Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

memorias at897 plus

EA2BK
Mensajes: 33
#18863  - 18 febrero, 2012 20:16 

Hola buenas tango una duda con las 200 memorias que dicen que tiene el acoplador at897 plus, yo tengo uno colocado a una ft897d y cada vez que quiero transmitir en una frecuencia pulso el boton tune y empieza el ciclo de acople, pero no se como se memoriza ese ajuste para que cuando vuelva a trasmitir en esa frecuencia ya no tenga que volver a hacer todo el proceso . He descubierto que despues de acoplar una frecuencia vuelves a pulsar rápido el boton de tune y vuelve a quedarse como al principio, pero en el tema de memorizar estoy perdido y el manual que viene en inglés no consigo entenderlo del todo .

Si alguno de vosotros tiene idea de lo que estoy hablando y me puede ayudar le estaré enormemente agradecido. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#180141  - 19 febrero, 2012 03:38 

Prueba a transmitir sin pulsar "TUNE", excepto la primera vez.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2BK
Mensajes: 33
#180142  - 19 febrero, 2012 19:48 

Muchas gracias por contestar, a EA2ET Y A EA1AAE, he probado lo que me habéis dicho , acoplo una frecuencia y esa si que se queda memorizada, pero si me voy a otra y tengo que acoplar volviendo a pretar tune cuando vuelvo a la anterior se ha perdido. Como si no memorizara más que una. Voy aver si puedo traducir el manual y me entero de algo más . De todas manera muchas gracias.
Un saludo de EA2EAI Enrique.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE