Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

FT991A + OM2500HF

EA8TH
Mensajes: 150
#389727  - 30 octubre, 2023 19:48 

Hola, 
Tengo dudas de cómo conectar ambos equipos y por temor a meter la pata, pues pregunto si hay algún alma caritativa que me eche una mano.

73 de EA8TH Tomás Hernández

EA8TH Tomás Hernández
Jamás llegarás a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#389734  - 31 octubre, 2023 01:18 

Hola Tomás, ante todo recibe un cordial saludo. 

No, lo siento, yo no tengo ese lineal, pero me he bajado las instrucciones en español (regular nada más) a ver qué pasa. No le veo mucha complicación, así de entrada. Conectar un cable coaxial de la salida del equipo a la entrada del Al y ponerle antena y seguir los pasos que te dice detalladamente. Cuidando, por lo que veo, de la potencia de entrada. Y de la salida, supongo, para no pasarte de los 1500 W.

Igual, Tomás, si nos das detalles de qué problemas encuentras en la conexión podemos ayudarte más. Ánimo.

Nuevamente un cordial saludo. 

73. Diego

ResponderCitar
EA1HX reaccionó
EA8TH
Mensajes: 150
#389739  - 31 octubre, 2023 10:56 

Muchas gracias Diego por tu respuesta!
Vamos a ver, yo creo que la dificultad está en el FT991A! A mi me parece que tengo que activar algún comando en el Menú y decirle que "me deje" excitar el OM.

EA8TH Tomás Hernández
Jamás llegarás a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1WH
Mensajes: 524
#389746  - 31 octubre, 2023 13:07 
conector991
om2500hf
FT991 LIN

Supongo que si ya tienes hecha la conexión desde el conector trasero del FT991 (revisa las imágenes TX GND...GND) con el terminal en RCA para el ampli.....Sólo te queda configurar en el menú 147 del equipo lo que describe en la página 137 del manual de usuario( también te he puesto una imagen).

73 David.EA1WH

Esta publicación fue modificada hace 9 meses por EA1WH

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA1AL y EA1CN reaccionaron
EA8TH
Mensajes: 150
#389748  - 31 octubre, 2023 13:55 

Muchas GRACIAS David. Lo probaré y te digo!
73

EA8TH Tomás Hernández
Jamás llegarás a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA8TH
Mensajes: 150
#389946  - 13 noviembre, 2023 12:44 

Pues esto sigue sin funcionar debidamente!
A ver, el lineal carga perfectamente (es una burrada de potencia) pero cuando suelto el PTT está sin recepción.
Tengo que poner el OM en STBY y desconectar un momento el RCA del OM y, milagro, vuelve a funcional la RX
No sé si ponerle un relé en el cable o qué?
Qué me dicen?
Gracias,

EA8TH Tomás Hernández
Jamás llegarás a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE