Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Friedrischshafen 20...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Friedrischshafen 2012

Página 2 / 3
EB2DJB
Mensajes: 764
#190191  - 17 mayo, 2012 18:12 

Confirmo lo que dice Luis. En VHF buffff, hasta fuera de banda!!!!

Los ultimos años, he estado en UHF, y mejor para dentro de los pabellones (por cierto) y sin problemas.

Estaremos en 435.500 Mhz, por si queréis daros una vuelta y llamar a la "spanish people"..jajaja y si necesitais algun tipo de ayuda, tambien.

Nosotros, vamos de Bilbao a Munich en avión, y luego coche de alquiler hasta Friedrichshafen.

Confirmo que lo de la acampada... es lo mejor, pero para algunos está complicado pedir tantos días en el trabajo.

Si es el primer año, no olvides darte una vuelta por la zona de acampada (está fuera) Merece la pena.

See you!! :-)

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA8RH
Mensajes: 114
#190243  - 18 mayo, 2012 17:51 

Ok Rafa me apunto la Frecuencia y lo de la acampada ya haré una visita jeje

y el viaje nuestro ya que voy con EA8AJC, es Tenerife Sur - Baden-Karlsruhe y unas 2 horas de coche
ya que es la opción mas económica desde tenerife.

un saludo.

Román EA8RH
Presidente URE Chasna y CT Santa Cruz de Tenerife
www.urechasna.es

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#188063  - 19 mayo, 2012 09:26 

Es cierto que este año no tiene stand la URE?

ResponderCitar
EA4EP
Mensajes: 348
#188064  - 20 mayo, 2012 16:53 

Hola a todos, yo también voy, junto a EA4KE, llevaré el baofeng para comunicar en caso de necesitar ayuda en algo...jijiji, ¿ es fija esa freq de UHF?

Luis, nos vemos por allí!!!

Un saludo EA4EP.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ResponderCitar
EC1KV
Mensajes: 12
#188065  - 30 mayo, 2012 15:28 

rafa nos vemos como el año pasado y si lo mejor la banda de uhf el año pasado asta confirme un sota e rafa te acuerdas . un saludo a todos nos vemos en la HAM RADIO de friedrischshafen

73,s y DX de javi-ec1kv

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#190597  - 30 mayo, 2012 20:38 
EA4EP escribió:
¿ es fija esa freq de UHF?

Pues si es necesario... ¡La inauguramos!

Yo suele ser habitual que la use, y que estaré en esa, es fijo fijo fijo.

Asi que si quereis poneros en 435.500, ningun problema... asi nos encontraremos, y lo mas importante, nos avisaremos cuando encontremos algun chollazo!!

Yo voy con mas gente, pero si nos escuchais, llamad!!

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#191550  - 30 mayo, 2012 20:56 
EC1KV escribió:
rafa nos vemos como el año pasado y si lo mejor la banda de uhf el año pasado asta confirme un sota e rafa te acuerdas . un saludo a todos nos vemos en la HAM RADIO de friedrischshafen

Bueno... es que UHF era la unica forma de entrar dentro de los pabellones. En VHF no hay quien pare... por gente hablando, y por el QRM del pabellón...

Este año no haré SOTA :-(

¿Alquiláis el espacio de la furgo, por centímetros cuadrados? :laugh:

Uffff.... ¡que ganaaaaas! Ya queda menos de un mes... :woohoo:

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EC1KV
Mensajes: 12
#188066  - 31 mayo, 2012 07:02 

este año la furgo esta muy concurrida este año tenemos que bajar la bicicleta y el carrito de Raul EA2SS que se va en bici asi que la cosa esta apretada pero todo es negociable algunos centimetros quedaran . yo estare en la misma frecuencia uhf 435.500 asi que ya nos escucharemos . ya estamos muy cerca del dia

73,s y DX de javi-ec1kv

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#191628  - 3 junio, 2012 22:17 

Ahhhh!!! Ya decía yo... que ir y venir en bici como que era mucho... Yo que iba a pedirle a Raul, que me trajera una LUSO-TOWER :-)

No os preocupéis, que tenemos un cochecito que viene hasta Bilbao... así que hay refuerzos...

A ver si éste año no nos quitan la HAM NIGHT... Ya aprendí el año pasado, "el valor de una jarra" jajajaja

Hace un par de días confirmamos el alojamiento, que como todos los años... escasea.

Nos vemos!!

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#192115  - 20 junio, 2012 08:41 

Por nuestra parte todo listo.

Vamos desde Bilbao,

Julen EB2AM
Josu EA2DYN
Iñigo EA2CQ
Rafa EB2DJB

Ya os comenté que estaremos QRV en 435.500 con el servicio especial "info-chollo" para comunicar los chollazos de la feria que cada uno vaya encontrando. :-)

Nos vemos en Friedrichshafen.

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#190484  - 20 junio, 2012 13:04 
EB3CW escribió:
Es cierto que este año no tiene stand la URE?

En la pasada Asamblea General de URE celebrada en Madrid, El Presidente anuncio ante los miembros y socios allí presentes la presencia del STAND de URE en la feria FRIEDRISCHSHAFEN 2012, sobre todo porque explico que es un evento donde URE debe estar presente SI o SI, y por el éxito del año pasado, que en palabras de El Presidente fue un rotundo éxito de visitantes al Stand y de cuestiones multidinarias de las que fueron objeto durante su permanencia en dicha feria.

En esta ocasión, si escuche bien, la representación estará encabezada por EA7KW.

De haber algún cambio en ir o no, a buen seguro que a estas alturas la JDURE hubiera dado las oportunas aclaraciones en la página WEB, o lo hubiera twuiteado o facebookeado.

Además en la página web de la feria, esta anunciada el STAND de URE. O sea que allí estarán.

Saludos,

Quillo, EA7LS

Paíssss de feriantes

País 😉

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#188067  - 20 junio, 2012 16:38 

Si se reserva un stand y no se va, ¿ hay que pagarlo ?

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#194117  - 20 junio, 2012 18:10 
EA7BJ escribió:
Si se reserva un stand y no se va, ¿ hay que pagarlo ?

Hasta donde yo se, los stands para las asociaciones en Ham-Radio, son gratis. Supongo que incluye el suelo, y la estructura de madera.

Por lo tanto... no hay que pagarlo... De hecho, todos los años "pincha" alguna asociacion, y deja el stand libre... pero no es el caso de la URE.

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#188068  - 22 junio, 2012 16:37 

gracias por la aclaracion.....

tenia la duda, pues en algun sitio lei, que el año pasado se compartio el espacion con una asociacion de DX para "compartir gastos"

ResponderCitar
EA7CVF
Mensajes: 31
#190485  - 22 junio, 2012 17:04 

no vi que te respondan

ResponderCitar
EA1DJ
Mensajes: 33
#194280  - 22 junio, 2012 18:41 

Estoy en la feria de Friedrischshafen y no encontre el stand de URE...alguien me puede decir si lo ha visto?? gracias.

73...Mauro

ResponderCitar
EA7CVF
Mensajes: 31
#194281  - 22 junio, 2012 21:06 

a1 843. es el stand lo he leido mas arriba, buscalo por esos lares Mauro...

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#194316  - 22 junio, 2012 23:43 
EA7CVF escribió:
a1 843. es el stand lo he leido mas arriba, buscalo por esos lares Mauro...

Pues no se que ha podido pasar, pero hoy, en el listado de asociaciones presentes, el STAND A1-843 aparece ISRAEL AMATEUR RADIO CLUB, y no URE como aparecia hasta hace unos días.

¿Alguien que este por aquellos lares, no podria confirma que URE esta presente en su stand correspondiente, tal y como El Presidente de URE confirmo a los presentes en la pasada A.G. de socios celebrada en Madrid?

Quillo, EA7LS

Paisssss de Stand´s....

País 😉

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1118
#194341  - 23 junio, 2012 00:17 

quillo mi hermano me telefoneo desde la feria y dice que no esta ure,aqui en panama tampoco esta jajaja

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA8RH
Mensajes: 114
#194345  - 23 junio, 2012 19:52 

¿Cómo que no había stand de URE?
teníamos un stand móvil compuesto por un presidente de sección así como un compromisario que se estuvieron paseando por los dos pabellones, mostrando el logo de URE bien grande en la camisas y recogiendo las QSL de todos aquellos colegas extranjeros que querían entregarlas directamente. Además comunicándose en varios idiomas europeos, y siendo entrevistados por medios de comunicacion acreditados al evento. Quizás este sistema de representación ha sido mas efectivo que un stand fijo. Incluso a la hora del almuerzo, con la cervecita en la mano, se siguió haciendo patria y promoción de URE.
En fin, el año próximo veremos que hacer, si combinar los dos métodos de presencia e información sobre nuestra gran asociación.

Saludos desde Friedrichshaffen.

Román EA8RH
Presidente URE Chasna y CT Santa Cruz de Tenerife
www.urechasna.es

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE