Mirando la revista de RADIOAFICIONADOS de Enero, he leido y su número de tlf es un 91********.
Un saludo.
EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.
Pues es verdad, Pedro, no me había fijado. yo lo he mirado en la pág. web.
Gracias de nuevo.
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
EA4FJD escribió:Pues no. la verdad.
Si me ponen un 902, especialmente en un negocio, es que ni me molesto, mi politica es no pagar por cosas que deberían estar incluidas en el servicio al cliente,, asi que no llamo ni busco otra opcion. Ellos se lo pierden. Y si todos hicieramos igual, ya veríais cómo dejaban de existir los 902 y similares.
Gracias por el Nº, lo mismo les llamo mañana.
73,
Jose.
+1
73. EA1AV Agustin
La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.
Agustín, perdóname que soy muy burro:
Con lo de +1 qué me quieres decir, que "plus one", o sea, "cojonuo" (con perdón), o que uno más que se apunta a no llamar a los 902 ?....¿?
Bueno, entre tanto no he llamado aún, y tampoco me han respondido al mail; seguiremos esperando a ver.....
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
EA4FJD escribió:Agustín, perdóname que soy muy burro:
Con lo de +1 qué me quieres decir, que "plus one", o sea, "cojonuo" (con perdón), o que uno más que se apunta a no llamar a los 902 ?....¿?Bueno, entre tanto no he llamado aún, y tampoco me han respondido al mail; seguiremos esperando a ver.....
73,
Jose.
Bueno quizás el Burro se yo por no explicar mas.
Me refiero a no llamar a los 902 a ninguno yo me acabo de dar de baja de una accesoria jurídica telefónica por ese motivo.
73. EA1AV Agustin
La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.
Buenos días!
Comentaros que acabo de llamar a Radiotrans, al 91 por supuesto! para preguntar sobre la tramitación de mi extensión de garantía. Me ha atendido una chica y he de decir que hacia tiempo no me atendían tan bien en un sitio... :woohoo:
73!
Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com
Ah! vale Agustín, ya te entiendo. Fenomenal, a ver si cunde el ejemplo, que nos dejamos engañar como a chinos.
(bueno, creo que este refrán hay que actualizarlo, porque ahora mismo son los chinos los que nos engañan a nosotros, jejeje )
Vale, Santi, pues ya de paso le podías haber comentado a la chica que si miran el correo de vez en cuando, que tú sabías de alguien que les había escrito y nanay.
Anda, que ya te vale....
Por cierto, Santiago: montaje de antenas pospuesto, no he podido hacer nada esta semana; Y como empieza el frío y el viento otra vez, a saber cuándo será el evento....
73,
J.L.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
Pues en mi caso han empezado muy bien.
Me explico:
Equido HF comprado hace un año y en garantía.
Lleva 3 displays OLED, que presentan fallos, en mi equipo aparece una línea blanca en el display derecho, que despues de tres meses, sigue ahí, escribo un correo a Radiotrans, comento el problema y pido precio para dos displays más para el caso de que fallen.
Pues bien, el equipo llegó ayer a casa con los tres displays cambiados y todo en garantía.
Por supuesto, los he felicitado.
Es lo que distingue el buen hacer.
Saludos.
Luis, EA1FAK
Yo llame el otro día para una consulta sobre garantías ampliadas de astec de 5 años y me pasaron con el SAT y la persona que me atendió lo hizo sin prisas, respondiéndome a todo lo que le pregunte de una manera clara y concisa.
De momento y solo por el trato telefónico un 10 para ellos.
Un saludo
Pues qué queréis que os diga, estamos a 26 de febrero y
"Sin noticias de Gulp" (bonito y entretenido libro que recomiendo leer a todos).
El jueves que viene(hoy es martes) hará un mes de la consulta sin resultado alguno.
Llamó mi mujer (yo no puedo)a Radoitrans, y si, le atendió un señor muy amable, que le dijo que le mandara un email para poder avisarnos cuando estuviera en stock la placa, pues no sabía si la tenían en ese momento.
A alguien le ha llegao un correo? a mi no.
Sigo pensando lo mismo.
73,
Jose.
No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!
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