URE foro pequeñas
Modelo de denuncia ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Modelo de denuncia ante TELECO

EA2CDA
Mensajes: 489
#27948  - 21 mayo, 2014 10:05 

¿Donde puedo descargar un modelo de denuncia por utilización indebida de las frecuenias ante TELECO?

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GOK
Mensajes: 497
#252751  - 21 mayo, 2014 10:20 

Hola, que te ha pasado compañero, yo no se donde puedes sacar lo de la denuncia.
mira en la pagina de teleco

javier alonso martin

ResponderCitar
EA2CDA
Mensajes: 489
#252754  - 21 mayo, 2014 13:51 

Los trabajadores de la empresa que está llenando de arena la playa de La Zurriola se han puesto en 145.075 Mhz y 145.025 Mhz. cuando hay un qso nos mandan callar, se les dice que no tienen ningún derecho a utilizar la frecuencia, se les explica todo lo explicable y te llaman de todo. Ante todo eso y teniendo en cuenta la amabilidad, diligencia y trato que nos dispensa el Delegado de TELECO, es por lo que hemos decidido presentar la denuncia.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GOK
Mensajes: 497
#252758  - 21 mayo, 2014 13:55 

esta bien que se denuncie porque no tienen que ponerse a hablar en esas frecuencias, cuando se necesita indicativo hay

javier alonso martin

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#252752  - 21 mayo, 2014 20:52 

Llama a teleco se lo cuentas a David y que actúen. En esos casos no se puede esperar al formalismo porque se piran y no les cazan.
Así lo hacemos nosotros y nos funciona.

Enviado mediante Tapatalk.

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EC1DJ
Mensajes: 3075
#252793  - 21 mayo, 2014 22:53 

Consejo:
Las denuncias son más efectivas si las hace un Radio Club o una Sección Local.

«Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa»
-Demócrito (460 AC)-
.
Miguel Ángel "MrDJ"

---> http://www.hamqth.com/ec1dj
---> http://www.facebook.com/ec1dj
---> http://www.ec1dj.wordpress.com
---> https://www.youtube.com/user/30MRDJ

ResponderCitar
EA2CDA
Mensajes: 489
#252794  - 22 mayo, 2014 06:35 

Esta mañana he hablado con el jefe de TELECO Dn David Cordobés, me ha atendido, como es habitual en él, formidablemente, le he expuesto el tema y, antes de dos horas, me ha llamado para decirme que el tema ya lo habían solucionado.
A eso le llamo yo, amabilidad, atención rapidez y efectividad.
Muchas gracias para David, Rafa y los que me habeis dado ideas de actuación.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1351
#252801  - 22 mayo, 2014 12:01 

Pregunta:
Solucionado con una frase en plan......chicos malos, hay, caca, mal hecho y no más?

O les han metido una multa como dios manda?

Porque sinceramente, ya va siendo hora que se pongan un pco serios en este tema, que por esa regla de tres, me dejen ir de aqui a Portugal a 180 en tramos de 120 y solo me llamen la atención

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA2CDA
Mensajes: 489
#252817  - 22 mayo, 2014 13:42 

Solucionado el tema de forma rápida y eficaz, lo demás no sé.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OC
Mensajes: 519
#252753  - 22 mayo, 2014 19:00 

Sin denunciar por escrito? solo de palabra? :ohmy:
Eso si que es funcionar bien!

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE