Buenas a todos, el año pasado una boda familiar me impidió asistir a Avila.
Este año vuelvo, acabo de reservar la tercera habitación para nuestro grupo, y dice el Hotel que solo quedan cinco libres. Aviso a navegantes.
Espero estén guardando cámara mis chuletas y engordando los cochinillos para el fin de semana, que tengo que cenar y comer.
Saludos a todos y recordar que septiembre esta cerca y nos espera IberRadio.
Con un poco de suerte alli nos veremos.
José Manuel-ea1bxj
Encantado de poder saludarte. Por ahí tengo la foto que nos sacamos.
Si este año va EA3BXJ hacemos un trío.
Un saludo José Ignacio
👍 👍 👍
José Manuel-ea1bxj
Yo también iré. La tarde antes espero que con la mejor de todas las esposas™ nos echemos unas buenas risas en "The Book Of Mormon" en Madrid, después de la función nos dirigiremos al hotel "Ciudad de Ávila"
Propongo un grupo de Telegram para un poco de "coordinación" en vivo y en directo. He creado uno público, @iberradio2024ure / https://t.me/iberradio2024ure
También estaría genial saber si habrá frecuencias locales y/o DMO - TG de DMR para el evento para quedar por radio.
vy 73 de EA7KLK, Volker
ENVIDIA pero de la sana ,yo me reservo para febrero , me supo a poco por no decir a nada, si todos los que me an dicho de ir me invitan a una cerveza la cogorza durara 3 semanas jajajaja, Jose Ignacio pasarlo bien, da le un bocado al chuleton a la salud mia
Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.
Este año nuestros colegas de Labenne en Francia han decidido realizar su tradicional RADIOTROC el mismo día que Iberradio.
Siempre ha sido un mercadillo al que me ha gustado asistir, pero lo lamento por ellos no cancelo mi Chuletón de Ávila.
Es una pena.
Para los habituales de Labenne, este año estaré en Ávila
73 de José Ignacio
Buenos días a todos, acabo de reservar comida para 15 personas.
No hay problemas de reserva, pero el del restaurante ya tenía otra reserva para ese sábado y me ha preguntado si había algo ese fin de semana.
Le he comentado que somos radioaficionados y enseguida ha recordado.
Vamos dejando huella, y aviso: empiezan las reservas para comer.
Bueno, para comer como se debe comer en Ávila, bien.
73 de José Ignacio
Recta final para Iberradio.
Hoy 1726 inscripciones, algunas incorporaciones nuevas en expositores y completo programa de charlas.
Estaremos entretenidos hasta la hora de los chuletones.
Si todavía queda algún indeciso, se le acaba el tiempo.
73 de José Ignacio
Estupendo día en Avila.
Gracias a todos los que lo hacen posible. Como siempre somos noticia.
Me ha entrado la curiosidad de ver nuestra repercusión en los medios.
Aparecemos en al menos dos más de Ávila de tipo digital. Tribuna de Ávila ofrece un video de la feria, que es demasiado grande para traer aquí.
Ávila Red da también un reportaje fotográfico.
Siempre es interesante que nuestra actividad se refleje más allá de nuestro entorno directo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE