URE foro pequeñas
Presentación + Cons...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Presentación + Consulta licencia 2019 con diploma EC de 1995

Página 3 / 3
EA7KMM
Mensajes: 16
#352780  - 8 septiembre, 2020 22:35 

Muchas gracias a todos

73 de David EA7KMM (ex EC5AGU)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KMM
Mensajes: 16
#372725  - 11 febrero, 2022 11:33 

Buenos días compañeros. Ya me han actualizado el indicativo en el foro y con este post lo estreno. Me falta estrenarlo en frecuencia 😛

Ahora ando en proceso de diseñar mi estación fija y de aprender a sacarle partido a una yaesu 991a que he decidido adquirir como equipo después de darle muchas vueltas.

Estoy aquí viendo como plantear la memoria a presentar a teleco, que no parece fácil a priori, a ver si termino de enterarme como va y consigo presentarla sin morir en el intento.

Os iré contando.

73 de David EA7KMM (ex EC5AGU)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN y EA2AJO reaccionaron
EA1CN
Mensajes: 4282
#372733  - 11 febrero, 2022 17:49 

Hola David. Fantástico. Bueno tu anterior indicativo era también muy molón.... En CW suena guay. 

Bien, a lo que voy, si necesitas ayuda o comentarios al respecto de tu memoria lo dices o por aquí o a mi correo personal, <indicativo>@hotmail.com; yo he presentado la mía en verano pasado, la diferencia es que, ahora es una vivienda unifamiliar en un pueblo. Luego, cuando presente la de SG capital (actualización) será igual más lo del presidente y eso.

Es todo vía telematica, con los documentos firmados digitalmente, pelin coñazo pero sin problemas. Rutina. 

Un cordial saludo. 

73. Diego

ResponderCitar
EA7KMM reaccionó
EA7KMM
Mensajes: 16
#372785  - 13 febrero, 2022 14:18 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Ya estoy de lleno con ello. Os cuento como queda la cosa a ver si hay suerte y consigo gestionarlo rápido y no se demora mucho.

73 de David EA7KMM (ex EC5AGU)

ResponderCitar
Inició el tema
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE