que pasa con los diplomas de concurso del rey 2012 que no se reciben saludos ea4hw
EA4HW ANTONIO SAN LORENZO DE ESCORIAL IN70WO 73 DX
Sólo el Rey 2012?
Yo aún espero el papel (diploma) del CME 2012...
Si tan laborioso "parece" y no lo discuto, el mandar diplomas en papel, porqué no hacerlos autodescargables en pdf o cualquier otro formato igual que los CQ ??
Claro que lo mismo también se está en ello....
así noooo...
Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)
Buenas.
¿Al final qué pasa con el tema?
73
DX ¿qué es eso...?
Como, que es que hay que reclamarlo?
Yo ya lo he reclamado enviando el log del concurso, si no llego a lo exigido por las bases, pues nada.
Pero hay están en los resultados definitivos y bien claro pone DIPLOMA al que lo a conseguido.
Suerte a todos
PD: Yo tampoco he recibido el del 2012.
73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH
Que pena reclamar algo que te tendrian que mandar sin problemas...
El formato no cambia :unsure: :unsure:
DX ¿qué es eso...?
la crisis parece ser pero no se por que, por que el diploma es el mismo que el año 2011 bueno yo estoy en la lista de estaciones con diploma si quieren que lo manden sino pues no participare mas saludos ea4hw
EA4HW escribió:la crisis parece ser pero no se por que, por que el diploma es el mismo que el año 2011 bueno yo estoy en la lista de estaciones con diploma si quieren que lo manden sino pues no participare mas saludos ea4hw
Y que del 2010...2009...
no name 🤣
Bueno pues no estaría mal al igual que se publica en la web los resultados de los concursos y los envíos del buro , cuando se envíen los diplomas de cada concurso insertar algún apartado para así todos saber que han sido enviados y que si no nos llego es por causa ajena a URE.
73
PD:me encanta el corrector ortográfico
no name 🤣
Aquí algo raro a pasado.
Si URE dice que ha enviado los diplomas de SMR del 2012 en abril de este año…
Y mirando las listas de los que han obtenido diploma en fonia y a nivel nacional (más o menos son unos 160).
De esta cantidad cuantos no hemos recibido el diploma?
Pongamos un ejemplo. El 10%,? Por poner algo.
Si de ese 10% que no lo recibió, por el motivo que sea, en URE tendrían que llegar devueltos. Digo yo.
No se. Algo no me cuadra.
Saludos
73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH
hola tengo el diploma en casa Juan carlos ea4eq me lo trajo directamente de ure
gracias presidente .saludos 73 ea4hw
Pues que haga lo mismo y que se pase por aqui
DX ¿qué es eso...?
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE