URE foro pequeñas
Pruevas con el FT-4...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Pruevas con el FT-450AT

EB2GPF
Mensajes: 126
#14227  - 14 marzo, 2011 12:35 

Hola foro hace pocos dias e comprado un yaesu FT-450-At el equipo va chapo pero el domingo hablando con un compañero de radio probamos en la banda ciudadana y el equipo recibe bien pero al trasmitir me dice TX error e consultado el manual y lo veo todo en su sitio. Y me sigue dando lo mismo TX error.
y mi pregunta es la siguiente es que esta el equipo cerrado de fabrica para esa banda y si es como puedo abrirlo. Gracias por buestra atencion de eb2gpf o miguel

La paciencia es un don....... que yo no tengo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#141072  - 14 marzo, 2011 12:57 

Hola, aquí te dejo un ENLACE donde podrás ver como abrirlo, pero mi consejo es, que no lo hagas si el equipo es nuevo y está en garantía, porque automáticamente la perderá.... Si tu pensamiento es sólo por aquello de transmitir en CB, pues para mí lo mejor es que te hagas de un equipo adecuado para ello.

73 David.EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#141093  - 14 marzo, 2011 15:17 

El mismo error lo obtendrás en otros equipos como el 857 y 897, ya que estás intentando transmitir fuera de rango. Si lo abres ya no obtendrás el error, pero como te dicen, todo tiene sus pros y sus contras.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE