Días pasados pedí a HAMRADIO.ES, que esta en liquidacion por traspaso, un medidor, en 24 horas lo recibí, en 5 min lo abrí y vi estaba defectuoso pues le falta la placa frontal, desde entonces estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, ni contestan a los E-mail enviados a Angeles y al correo de info de la empresa, ni a ninguno de los dos teléfonos que tienen en su página, ni tampoco por skipe .
Entiendo esten de traslado o inventario, pero si estas para vender en 24 horas lo estes tambien para atender reclamaciones en un periodo de tiempo similar, que por supuesto ya se ha superado sin obtener respuesta alguna.
Así que estáis avisados.
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
Un colega se ha puesto en contacto conmigo y desde el 4 de Septiembre no consigue tampoco ponerse en contacto con ellos
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
Muchos de vosotros habreis recibido el correo de HAMRADIO.ES donde decía que Ángeles y Rodrigo continuarían al frente de HAMRADIO, esto es virtual , ellos solo gestionaran unicamente la página on line, ya que se trasladan a una ciudad en Alemania, según parece para trabajar con una reconocida firma de ese país. Donde anuncian una nueva vida justo apartir del 17 septienbre. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
Buenas tardes, efectivamente se ve que por motivos de traslado o cese de actividad en nuestro país se ha dejado de atender adecuadamente el servicio de att al cliente. Desde luego no es de recibo, no atienden ninguna vía de comunicación de las cuales figuran en su web...la única respuesta posible es vía PayPal en el caso de haber realizado el pago de esta forma....No contestan directamente, ya son varias las personas afectadas por esta falta de atención.
Veremos en que termina...pero desde luego no están dejando el pabellón alto....mas bien todo lo contrario por mucho que emigren a Alemania...
EB1DJ - Alex
Grid: IN52MO
D.M.E: 15.067
Yo si no obtengo respuesta me pondre en contacto con la firma en Alemania para informarles las pacticas poco éticas que deja tras de si, no me quedará otro consuelo.
La firma alemana la conoceis todos.
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
La firma alemana viene demostrando con creces su buen hacer desde hace ya muchos años, personalmente jamas he tenido ningún problema con ella y ha decir que cuando un pedido se retrasaba he sido informado puntualmente por ello, cosa que no ha sido así y en varias ocasiones con los señores HamRadio....
Suerte y que el ánimo no decaiga Marce!!.
EB1DJ - Alex
Grid: IN52MO
D.M.E: 15.067
hola , por facebok si esta activo con su nombre ,mira a ver si es que no puede o que le pasa
73.......Lute
Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente
Por mesaje en su face personal tambien se ha intentado, sin resultado
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
Hoy por primera vez he conseguido respondan a un whatsapp, no me aportan una solucion inmediata y solo que encuanto acaben con el traslado iran contestando . Sin embargo a muchos les estan llegando material pedido estos dias. Suena a estoy para hacer caja, para reclamaciones posponen ofrecer soluciones
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
Un amigo de La Coruña ha tenido el mismo problema. Abrió reclamación en Paypal y tardó mes y medio largo en resolverlo. Acabaron por enviarle el material a trancas y barrancas.
Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.
Yo le compre una antena que tenia EN DESCUENTO y me llego una antena USADA a la que le faltan piezas y las diferentes partes no tienen la pegatina con el nombre de la pieza lo que dificulta enormemente su montaje.
En mi caso es fácil demostrar que es usada ya que el anterior propietario dejo la factura con el manual y este lleno de notas a lápiz de su puño y letra,la antena en cuestión es la Cushcraft MA6VA que cubre de 6 a 20 metros.
Anoche estuve con el por watsaap hasta las 23:15 que me dijo que eran las 11 y que hoy lo solucionaríamos pero hoy no ha contestado a mis mensajes.
He puesto una reclamación en PaYPal ya que pague por allí y si no he solucionado nada el lunes lo denunciare por estafa.
Es la segunda vez que me engaña el año pasado le compre una manguera de 6 cables para rotor de COLORES y me los envió negros, y anoche cuando le dije que era usada me dijo que era imposible porque me la envió tal como llego de USA, le envié una foto de la factura del colega anterior propietario y entonces cambio de actitud.
Bueno ya informare de las novedades que haya un aludo y 73 cordiales
P.D. Por cierto ya no se llama Hamradio ahora es ANGRO COMUNICACIONES
La música es el mas bonito de los ruidos. Napoleón
El CW es la mas bonita de las músicas. Yo
73 cordiales de Ramón
Varias personas se han puesto conmigo por teléfono y Whastapp, os aseguro es un auténtico regero de quejas y problemas con la mercancia recibida.
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
lamentablmente ha tirado por la borda la confianza en ea hacia esa tienda.
tenia en mente en comprarle un par de j poles de ea antenna, me tiro para atras.
pablo, qrp lover
Manda webs, por no decir otra otra cosa hoy consigo una respuesta , y solo se les ocurre decirme que redirigen mi correo al fabricante del medidor. No estamos hablando de un producto que se haya aberiado a los pocos dias, hablamos de un producto que al desenpaquetarlo se observa le faltan piezas o partes, lo propio es la reposición inmediata del mismo. Eso es lo que haria una firma seria, toda vez que en este pais segun la actual ley de garantias el responsable último es el vendedor del producto no el fabricante.
Yo desde luego ni en esta firma ni en la alemana en la que va a trabajar volveré a comprar pues supongo sera esta persona la que se encargue de las ventas y servicios para nuestro pais.
EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia
A mi me contestó ayer a las 22:30 supongo que habría recibido el mail de PayPal con la reclamación que puse y me dijo que le dijese las piezas que faltaban y me las enviaría Cushcraft hoy le he dicho que quiero lo que compre, una antena nueva o que me devuelva el dinero y le devuelvo la antena.
La música es el mas bonito de los ruidos. Napoleón
El CW es la mas bonita de las músicas. Yo
73 cordiales de Ramón
Hoy he recibido un mensaje a través de PayPal en el que me dice que prepare la antena y me la vendrán a recoger y me devolverán el dinero que pague en PayPal, le he dicho que lo hagamos al revés que me devuelvan el dinero y después vengan a recoger la antena tal como hice yo primero pague y luego lo enviaron
Saludos y 73
La música es el mas bonito de los ruidos. Napoleón
El CW es la mas bonita de las músicas. Yo
73 cordiales de Ramón
Hola,
Alex, se te contestó y hemos puesto en conocimiento del importador del medidor. Nosotros hemos vendido lo que nos enviaron, no revisamos todo el material que nos llega, faltaría mas, pero si te paras a pensar un poco, teniendo en cuenta que el importador está en iberradio tampoco les dió tiempo a contestarnos, y tambien, pocas tiendas te mandan correos de madrugada, porque trabajamos para ofrecer el mejor servicio.
El camión con nuestro material salió el martes a las 15:10h y hasta el viernes por la tarde no llegó el camion, por lo que no se ha podido contestar antes.
Sobre la MA6VA al ya no tener mi jefe de almacén no sabré exactamente qué ha pasado, porque hasta que yo vea en entradas de material, pero nos consta una en la ultima importacion sin venderse. Pero ya te ofrecimos devolverte el dinero y todavía no tenemos contestación tuya, solo una disputa de PayPal, no lo entendemos.
Por lo demas, resumo un poco tambien para, que se deje de especular y posibles malos entendidos.
EAntenna lo ha comprado Wimo, por esto nos hemos mudado a Herxheim, Alemania. Al mudarnos con EAntenna, Wimo adquirió también hamradio.es y tanto Angeles como yo iremos gestionando la tienda on-line desde aquí.
Esto último ha sido de muy última hora, por eso los precios de liquidación porque en el camión no nos cabía todo para Alemania. Ni hemos vendido en liquidacion usado ni nada por el estilo, y los 174 pedidos algunos ni pudieron ser atendidos por la premura en terminar de preparar el camión, y se devolvió el importe íntegro de la compra.
Estamos atendiendo todas la dudas, anoche terminamos a las 2 de la madrugada, asi que estas dos reclamaciones y otras de retraso de la agencia de trasporte, que sigue siendo problema ajeno a nosotros. Utilizamos las mismas agencia de los últimos dos años.
Por esto, salto al hilo un poco para aclarar lo acontecido, y que pronto hamradio.es volvera a ser la puntera en ventas con mucho más personal y el mayor stock de Europa. Eso sí, un poco de paciencia para ir adaptando nuestro sistema al nuevo.
Saludos y sugiero a quien dice algo negativo, si después se ha arreglado sepan corregir y retractarse de ciertos comentarios que no dejan de hacer daño al pan de una familia.
73s de DL/EA7JX
Rodrigo Herrera
Lo siento, pero las devoluciones no se hacen así.
PayPal te dará esas instrucciones, y se te abonará cuando nos llegue la antena.
Saludos
Manda webs, por no decir otra otra cosa hoy consigo una respuesta , y solo se les ocurre decirme que redirigen mi correo al fabricante del medidor. No estamos hablando de un producto que se haya aberiado a los pocos dias, hablamos de un producto que al desenpaquetarlo se observa le faltan piezas o partes, lo propio es la reposición inmediata del mismo. Eso es lo que haria una firma seria, toda vez que en este pais segun la actual ley de garantias el responsable último es el vendedor del producto no el fabricante.
Yo desde luego ni en esta firma ni en la alemana en la que va a trabajar volveré a comprar pues supongo sera esta persona la que se encargue de las ventas y servicios para nuestro pais.
Faltas un poco a nuestra seriedad, como te enviamos otro si no nos quedan? Ya se te contesto que el importador es quien debe de hacerlo segun ley de garantías, fabricante o en su caso, el importador debe de gestionar eso. Que más da que te lo enviemos nosotros que el importador desde Barcelona?
Ninguna, solo esperar a que el lunes se gestione por ciertas circunstancias ajenas a nuestra posibilidad.
Cuando se haya gestionado todo, espero sepas escribirlo de la misma manera.
Saludos
DL/EA7JX
lamentablmente ha tirado por la borda la confianza en ea hacia esa tienda.
tenia en mente en comprarle un par de j poles de ea antenna, me tiro para atras.
Realmente crees que ha sido así?
No lo creo EA5EQ, las EA270J son la mejor opción y al mejor precio, y tú lo sabes!!!!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE