tu preguntas yo respondo hi hi esta probada por todo menos por digitales me refiero al sofware interno, pues es como el log es algo que no utilizo en ningun equipo ya que uso programas exteriores , así pues funcionan iguales probado con el mmtty uno con la 990 y otro programa abierto con la ftdx9000d ,yo diría iguales con señales fuertes débiles mas o menos iguales ... cw la mejor prueba es poner software para deco la ftdx9000d la misma señal en 100 palabras 2 a 5 errores por el otro svfo del microham mismo programa y mismo tooo 10 a 20 , en fonia muy igual usease de muy buena calidad pero cuando le metes los filtros a la ftdx9000d topamos con la iglesia. SEGURO QUE EN UNOS MESES MODIFICAN LOS FILTROS DEL KENWOOD como hicieron con la ic-7800 me acuerdo cuando salió que la puse una al lado de la otra y lo mismo que esta prueba de ahora mismo , cosa que la ultima ic-7800 que tuve que ya tenía lo roofing que ya era otra cosa ahora mismo es como o igualita a la primera serie de la ic-7800...
Manejo mejor que la ic-7800 y por supuesto ya que dices la k3 esa con poco la mejora una de 27 hi hi me refiero al manejo jua jau como estoy esta tarde.. venga que nos vamos hi hi
Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete
el primero el II no .... se nota que son americanos la modulación el audio, pero a mi personalmente me daba la sensación que estaba con un kit no sé cómo explicarlo ....
Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete
Hola,
Escribió:Que bajón en el precio, si se confirma.
Me han confirmado ese dato desde Mercatron. Es cierto, ese es el precio de ellos, y oficial de Kenwood Ibérica, me han dicho.
Escribió:pero señores hi hi hi ni punto de arrime con la ftdx9000d así pues en días si no horas la ts-990 va a salir haciendo el tren por la puerta chuuu chuuu
Pedro, me alegra leerte.
Así que ya compraste un TS-990...Lo que me sorprende es eso que dices, que no va tan bien como parecía.
Hombre, por fuera me gusta más que los Yaesu, y pensaba que al ser más moderno iría mejor. De todas formas tenía pensado esperar precisamente a escuchar comentarios como los tuyos, pruebas de revistas, etc. antes de decidirme.
Yo ya vendí mi FT Dx-9000 y tenía pensado coger un FT Dx-5000, pero al ver el TS-990... me gusta más su exterior.
Voy a seguir atento a las opiniones y análisis.
Gracias por compartir los comentarios.
73, Máximo - EA1DDO
Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es
http://www.eham.net/reviews/detail/10981
Amazing, unbelievable, incredible, good but, and I love it.., por el momento.
Saludos,
Jaume, EA3CT
E-mail: sesdxteam@yahoo.es
Twitter: @EA3CT
El precio en USA es de 500 euros menos incluso que mercatrón. Comprando hasta el altavoz seguiria siendo mas barato.
Y si, ya se que con el IVA la cosa cambia pero no todos pagan el IVA.
Saludos
Luis, EA1NT
EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.
Ya no sé que pensar....- Edito el mensaje con nueva información que tengo.
He hablado con el responsable de ventas de comunicaciones de Kenwood Iberia. Me comenta que en España SOLO han llegado dos unidades hasta la fecha. Una de ellas la tiene Locura Digital actualmente y la otra Radiostock..
También me indica que Mercatron Malaga no es distribuidor oficial Kenwood. Que hace 20 años que rompieron la relación con ellos de forma traumática. Que no tiene ninguna constancia de pedido alguno de esa firma, ni que piensen servirle equipos. Y que o bien mienten, o bien es una importación paralela de vete a saber donde. Que el precio ofertado de Mercatron es por debajo del precio de venta a distribuidores oficiales.
Por otro lado, hablé con Mercatron y me dijo que los equipos los tendría a final de Marzo, que de momento estaba cogiendo lista de reservas y que habia hecho un pedido muy grande a Kenwood Iberia. :S . Está claro pues que alguien miente.
Le he pedido autorización a Kenwood para compartir esta info con vosotros.
Saludos
Axel
EB3CW
.
Yo solo te puedo decir a 6.500 están ya incluidos los portes.
.
Y porque tienes que comprarlo aquí si tienes una cosa genial que es EUROPA solo tienes que afinar la búsqueda primero busca países en los cuales el iva es menor el transporte es el mismo unos 140€ desde cualquier país hacia tu casa así pues que en Hungría cuesta 6100 con su iva del 19 incluido mas 140 te cuesta 6.240 y no tienes que pagar la diferencia del iva pues ya has cumplido con la hacienda europea , vamos que no cometes ningún delito ni fraude ..... mirar el iva que pagan los países y a buscar hi hi ....
Vamos que viva el mercado europeo.
Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete
He mirado en varios sitios de Europa. En todos ellos el precio que he encontrado rondan 6.300 a 6.500 + IVA + Transporte.
En Alemania el IVA es del 19% y en Hungría que mencionas es del 27%.
Tienes algún dato concreto de algún sitio donde los hayas visto al precio que mencionas?. 6100 IVa incluido? :S
Si no te supone mucho problema, donde compraste la tuya?. Porque por los datos que me están comentando, de España no es. A no ser que me estén mintiendo desde Kenwood, claro.
Un abrazo
Axel
Jua jua que despiste que llebas , te he puesto un privado .
Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete
saludos AXEL
para cuando estaran los equipos en españa segun kenwood iberia, para finales de marzo ? lo mismo cuando llegen los equipos se aclararan muchos temas ....
segiremos esperando hasta final de marzo y mientras que las empresas se pongan de acuerdo aunque sea en el precio pues hay ya bajada de precios es seguro
hay otro comercio en la provincia de MALAGA que ha marcado su precio y no son nueve mil euros....
a ver si se aclaran ... que estamos en crisis
73
esta tarde llame otra vez a mercatron y me comentan que sige en pìe los pedidos a ese precio y es mas hace las reservas con 1000 eur y si no te sirve el equipo te devuelve 2000 eur...
he preguntado el precio de otro equipo el yaesu ft-3000 y me da 2675 eur iva y portes incluidos
con garantia nacional española al igual que KENWOOD
ahora que ..... tambien miente
73 esperaremos unos dias final de mes esta hay .....
Hola,
Mientras sigue el culebrón de los precios...
Hay quién ya lo tiene en casa funcionando, a la par de un FT Dx-5000.
Creo que la mejor pareja disponible para Dx y concursos, con permiso del Hilberling;
Bonita estación, aunque no se quién es su dueño...
73, Máximo - EA1DDO
Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es
Hola José:
Según Kenwood Ibérica llegarán más unidades a fin de mes. De momento solo hay dos disponibles en España. La que acabo de recoger esta tarde :laugh: y otra en Locura Digital. Enseguida que pueda me pongo a soldar unos conectores y la pruebo.
En cuanto a Mercatron, ya lo he comentado en mi mensaje y la respuesta del responsable de comunicaciones de Kenwood. A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ok , muy bien por tu decision,primero por que es tuya y segundo la vas a disfrutar de lo lindo. ya veras lo chula que es.
Ya sabes con el bin-laden de menos... un buen chuleton de 2kg y un vega sicilia paaa celebrarlo.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Pedro Gonzalez R
P.o.Box 650
CP 02080 Albacete
EB3CW escribió:Ya no sé que pensar....- Edito el mensaje con nueva información que tengo.He hablado con el responsable de ventas de comunicaciones de Kenwood Iberia. Me comenta que en España SOLO han llegado dos unidades hasta la fecha. Una de ellas la tiene Locura Digital actualmente y la otra Radiostock..
También me indica que Mercatron Malaga no es distribuidor oficial Kenwood. Que hace 20 años que rompieron la relación con ellos de forma traumática. Que no tiene ninguna constancia de pedido alguno de esa firma, ni que piensen servirle equipos. Y que o bien mienten, o bien es una importación paralela de vete a saber donde. Que el precio ofertado de Mercatron es por debajo del precio de venta a distribuidores oficiales.
Por otro lado, hablé con Mercatron y me dijo que los equipos los tendría a final de Marzo, que de momento estaba cogiendo lista de reservas y que habia hecho un pedido muy grande a Kenwood Iberia. :S . Está claro pues que alguien miente.
Le he pedido autorización a Kenwood para compartir esta info con vosotros.
Saludos
Axel
EB3CW
Yo que soy de Madrid, cuando me vine a Málaga ya hace unos años, un amigo ibérico que se dedicaba a experimentar con hierros, me dijo, si te vuelves para Málaga, ten cuidado con las ofertas de tu tierra, nadie da duro a pesetas.
Sabedor yo, de que este amigo hablaba con conocimiento de causa, por su adquisición de un QUADRA y una FT1000MP, una MA5-B, etc, etc., a precio cubano.
Efectivamente, tuve cuidado, de hecho en una reunión que hacen los colegas radioaficionados de Málaga, llegue un día de nuevas, y se me ocurrió preguntar a unos cuantos que estaban en la puerta, que yo era nuevo, y quería saber por el que dá duro a pesetas, para tener cuidado.
Todavía hoy, yo me pregunto por qué se echaron a reír a carcajadas.
Por si acaso, yo siempre acudo a los amigos de RADIONET y de David de IMPORT-RADIO, ambos de Málaga, y de plena confianza, y pagando las cosas por lo que valen realmente. Ni más, ni menos.
Saludos,
Quillo, EA7LS
País de corriente al pago
País 😉
EA1DDO escribió:Hola,Mientras sigue el culebrón de los precios...
Hay quién ya lo tiene en casa funcionando, a la par de un FT Dx-5000.
Creo que la mejor pareja disponible para Dx y concursos, con permiso del Hilberling;Bonita estación, aunque no se quién es su dueño...
73, Máximo - EA1DDO
Es la estación de KH6CG.. o sea que ya hay 990 en Honolulu, Hawaii...
[img] [/img]
Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/
Lo mas curioso de esa estacion es que la antena que usa es una AV-680 que soporta 1.5 KW. Así que usa todos sus lineales a medio gas.
Saludos
Luis, EA1NT
EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.
Por cierto que KH6CG tiene un trabajo muy interesante...
Tiene una agencia de modelos y es fotógrafo profesional...
Da buena cuenta de ello en su QRZ.COM
Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/
Otia...qué bonito es Honolulú!
Saludos.
Pere
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE