URE foro pequeñas
IV EP&FG-CANARIAS 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IV EP&FG-CANARIAS 2012

EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#18383  - 11 enero, 2012 23:14 

IV JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS-CANARIAS 2012

Del 8 al 15 de Julio se celebra en la isla de Tenerife los juegos europeos de Policías y Bomberos, con 77 modalidades distintas de competiciones deportivas.
Debido a mi profesión y a mi gran pasión, la Radioafición, me puse en contacto con el presidente de los Juegos Europeos, haciendo dos aportaciones a dichos juegos, la primera es una competición de "Radiogoniometría Deportiva 144Mhz." (Caza del Zorro) y la segunda es realizar una activación en HF con indicativo especial durante los 8 días que duran los juegos.las dos propuestas le pareció muy interesantes, la primera la incluyo en los Juegos Europeos como deporte oficial, estos juegos se celebran cada dos años, en el 2014 se celebraran en Irlanda, y la segunda propuesta le pareció también muy buena, debido a la promoción a nivel mundial de los juegos, que podemos hacer los Radioaficionados debido a los múltiples contactos.
Pero todo esto no me salió gratis, si no que me nombro coordinador de dichos juegos...que si uno no tiene trabajo se busca el doble...hi hi hi hi. Pero como se dice, Sarna con gusto no pica... todo sea en bien de la Radioafición.
Ya estoy en contacto con las distintas secciones de Radioaficionados de Tenerife, para el tema de la activación...SI ALGUIEN TIENE VACACIONES EN JULIO Y DESEA VENIR A OPERAR LA ESTACIÓN OFICIAL DE LOS JUEGOS, TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS Y SERA BIEN VENIDO...Y AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN.
De momento ya disponemos de un sponsor que cede un equipo HF de Base, un equipo portable HF/VHF/UHF y las correspondientes Antenas.
Dejo los enlaces de la Web de los Juegos, en deportes todavía no está actualizada la página y no sale la radiogoniometría, pero en la zona de inscripción sí que se puede inscribir en la prueba. Cuelgo el organigrama del todos los deportes puestos al día y las bases de la Radiogoniometría.

http://www.canarias2012epfg.eu/

IV EP&FG-CANARIAS 2012
Joan Peramiquel i Pons, EB3JP
Coordinador Radioaficionados
Telf.: 649247570
eb3jp.joan@gmail.com

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
Inició el tema
EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#176089  - 11 enero, 2012 23:18 

:( No me deja subir el cronograma de deportes ni las bases de la Radiogoniometría, si alguien lo quiere se lo mando por correo

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
Inició el tema
EA8CW
Mensajes: 423
#176090  - 12 enero, 2012 13:01 

¡Qué buena idea! En julio tengo vacaciones pero estoy en Gran Canaria; sería una buena excusa para visitar la isla hermana. Ya veremos. Felicidades. Javier

Lástima que no te haya copiado hoy.

ResponderCitar
EA8DD
Mensajes: 1102
#176133  - 12 enero, 2012 13:54 

Hola de nuevo Joan

Hace algún tiempo recibí ya ese mismo anuncio en mi mail al cual te agradecí el envío. Tan sólo comentarte lo que de aquella te dije, que por mi parte estaré atento al evento y en lo que necesites ya sabes donde localizarme...saludos y mis más sinceras felicitaciones nuevamente

73 de Dani, EA8DD

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA2TW
Mensajes: 917
#176091  - 12 enero, 2012 15:09 

Muy buena iniciativa, espero que salga al 100 %, lamentablemente en esas fechas por necesidades de servicio (Fiestas del Carmen), nadie puede coger vacaciones en mi curro.
Estaremos atentos a los pasos que vais dando en la organización del evento y colaboraremos desde el qth en lo que podamos.
Enhorabuena Joan.

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#176092  - 12 enero, 2012 16:58 

Enhorabuena por la iniciativa, Joan.
Una excelente idea para promocionar nuestra afición y darla a conocer entre los participantes en los Juegos.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#176148  - 12 enero, 2012 17:48 

Gracias a todos, por vuestra solidaridad ... Intentaremos entre todos los participantes que salga lo mejor posible, cada uno aportando lo que pueda dentro de sus posiblidades. :woohoo:

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE