URE foro pequeñas
kenwood ts-990, ya ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

kenwood ts-990, ya hay precio

Página 4 / 4
EA7AIA
Mensajes: 2
#208836  - 17 abril, 2013 22:11 

Estimados compañeros y colegas, por respeto al foro nunca he participado en anunciar precios y ofertas que tiene mi empresa con más de 50 años al servicio del radioaficionado. Voy a contar el porque Mercatrón S.L. no le compra a Kenwood España como Mercatrón, y es solamente es porque” yo vendo al precio que me da la real gana”, como si quiero regalar los equipos, las personas que me conocen saben cuales son mis fuentes de ingresos y aunque yo vendiera todos los equipos que se venden en España, no serviría ni para pagar la gasolina que gastan mis vehículos, así que por favor os pido que no publiquéis los precios de Mercatrón ya que las demás tiendas se quejan, ya que ellos si viven de esto, aunque ganarle más de 1300 euros a un Ts 990 me parecía una barbaridad, y por eso lo puse en 6500 euros iva incluido. Lo dicho si alguien quiere saber algo más mi teléfono esta siempre operativo y es el 636 353 626. Pero de verdad os lo pido como colegas, no publiquéis los precios, para mi sería muy fácil ponerlos en la web o en la revista de URE pero aunque sea ilegal el poner un precio mínimo, esta prohibido por los importadores oficiales.
Un abrazo a todos y 73.

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#221325  - 23 abril, 2013 07:51 

Hola. No entiendo de políticas de precios. Ni al menos yo no tengo ni el porque.. ni tengo especial interes en saber. Entiendo que cualquier empresa logicamente debe de tener fijados por politica de distribuidor o marca unos precios y en otros casos el fijar unos margenes de beneficio. Que aparte de tener que comer de allí. Se deben de cubrir una serie de gastos más que importantes. Tus comentarios pueden resultar aclaratorios sobre tu estrategia de venta. Al menos un detalle importante para mi. Es que das la cara y expones tus razones y pienso que eres una persona profesional y honesta. Gracias y saludos.

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EC4TR
Mensajes: 455
#208837  - 10 junio, 2013 17:20 

Hola a todos, la semana pasada llego el ansiado 990, tal como me pidio Ildefonso EA7AIA, aqui os dejo una foto del equipo.
Deciros que aunque tardo un poco mas, este señor lo que promete lo cumple.
73´s Luis.

EC4TR.luis @ gmail.com

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#226144  - 10 junio, 2013 17:28 

Felicidades Luis... ¡a disfrutarlo con Salud...!

Envidia cochina que me dás....ja, ja.... pues realmente me está gustando ese cacharro.

73's

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#226145  - 8 julio, 2013 15:42 

Uno mas en casa.

Hace un par de semanas recibí mi equipo comprado en Mercatron.

En todo momento el trato recibido por ellos ha sido fantastico, se me informo del lugar en que estaba en la lista de espera y el equipo y su factura llegaron perfectamente cumpliendo todo lo prometido.

Debo confirmar ademas que el equipo viene de Kenwood España con quien ademas hable pocos dias después (me llamaron ellos) por que mi equipo vino sin el manual en castellano.

No solo me enviaron ese manual en su ultima version sino ademas la cazadora que los primeros compradores de este equipo teníamos incluida (impermeable, transpirable y muy ligera) sino además un chaleco de Kenwood y otro material promocional de la casa.

Así da gusto.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#228307  - 8 julio, 2013 15:51 

¡Qué bueno Luis! ¡A disfrutarlo!

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#228308  - 10 julio, 2013 15:07 

El test completo de Rob Sherwood ;)

http://www.dj0ip.de/transceivers/sherwood-xcvr-tests/kenwood-ts-990s/

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE