Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

problemas MFJ 259B

EA4ZI
Mensajes: 52
#16444  - 24 agosto, 2011 17:55 

Hola a todos, me explico:
Estuve haciendo un ajuste de un dipolo de 40m con este analizador (que me ha ido de maravilla desde que lo compre, el problema vino cuando me lo quede conectado al dipolo y con el analizador conectado al susodicho dipolo no tuve otra ocurrencia que salir en 40m con la antena Butternut HF6V que la tengo cerquita del dipolo de 40m, transmiti con 100w con lo que los diodos del analizador se fueron al carajo; al final me hice de esos diodos en una empresa de componentes electrónicos en USA, se los coloque y parece que va mejor pero el problema que tiene es que por ejemplo para medir un dipolo de 40m me marca un ancho de banda muy grande(desde 6.900 a 7.500) con lo cual las lecturas no son muy fiables, en cambio en la única banda que mide bien es en 80m que me da lecturas de roe segun la frecuencia bastante aceptables.
En resumen que las lecturas no son fiables en cualquier banda salvo 80m.
Gracias por leer este pesado comentario.
Saludos.
PERDONAR PERO SE MA HA COLADO EN ESTA SECCION
www.ea4zi.jimdo.com

EA4ZI
PRIMITIVO GUTIERREZ
CAMPANARIO ( BADAJOZ )
ea4zi.primi@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE