URE foro pequeñas
Me presento EA7121U...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Me presento EA7121URE

EA3IPY
Mensajes: 9
#375061  - 26 abril, 2022 16:24 

Buenas,

Como de educados es saludar, utilizo ésta sección genérica para presentarme (Sergio) en el foro con éste mensaje.

De siempre me ha gustado el cacharreo (motivo por el que estoy aquí) y habiendo caído en mis manos ya hace algunos años una fantástica Santiago 1200 nueva a estrenar en su bolsa (Gracias Álvaro) y una vieja President JFK machacadilla que tuve que reparar (Gracias Pepe), me empecé a interesar por las ondas (dejo apartado el debate de si CB sí, de si CB no...). El caso es que ahora dispongo de algo de tiempo y estoy puesto "en serio" con el indicativo  (como resulta evidente por el de escucha) y en "breve" espero poder estar pulsando el PTT, tras obtener indicativo (susto=5), aprendizaje de los mandos (susto=2) y aprendizaje de toda la mecánica del mundillo que se abre ante mí (susto=10).

Espero poder aprender mucho de todos los que estáis por aquí.

73 al foro.

Saludos

 

Este tema fue modificado hace 2 años por EA3IPY

Sergio (AKA "Sulaco")

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AQH, EA2AFF y EB8BRZ reaccionaron
EA4NI
Mensajes: 3460
#375066  - 26 abril, 2022 22:59 

Hola Sergio.

Me alegra que te hayas decidido, independientemente de si empezaste en CB, PMR, etc., lo importante es que sigues con ganas de aprender y avanzar en este mundillo que tiene muchísimas vertientes, por lo que al principio estarás un poco perdido, pero no te preocupes, que nos pasa a todos.

Si pones tu nombre en la firma,  aparecerá en todos tus mensajes y podremos contestarte de una forma más cómoda.

Bienvenido.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA3IPY
Mensajes: 9
#375074  - 27 abril, 2022 12:34 

Gracias por tu sugerencia y bienvenida, Antonio. No tenía (ni tengo todavía... 😫) el perfil muy poblado de datos. Acabo de ver cómo se pone la firma.

La verdad es que lo he cogido con ganas y espero no tardar demasiado en tener EA....

73!

Sergio (AKA "Sulaco")

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6688
#375076  - 27 abril, 2022 12:49 

Menos SUSTO, viendo como empiezas por este foro con un 5 de GANAS vas sobrado.

Bienvenido

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1469
#375146  - 30 abril, 2022 12:27 

Sergio:

Bienvenido y a disfrutar, que de eso se trata.

El cacharreo es una de las esencias de esta actividad que nos ocupa, así es que no te van a faltar oportunidades para dar rienda suelta a tus intereses e inquietudes.

73 & DX, Manuel

 

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA2AQH
Mensajes: 719
#375162  - 1 mayo, 2022 11:50 

Bienvenido Sergio.

.

73 de Eduardo - EA2AQH

 

¡¡¡ No olvides visitar mi blog: www.ea2aqh.es !!!

ResponderCitar
EA3IPY
Mensajes: 9
#375190  - 2 mayo, 2022 11:48 

Muchas gracias a todos.  😀 

Ya iré preguntando cosillas en los sitios adecuados del foro (para no saturar ésta entrada) e ir aprendiendo...De momento estoy a la escucha de lo que puedo con un pequeño receptor SDR y mi Jopix Itaca, que ahora estoy reparando de un pequeño contratiempo con el pote de encendido.

 

73's

Sergio (AKA "Sulaco")

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE