URE foro pequeñas
RADIOTRANS: mal emp...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RADIOTRANS: mal empezamos, mal....

EA4FJD
Mensajes: 1192
#23004  - 26 enero, 2013 19:52 

Pues si, el nuevo distribuidor de Yaesu no parece tener mucho interes en atender a sus clientes.
El otro día les mandé un mail a la dirección que ponen en la revista, (la misma que consta en su página web) para ver si tenían una pieza y el precio, y ya va para una semana y sin noticias.
Teniendo en cuenta que en su web no mencionan para nada la existencia de un servicio técnico, ni venta de repuestos, ni atención al cliente ni nada de nada, me parece que lo llevamos claro.
Habrá que comprar Icom o Kenwood.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#213696  - 26 enero, 2013 22:07 

Hola, has probado a llamar por teléfono ? ....no es mejor lanzar ataques gratuitos, país !

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA4EP
Mensajes: 348
#213697  - 26 enero, 2013 22:23 

Pues creo yo, que con icom o Kenwood vas a ir igual o peor....

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
EA1FAK
Mensajes: 39
#213698  - 27 enero, 2013 10:51 

Ten paciencia...
Mi experiencia es que a veces tardan un poco en contestar, el primer email tres o cuatro dias laborables, el segundo al dia siguiente..
Respecto a los respuestoa también te atienden...

Supongo que estarán en ello.. suerte... (Ah!! es la primera vez que contacto con ellos y no les conozco de nada)..

Saludos.

Luis, EA1FAK

Saludos.

Luis, EA1FAK

ResponderCitar
EA6QY
Mensajes: 371
#213699  - 27 enero, 2013 10:56 

Pues no me ha pasado a mi pero a un amigo de Menorca le robaron el frontal de un equipo yaesu y les llamo por teléfono les ha mandado mail pidiendo información sobre si se podía conseguir esta parte del equipo y de esto ya hace casi un año y los de Yaesu ni pió así que no eres el único al que le dan un mal servicio lo que a veces suele dar un buen resultado es escribir o mandar un mail a la casa central en Japón suelen darles un tirón de orejas
saludos y suerte

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#213737  - 27 enero, 2013 11:43 

Pues vaya.
Óscar, efectivamente hay un teléfono, pero me niego rotundamente a llamar a un 902.
Que les roben a sus queridos padres, si se dejan, pero a mi no.
NO PIENSO PAGAR JAMÁS POR UN SERVICIO QUE VA INCLUIDO EN LO QUE SE LLAMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Estaria bueno, osea, tienen obligación de prestarte una atención, y encima te cobran por ello! y ni siquiera te dan una factura , para desgravar o poder reclamar en un momento dado !!!
Y, perdona, pero de ataques gratuitos nada, yo si mando un email a una casa comercial que lo publica en su web y en nuestra revista, ESPERO UNA RESPUESTA en un tiempo prudencial, no en más de una semana, porque si no son capaces de responder un simple si o un no, ya me contarás para qué ponen un email...¿porque queda muy moderno y bonito? :-(
Tú, que tienes o has tenido un negocio, (además de esta índole, me refiero a cosas de radio) tratas así a tus clientes? A que no?
Ni país ni nada, sañor: seriedad es lo que hay que tener. Y si no, que no pongan un negocio.

Por lo demás: EA6QY, no se tu nombre, lo del frontal , si fué haCE UN AÑO, ERA aSTEc, no Radiotrans, si no me equivoco, estos sólo llevan dos o tres meses con yaesu, se lo han quitado a Astec, asi que no procede la bronca por ello, jejeje.

Asi que con kenwood o icom es igual? pues si que estamos bien.... no sé, sólo he tenido trato con kenwood, y no me trataron mal, eso si, caros, caros, caaaros!, pero el trato bueno y eficiente.
Bueno, sigo a la espera a ver si me responden.
Y si no, lo compraré por Ebay u otro sitio, cualquier cosa menos a alguien que ni siquiera se molesta en responder a un email.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4RCH
Mensajes: 209
#213738  - 27 enero, 2013 12:02 

Y si tienen algún problema con el e-mail ?

No te has matado a buscar el teléfono ehhhhh > 91 685 10 40

Radio Club Henares, EA4RCH
Web: http://www.radioclubhenares.org
Pasión por la radio

Para suscribirte al canal Telegram del
Diploma Vértices Geodésicos de España
Sigue este enlace: https://t.me/dvge_rch

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#213740  - 27 enero, 2013 19:50 

Pues no. la verdad.
Si me ponen un 902, especialmente en un negocio, es que ni me molesto, mi politica es no pagar por cosas que deberían estar incluidas en el servicio al cliente,, asi que no llamo ni busco otra opcion. Ellos se lo pierden. Y si todos hicieramos igual, ya veríais cómo dejaban de existir los 902 y similares.
Gracias por el Nº, lo mismo les llamo mañana.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FCH
Mensajes: 1000
#213860  - 28 enero, 2013 08:46 

Hola,

Mirando la revista de RADIOAFICIONADOS de Enero, he leido y su número de tlf es un 91********.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#213903  - 28 enero, 2013 20:53 

Pues es verdad, Pedro, no me había fijado. yo lo he mirado en la pág. web.
Gracias de nuevo.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#213861  - 28 enero, 2013 23:54 
EA4FJD escribió:
Pues no. la verdad.
Si me ponen un 902, especialmente en un negocio, es que ni me molesto, mi politica es no pagar por cosas que deberían estar incluidas en el servicio al cliente,, asi que no llamo ni busco otra opcion. Ellos se lo pierden. Y si todos hicieramos igual, ya veríais cómo dejaban de existir los 902 y similares.
Gracias por el Nº, lo mismo les llamo mañana.
73,
Jose.

+1

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#213979  - 30 enero, 2013 20:44 

Agustín, perdóname que soy muy burro:
Con lo de +1 qué me quieres decir, que "plus one", o sea, "cojonuo" (con perdón), o que uno más que se apunta a no llamar a los 902 ?....¿?

Bueno, entre tanto no he llamado aún, y tampoco me han respondido al mail; seguiremos esperando a ver.....

73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#214156  - 31 enero, 2013 00:10 
EA4FJD escribió:
Agustín, perdóname que soy muy burro:
Con lo de +1 qué me quieres decir, que "plus one", o sea, "cojonuo" (con perdón), o que uno más que se apunta a no llamar a los 902 ?....¿?

Bueno, entre tanto no he llamado aún, y tampoco me han respondido al mail; seguiremos esperando a ver.....

73,
Jose.

Bueno quizás el Burro se yo por no explicar mas.

Me refiero a no llamar a los 902 a ninguno yo me acabo de dar de baja de una accesoria jurídica telefónica por ese motivo.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA4FRR
Mensajes: 262
#214173  - 31 enero, 2013 10:18 

Buenos días!

Comentaros que acabo de llamar a Radiotrans, al 91 por supuesto! para preguntar sobre la tramitación de mi extensión de garantía. Me ha atendido una chica y he de decir que hacia tiempo no me atendían tan bien en un sitio... :woohoo:

73!

Santiago - EA4FRR
IN80EL
ea4frr@gmail.com

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#214190  - 1 febrero, 2013 21:00 

Ah! vale Agustín, ya te entiendo. Fenomenal, a ver si cunde el ejemplo, que nos dejamos engañar como a chinos.

(bueno, creo que este refrán hay que actualizarlo, porque ahora mismo son los chinos los que nos engañan a nosotros, jejeje )

Vale, Santi, pues ya de paso le podías haber comentado a la chica que si miran el correo de vez en cuando, que tú sabías de alguien que les había escrito y nanay.
Anda, que ya te vale....
Por cierto, Santiago: montaje de antenas pospuesto, no he podido hacer nada esta semana; Y como empieza el frío y el viento otra vez, a saber cuándo será el evento....

73,
J.L.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FAK
Mensajes: 39
#213700  - 26 febrero, 2013 18:27 

Pues en mi caso han empezado muy bien.
Me explico:
Equido HF comprado hace un año y en garantía.
Lleva 3 displays OLED, que presentan fallos, en mi equipo aparece una línea blanca en el display derecho, que despues de tres meses, sigue ahí, escribo un correo a Radiotrans, comento el problema y pido precio para dos displays más para el caso de que fallen.

Pues bien, el equipo llegó ayer a casa con los tres displays cambiados y todo en garantía.

Por supuesto, los he felicitado.

Es lo que distingue el buen hacer.

Saludos.

Luis, EA1FAK

ResponderCitar
EA5HVH
Mensajes: 704
#216619  - 26 febrero, 2013 19:48 

Yo llame el otro día para una consulta sobre garantías ampliadas de astec de 5 años y me pasaron con el SAT y la persona que me atendió lo hizo sin prisas, respondiéndome a todo lo que le pregunte de una manera clara y concisa.
De momento y solo por el trato telefónico un 10 para ellos.

Un saludo

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#216621  - 26 febrero, 2013 20:22 

Pues qué queréis que os diga, estamos a 26 de febrero y
"Sin noticias de Gulp" (bonito y entretenido libro que recomiendo leer a todos).
El jueves que viene(hoy es martes) hará un mes de la consulta sin resultado alguno.

Llamó mi mujer (yo no puedo)a Radoitrans, y si, le atendió un señor muy amable, que le dijo que le mandara un email para poder avisarnos cuando estuviera en stock la placa, pues no sabía si la tenían en ese momento.
A alguien le ha llegao un correo? a mi no.
Sigo pensando lo mismo.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE