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Problemas con HAMRADIO.ES

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EA7JX
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#327047  - 16 septiembre, 2018 15:01 
Respondido por: EA3BA

Yo le compre una antena que tenia EN DESCUENTO y me llego una antena USADA a la que le faltan piezas y las diferentes partes no tienen la pegatina con el nombre de la pieza lo que dificulta enormemente su montaje.

En mi caso es fácil demostrar que es usada ya que el anterior propietario dejo la factura con el manual y este lleno de notas a lápiz de su puño y letra,la antena en cuestión es la Cushcraft MA6VA que cubre de 6 a 20 metros.

Anoche estuve con el por watsaap hasta las 23:15 que me dijo que eran las 11 y que hoy lo solucionaríamos pero hoy no ha contestado a mis mensajes.

He puesto una reclamación en PaYPal ya que pague por allí y si no he solucionado nada el lunes lo denunciare por estafa.

Es la segunda vez que me engaña el año pasado le compre una manguera de 6 cables para rotor de COLORES y me los envió negros, y anoche cuando le dije que era usada me dijo que era imposible porque me la envió tal como llego de USA, le envié una foto de la factura del colega anterior propietario y entonces cambio de actitud.

Bueno ya informare de las novedades que haya un aludo y 73 cordiales

P.D.  Por cierto ya no se llama Hamradio ahora es ANGRO COMUNICACIONES

Lo siento, pero te equivocas. Nosotros no te hemos engañado.

El cable de rotor lo querías de colores y lo había en negro numerado. Según me dijo, es que no veía los números, y como comprenderá no podemos tener un cable de 0,75mm de sección con números grandes. Se te devolvio el dinero y poco más.

Y somos HAMRADIO.es y la empresa se llama Angro Comunicaciones SL, para más exactitud.

Saludos

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EA7JX
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#327048  - 16 septiembre, 2018 15:09 
Respondido por: EB1DJ

Buenas tardes, efectivamente se ve que por motivos de traslado o cese de actividad en nuestro país se ha dejado de atender adecuadamente el servicio de att al cliente. Desde luego no es de recibo, no atienden ninguna vía de comunicación de las cuales figuran en su web...la única respuesta posible es vía PayPal en el caso de haber realizado el pago de esta forma....No contestan directamente, ya son varias las personas afectadas por esta falta de atención.
Veremos en que termina...pero desde luego no están dejando el pabellón alto....mas bien todo lo contrario por mucho que emigren a Alemania...

 

Un trailer necesita 3 días en llegar desde Brenes, Sevilla a Herxheim, Alemania. Creo que es tiempo suficiente para entender que un traslado de 18,5 toneladas no se hace en un chasquido.

Por lo demás, poner reclamaciones están en su derecho y se estan gestionando todas, y por supuesto, pero el pabellón Español no tendra otra tienda igual en España desde que empezamos en 2006. Por lo demas, son palabrerías y comentarios sin base alguna, solo querer herir, o eso entiendo yo.

Nunca me escondo porque no tengo nada que ocultar, mi tlf es el 635529114, mi email es info@hamradio.es y si hay más gente con problemas como hacéis mencion en varias ocasiones, ya sabéis las vías de contacto.

Saludos

DL/EA7JX

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EB1DJ
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#327051  - 16 septiembre, 2018 16:35 

Buenas tardes.

Sigo pensando lo mismo que pensaba hace tiempo, las palabras que usted escribe EA7JX no justifica en ningún momento el trato de desatención recibido. Dejar el pabellón alto implica bastante más de lo que usted da a entender.
Saber comunicar a un posible cliente que su pedido no llegará a destino a su debido tiempo por no disponer de stock, por ejemplo.
Reemplazar el articulo que ha sido vendido en estado defectuoso en plazos razonables para evitar demoras, otro ejemplo.

Atender en plazo, tiempo y forma aquellas peticiones de información sobre pedidos, articulos adquiridos...

Las demoras en los envíos no es nada nuevo para mi, como tampoco lo del material defectuoso.

No se trata de querer herir como piensa y entiende usted, se trata de ser objetivo y exponer la ralidad del nivel de satisfacción de un cliente...pues de haber sabido que sufriría estas trabas en las sucesivas veces que les he adquirido algo, muy seguramente NO hubiera realizado la compra.

No espero que me comprenda, tan solo que trate de darle la vuelta al cristal.

 

EB1DJ - Alex
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EA7JX
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#327052  - 16 septiembre, 2018 17:00 
Respondido por: EB1DJ

Buenas tardes.

Sigo pensando lo mismo que pensaba hace tiempo, las palabras que usted escribe EA7JX no justifica en ningún momento el trato de desatención recibido. Dejar el pabellón alto implica bastante más de lo que usted da a entender.
Saber comunicar a un posible cliente que su pedido no llegará a destino a su debido tiempo por no disponer de stock, por ejemplo.
Reemplazar el articulo que ha sido vendido en estado defectuoso en plazos razonables para evitar demoras, otro ejemplo.

Atender en plazo, tiempo y forma aquellas peticiones de información sobre pedidos, articulos adquiridos...

Las demoras en los envíos no es nada nuevo para mi, como tampoco lo del material defectuoso.

No se trata de querer herir como piensa y entiende usted, se trata de ser objetivo y exponer la ralidad del nivel de satisfacción de un cliente...pues de haber sabido que sufriría estas trabas en las sucesivas veces que les he adquirido algo, muy seguramente NO hubiera realizado la compra.

No espero que me comprenda, tan solo que trate de darle la vuelta al cristal.

 

Por lo visto no llega a entender que el cambio no es parte nuestra. Mañana se pondrán en contacto desde Komunica que es el responsable de poner el producto en el mercado. Por lo demas, son suposiciones y gestas que hay que demostrar detrás de un mostrador, y los años nos avalan por ello.

Saludos

DL/EA7JX Rodrigo

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EA3BA
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#327053  - 16 septiembre, 2018 17:13 

Rodrigo, en principio no me ofreciste devolverme el dinero tengo los WhatsApp en los que me dices que te diga las piezas que faltan y me las enviará Cushcraft.

Me ofreciese devolverme el dinero en contestación a mi reclamación en PayPal. 

Cuando te dije que la antena era usada me dijiste con otras palabras, embustero, que me la habías enviado tal como llegó de usa, y resulta que tengo la factura del primero al que se la vendiste con fecha 26/09/2017 un señor de PARLA de nombre Jesús. 

Yo te enviaré la antena pero espero que cumplas y me devuelvas el dinero. 

A la antena tal como te dije le faltan piezas y los tubos no están marcadoz.

En fin espero que este sea el último post que tenga que poner sobre este tema. 

Un saludo y 73

La música es el mas bonito de los ruidos. Napoleón
El CW es la mas bonita de las músicas. Yo
73 cordiales de Ramón

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EA3BA
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#327054  - 16 septiembre, 2018 18:30 

Ea7 JX escribio

Sobre la MA6VA al ya no tener mi jefe de almacén no sabré exactamente qué ha pasado, porque hasta que yo vea en entradas de material, pero nos consta una en la ultima importacion sin venderse. Pero ya te ofrecimos devolverte el dinero y todavía no tenemos contestación tuya, solo una disputa de PayPal, no lo entendemos.

1º Me has ofrecido devolverme el dinero en contestacion a la disputa que he puesto en PayPal, antes solo me ofrecias que te dijese que piezas faltaban y me las enviaria Cushcraft, como te lo voy a decir si no estan rotuladas y estan llenas de marcas de uso,dices que tienes una nueva ¿porque no me enviaste esa?. Todo lo que digo lo puedo demostrar documentalmente,tengo la factura del primero a quien le vendite ESTA antena  en 26/09/2017 hace casi un año y cuando te dije que era usada y le faltaban piezas,con otras palabras me dijiste embustero,porque me la habias enviado tal como habia llegado de USA.

Tengo el manual lleno de anotaciones del puño y letra del Sr. de Parla en fin que no me invento nada y como "gato escaldado del agua fria huye" y tengo la experiencia de la manguera,que no me solucionaste,pues abri la disputa.

Si hubieses contestado a mis watsapp de forma debida no hubiese puesto ninguna diputa en PayPal,pero te escribo a las 8 de la mañana y me contestas a las 22:30 habiendo estado conectado a lo largo del dia varias veces.

En Fin Rodrigo espero no tener que volver a escribir,salvo para decir que todo se ha solucionado satisfactoriamente,en este hilo.

UN saludo y 73

La música es el mas bonito de los ruidos. Napoleón
El CW es la mas bonita de las músicas. Yo
73 cordiales de Ramón

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EA3BA
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#327055  - 16 septiembre, 2018 18:44 

EA7JX escribio

Lo siento, pero te equivocas. Nosotros no te hemos engañado.

El cable de rotor lo querías de colores y lo había en negro numerado. Según me dijo, es que no veía los números, y como comprenderá no podemos tener un cable de 0,75mm de sección con números grandes. Se te devolvio el dinero y poco más.

Y somos HAMRADIO.es y la empresa se llama Angro Comunicaciones SL, para más exactitud.

Saludos

Yo compre en tu web una manguera de colores de la cual habia una foto,cuando me llego te lo dije que eso no era lo que habia comprado y me dijiste que te lo enviase y me lo cambiabas;efectivamente te lo devolvi y me enviaste otra TAMBIEN CON CABLES NEGROS me ofreciste devolverme el dinero pero compre fundas de colores termoretractiles y con paciencia hice que las puntas fuesen de colores y te dije que daba igual que ya lo habia arreglado.Haz memoria porque no me devolviste nada fue como te digo.
 
Bueno buenas tardes y 73

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EA1DF
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#327057  - 16 septiembre, 2018 20:31 

Si vemos el correo inicial que muchos recibimos sobre el traspaso  dice textualmente " HAMRADIO.es se está traspasando y hasta el lunes 17 de Septiembre, a las 23:59, el 90% de nuestro stock estará con descuentos del 40, 50 y la mayoria al 70%. ", dice traspasando no traspasado (el tiemp verbal si importa), entendemos pues que la empresa continua funcionando regularmente hasta esa feha y hora.

Recibo una mercancia el dia 11 del presente, nada más abrirla envio e-mail, transcurren 24 horas sin respuesta, comienzo con las llamadas de telefono tres diarias durante dos dias  a los dos numeros que aparecen en la página. La operadora dice que el numero esta fuera de servicio, lo intentamos por skipe con el mismo resultado. Enviamos mensaje a tu face personal con identico resultado, 72 horas despues envio whatsapp  al numero numero que aparece en la pagina y me como respuesta prorrogas decirme algo hasta el dia siguiente.  120 horas despues recibo un correo donde me dices trasladas mi correo al importador.

No estamos hablado de un fallo interno , estamos hablando de de un fallo estetico a simpre vista , aunque interiormente la mercancia entaba en su bolsa de origen precintada, la caja no era precisamente como te llego del impotador como te se ve en las fotos que te pongo al final del post. y si la caja esta abierta comprobar el estado en que envias un producto almenos esteteticamente es lo lógico.

Si a tus demoras en contestar , lees en tu face personal que ya estas de traslado a alemania, cuando del correo se desprende la interpretación de que la empresa funciona con normalidad hasta el lunes 17 de septiembre, lo mas normal es que aquellos que han recibido mercancia con "problemas" esten algo nerviosos.

Aunque sea una comparación no se si procedente, no concibo un concesionario de coches venda un vehiculo sin parte del frontal, otra cosa es si tiene un fallo de motor no visible a simple vista.

Sea como fuere el pago de un bien adquirido y recibido con inmediatez, si surge algun problema nos gusta sea resuelto con la misa rapidez, nosotros no somos los culpables, somos las victimas de una gestión de traspaso mal planificada por vuestra parte. En 24 h recibimos la mercancia y 144 horas , 6 dias despues y no tengo un compromiso firme del vendor con una respuesta tranquilizadora, solo el descargo en terceros del problema.

No dudamos de vuestra mala fé, pero  las cosas se pueden hacer muchiiiiiiiiisimo mejor de como se han hecho.

 

000 caja mini

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327058  - 16 septiembre, 2018 21:04 

Saludos y sugiero a quien dice algo negativo, si después se ha arreglado sepan corregir y retractarse de ciertos comentarios que no dejan de hacer daño al pan de una familia.

Este cometario sobra y es demagógico, pues sois vosotros los responsables al no hacer bien las cosas. Nosotros no somos culapables somos las victimas, te queda claro.

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327059  - 17 septiembre, 2018 00:27 

Hace años en un curso, uno de los profesores nos dijo...

Un cliente contento se lo va a contar a 5 personas...por el contrario uno descontento se lo contará a 20...

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#327143  - 20 septiembre, 2018 11:00 

Como lo prometido es deuda y yo manifesté que solo deseaba volver a escribir en este hilo para comunicar que todo se había resuelto de forma satisfactoria así lo hago manifestando que el martes la empresa de transporte me recogió la antena en mi domicilio y hoy he recibido un correo de PayPal en el que me comunica que ya está la devolución hecha y efectivamente tengo el dinero íntegro, incluido el transporte, en mi cuenta de PayPal. 

Ahora debo de decir 2 cosas :1- siempre pagaré por PayPal en mis compras online y

2-Rodrigo ha procedido de forma diligente en esta resolución satisfactoria. 

Saludos y 73

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#327163  - 20 septiembre, 2018 21:02 

Bueno, si se va arreglando la cosa acabaremos que se arregle y luego probaremos a comprar.

pablo, qrp lover

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EA7JX
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#327209  - 22 septiembre, 2018 15:29 
Respondido por: EA1DF

Saludos y sugiero a quien dice algo negativo, si después se ha arreglado sepan corregir y retractarse de ciertos comentarios que no dejan de hacer daño al pan de una familia.

Este cometario sobra y es demagógico, pues sois vosotros los responsables al no hacer bien las cosas. Nosotros no somos culapables somos las victimas, te queda claro.

Víctimas si no se resoluciona. Pero ya está todo solucionado y al menos una disculpa.

Te reitero que aunque no quepa como excusa, sin tener los ordenadores 4 días se pone imposible contestar.

Te has topado con el menos demagogo en tu vida, pero la realidad es esa. Solucionar las cosas con paciencia sin tener o llegar a querer herir es algo que se puede evitar, y no lo hiciste.

En nuestros años de experiencia hemos tenido problemas de esta indole en mayor parte por problemas con las agencias de transporte, y claro, lo más facik es decir que cambie de agencia, pero la que funciona bien aqui, funciona mal alli, y eso esta fuera de nuestro control.

Si el medidor no hubiera recibido un golpe yo no estaría aquí escribiendo esto, pero claro, ahora por coincidir con nuestro viaje todo se ha engrandecido por desgracia.

Ya por nuestra parte, que yo sepa hemos cumplido, lo demás es algo a lo que no prestaré más de mi tiempo.

Saludos

DL/EA7JX, Rodrigo

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EA1DF
Mensajes: 77
#327268  - 24 septiembre, 2018 10:49 
Respondido por: EA7JX
Respondido por: EA1DF

Saludos y sugiero a quien dice algo negativo, si después se ha arreglado sepan corregir y retractarse de ciertos comentarios que no dejan de hacer daño al pan de una familia.

Este cometario sobra y es demagógico, pues sois vosotros los responsables al no hacer bien las cosas. Nosotros no somos culapables somos las victimas, te queda claro.

Víctimas si no se resoluciona. Pero ya está todo solucionado y al menos una disculpa.

Te reitero que aunque no quepa como excusa, sin tener los ordenadores 4 días se pone imposible contestar.

Te has topado con el menos demagogo en tu vida, pero la realidad es esa. Solucionar las cosas con paciencia sin tener o llegar a querer herir es algo que se puede evitar, y no lo hiciste.

En nuestros años de experiencia hemos tenido problemas de esta indole en mayor parte por problemas con las agencias de transporte, y claro, lo más facik es decir que cambie de agencia, pero la que funciona bien aqui, funciona mal alli, y eso esta fuera de nuestro control.

Si el medidor no hubiera recibido un golpe yo no estaría aquí escribiendo esto, pero claro, ahora por coincidir con nuestro viaje todo se ha engrandecido por desgracia.

Ya por nuestra parte, que yo sepa hemos cumplido, lo demás es algo a lo que no prestaré más de mi tiempo.

Saludos

DL/EA7JX, Rodrigo

A día de hoy lunes siendo las 10:30 del 24 de Septiembre mi problema no se solucionado y leyendo tus palabras soy VÍCTIMA.
El pasado miércoles 19 recibí un correo vuestro diciendo que la agencia de transporte pasaría a recoger la mercancía. Pues bien por aquí no ha pasado nadie. El problema no se ha solucionado, por tanto faltas a la verdad.

Habla cuanto quieras, descalifícame incluso si te hace justificarte ante otras personas pero es un hecho constatable que el servicio ofrecido es nefasto, mercancía defectuosa recibida el día 11, día 24 y continuamos exactamente igual que al principio.

Quien es aquí el que no cumple, te lo repito soy una VÍCTIMA de un demagogo, te atreves a decir que el problema se solucionado, eso me demuestra que ni has confirmado dentro de tu propio organigrama de trabajo si el problema se ha solucionado.

ENTÉRATE,  el problema continua.

 

Marcelino Vázquez

 

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327271  - 24 septiembre, 2018 11:27 

Si el medidor no hubiera recibido un golpe yo no estaría aquí escribiendo esto, pero claro, ahora por coincidir con nuestro viaje todo se ha engrandecido por desgracia.

Este medidor no ha llevado ningun golpe como dices, este medidor salio asi de la linea de produccion, si hubiese llebado algun golpe la parte del frontal que falta estaria dentro , pero no lo esta, y ya que la caja estaba abierta una inpeccion ocular antes de su envio no estaria demas.

 

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327279  - 24 septiembre, 2018 17:51 

Puesto al habla con la agencia de transporte aun han recibido hoy la orden de recogida a media mañana despues de haber escrito los dos post anteriores, con lo cual se me ha mentido de forma descarada el dia 19 de  la pasada semana cuando se me dijo que paserian a recogerlo.

Es una sinvergonzonería en toda regla.

D. Rodrigo alardee usted de aquello de que carece, una empresa seria mandaria ya un medidor nuevo a la vez que recogen este , no que recojan este que ha todas luces esta incompleto de origen,  tenga que esperar a que le llegue, y a saber cuando tendre un medidor nuevo. La palabra caballero radioaficionado le viene muy, pero muy grande a su persona.

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327294  - 24 septiembre, 2018 19:09 

Usted dice :

Ya por nuestra parte, que yo sepa hemos cumplido, lo demás es algo a lo que no prestaré más de mi tiempo.

NO HAN CUMPLIDO NADA - SOLO FALTAN A LA VERDAD UNA VEZ TRAS OTRA

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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#327296  - 24 septiembre, 2018 19:45 
Respondido por: EA1DF

Usted dice :

Ya por nuestra parte, que yo sepa hemos cumplido, lo demás es algo a lo que no prestaré más de mi tiempo.

NO HAN CUMPLIDO NADA - SOLO FALTAN A LA VERDAD UNA VEZ TRAS OTRA

La orden de recogida de ASM esta pasada desde la semana pasada. Angeles llamó a la delegación y dice que esta tramitada.
Por desgracia las agencias de transporte van mal. Si tiene alguna duda llame a la delegación de ASM en Lora del Rio, Sevilla y ello sabran decirte cuando se solicitó la recogida.
Otra cosa no podemos hacer hasta el momento e insisto, no faltamos a la verdad. Si solicitamos la recogida quedamos tranquilos que se hará, no se a que tanto desde por su parte.
Es una pena lo que está haciendo, pero es algo que no podemo controlar.

 

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EA1DF
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#327300  - 24 septiembre, 2018 21:09 

Tiene todavía la poca vergüenza culparme a mi de su falta de aptitud para regir su negocio. Es usted quien dice que en su zona su agencia de transporte funciona bien, pero les culpa de haber tardado 5 días en pasar la orden de recogida. Eso es digno un monólogo de Gila, eso no se lo cree nadie.

No soy yo quien deba llamar a su agencia de transporte en Lora del Rió, pero si lo he hecho a la de Villagarcia de Arosa, y la orden de recogida les llegó esta mañana a las 11.30 , justo despues de enviar un correo Ángeles diciéndole que usted asegurabaen este foro el problema estaba resuelto .

Deje ya de defender lo indefendible y comprométase aquí en este foro a darme una fecha de solución de mi problema, comprométase a que en en una fecha en concreto tendré el medidor , no divague, no heche balones fuera.

Yo intente ponerme en contacto telefónico con ustedes con tres llamadas diarias durante tres días , no obtuve respuesta alguna. Ustedes falta el primer intento de contactar conmigo pese a haberles incluido mi teléfono personal en el primer e-mail. Han preferido abocarme a una relación epistolar que al trato personal.

A cada respuesta que da, se cubre mas de gloria.

PD. Esta tarde a 7.30 la agencia ha pasado a recoger el paquete.

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

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EA7JX
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#327331  - 25 septiembre, 2018 22:02 
Respondido por: EA1DF

Tiene todavía la poca vergüenza culparme a mi de su falta de aptitud para regir su negocio. Es usted quien dice que en su zona su agencia de transporte funciona bien, pero les culpa de haber tardado 5 días en pasar la orden de recogida. Eso es digno un monólogo de Gila, eso no se lo cree nadie.

No soy yo quien deba llamar a su agencia de transporte en Lora del Rió, pero si lo he hecho a la de Villagarcia de Arosa, y la orden de recogida les llegó esta mañana a las 11.30 , justo despues de enviar un correo Ángeles diciéndole que usted asegurabaen este foro el problema estaba resuelto .

Deje ya de defender lo indefendible y comprométase aquí en este foro a darme una fecha de solución de mi problema, comprométase a que en en una fecha en concreto tendré el medidor , no divague, no heche balones fuera.

Yo intente ponerme en contacto telefónico con ustedes con tres llamadas diarias durante tres días , no obtuve respuesta alguna. Ustedes falta el primer intento de contactar conmigo pese a haberles incluido mi teléfono personal en el primer e-mail. Han preferido abocarme a una relación epistolar que al trato personal.

A cada respuesta que da, se cubre mas de gloria.

PD. Esta tarde a 7.30 la agencia ha pasado a recoger el paquete.

A su texto me remito. Quiere una solución cuando ya se han pasado a recoger el medidor. Que más necesita?
Entiendame que por mucho que quiera exponer hemos procedido como cualquier otro negocio lo hubiera hecho, y que la agencia haya tardado es algo que se nos escapa de las manos.
Además algo que no entemos es el trato cordial por E-mail con Angeles y aquí se expresa de otra manera.
Entiedame que siga sin saber el proposito de todo.
Ya le digo que una vez ASM ha recogido el medidor, se lo hará llegar a Komunica y ellos le enviaran uno nuevo.
Si quiere plazo, lo normal es que el jueves o viernes lo tenga alli, sigue sin depender de nosotros si no de agencias y proveedores.

 

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