URE foro pequeñas
PROBLEMAS MODEM NET...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PROBLEMAS MODEM NETGEAR CG3100D v3

EA7KC
Mensajes: 33
#19617  - 14 abril, 2012 09:06 

Hola a todos:
desde hace unos dias la compañia suministradora de acceso a internet me cambió el cable modem MOTOROLA a este nuevo para obtener mas velocidad de bajada porque de subida es la misma 30mb de bajada 1 de subida y ahí empezaron mis problemas.
El solo echo de apretar el ptt en la banda de 40m es suficiente para se me corte el sumistro a internet he probado "casi" de todo ferrita en el cable de sumistro de corriente al modem, cambiar de enchufe, cambiar el canal de acceso, cambiar de lugar el modem y todo ello con resultado negativo, alguna otra sugerencia al respecto que me sea valida??
La verdad es que ya no tengo la menor idea por donde meterle mano al problema ya que es un contratiempo bastante engorroso si al dia hago "10" estaciones (es un ejemplo) 10 veces que se me desconecta.
Muchas gracias y a la espera de vuestras sugerencias
73 Miguel EA7KC

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IFF
Mensajes: 263
#185930  - 14 abril, 2012 21:57 

Se corta internet o se reinicia el router?
La fuente de alimentación va fuera no? (el transformador)
Podrías probar con otro transformador de mejor calidad?

EA1IFF, el radioescucha ruidoso.
Andrés Pérez Pérez

ResponderCitar
EA7KC
Mensajes: 33
#185931  - 15 abril, 2012 11:17 

Efectivamente se "se reseteaba" el modem"
Solucionado he cambiado la alimentacion y al parecer ya no me da problemas a la espera de mas pruebas

Muchisimas gracias

73

Miguel EA7KC

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE