URE foro pequeñas
Friedrischshafen 20...

Notificaciones
Limpiar todo

Friedrischshafen 2012

Página 1 / 3
EA1GHE
#19882  - 1 mayo, 2012 10:08 

Hola, me gustaría ir este año a Friedrischshafen, alguién me sabe decir si se organiza algo "oficial" desde URE.
Alguna persona que haya estado en años anteriores puedes darme consejos sobre transporte y alojamiento.

73 de EA1GHE/4

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XV
#188052  - 1 mayo, 2012 16:20 

Dependiendo de tu forma de viajar ,yo personalmente como mejor he disfrutado de la hamradio ha sido acampando, pues la verdadera esencia ,el espíritu de compañerismo esta después de cerrar los pabellones, si te decide a ir de hotel te aconsejo que lo reserves ya, pues la zona esta más bien escasa de hospedajes, detrás de la pista de aterrizaje hay como 3 gasthaus, son como un hotel , en cuanto al transporte, te diré que desde la península no hay vuelo directo, pero si lo hay a Múnich y a Zúrich ambos está a menos de 2 horas de la messe, yo este año no acudiré pues encontré vuelo 2 días ante de la feria para viajar a panamá , pero estaré representado en la feria por mi hermano que viajara con su familia a la hamradio

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA1GHE
#188134  - 2 mayo, 2012 18:47 

Gracias por tu respuesta y consejos. A ver si puedo ir este año

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GI
#188053  - 2 mayo, 2012 21:12 

Buenas!

Yo posiblemente por motivos de trabajo este todo el mes de junio en Alemania, así que si vas nos veremos.
Por el alojamiento no puedo decir puesto que no he estado, pero en cuanto al transporte mi consejo es que vayas vía Munich en lugar de Zurich, ya que es mucho mas fácil llegar y mas si alquilas coche. Desde Zurich hay que bordear el lago o bien cruzarlo en ferry.

73's y hablamos!

EA3GI
Angel D. Román

ResponderCitar
EA5BRE
#188054  - 3 mayo, 2012 05:14 

Este año por varios motivos,nuestro sufrido lider(6 tios) ha tenido que batallar mas de lo habitual pero finalmente ha conseguido la siguiente combinacion

Ida....Alicante-Barcelona > Barcelona-Memmingen,(70Km de la feria) noche en Barcelona,alquiler coche 1 dia..El resto en taxi..

Vuelta...Friedrichshafen-Palma > Palma-Alicante(noche en Palma)

Hotel reservado hace 3 meses...

73..Luis

ResponderCitar
EA5RD
#188055  - 6 mayo, 2012 09:27 

Hola Luisito

Recuerda lo que comentamos hace un mes, si necesitas "CASH" dimelo y te lo envio.

Saludos
El Paco

ResponderCitar
EA3KP
#188635  - 6 mayo, 2012 11:50 

Hola LUIS,

Te acuerdas???El primero viaje con vosotros,y la secunda vez con mi coche no hay color.
Solo 12H de viaje ,a las 18h00 estavamos ahi pasando por la Selva Negra,nada de Suisa.
Y por avion,transbordo y aquiler de coche .no se si sale mas economico.

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7FGJ
#188659  - 6 mayo, 2012 14:56 

Hola,

Este año tengo ganas de asistir, crucemos los dedos! :laugh:

Habrá muchas cosas nuevas, entre ellas el tan esperado peso pesado de Kenwood y todo lo que allí se monta.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA5BRE
#188056  - 6 mayo, 2012 18:52 

Hi..Paquito..No me acuerdo hijo..!!!Llamame Tlf.y me lo recuerdas...
............................................
Hi..Ramon,claro que me acuerdo,vaya paliza en autocar (22 horas)
aunque tambien es cierto que lo pasabamos muy bien,pues el ambiente entre asiduos de años anteriores hera fantastico..
Efectivamente no hay color con el avion.(2 horas)..pero de traerte algo que pese + de 10KG nada de nada.. A menos que lo factures en bodega..En el autocar..Lo llenabamos hasta los topes(te acuerdas)..El precio del avion muy parecido al autocar Ramon...Si vas por LOW COAST claro..!!
Ok Ray..el autocar tuvo su tiempo,..Y nosotros ya no estamos para todo esos trotes..Quizas los jovenes de ahora lo intenten de nuevo,pues tenia su encanto..
7333333..Mis AMIGOS..

ResponderCitar
EA5BSR
#188677  - 6 mayo, 2012 21:59 

Hola,colegas.

Como no, Saluts als amics, 5BRE y al de Gandia 5XV.

Otra opcion es ir con autocaravana alquilada, Yo he ido con caravana y con autocaravana, ademas mi trabajo tiene algo que ver con las autocaravanas aunque ideal es alquilarla de 6 o 7 plazas entre mas de 4 o 5 personas merece la pena, ademas como principal ventaja esta que si quieres comer, descansar, ducharte, hacer excursiones,conectar la radio o probar lo que se compre alli. o cargar cacharritos en sus bodegas estas dan mucho de si.

Aqui os dejo un enlace para ver varios tipos de autocaravanas:Al colega que quiera info sobre el tema, le explicare con detalle lo que necesite.

www.deutschimport.com

Atte: EA5BSR / info@deutschimport.com

ResponderCitar
EB2DJB
#188057  - 8 mayo, 2012 08:09 

Yo acudiré este año, junto con otros colegas de la zona.

Vuelo Bilbao Munich y desde allí en coche. Como todos los ultimos años.

Totalmente de acuerdo en que como mejor se vive la experiencia, es acampando, pero algunos de los que vienen, solo pueden disponer de un día de fiesta.

Es complicado organizarlo con varios dias, y que a todos les caiga bien...

Nos vemos.

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA3KP
#188687  - 8 mayo, 2012 08:53 

Buenos tiempos fueron, ahora con la crisi todo va a menos, y contamos mas años al cuerpo pero tambien avia colegas con muchos años y mucho animo.
Suerte que el autocar tenia sitio y ahun ,justito.
A ver el proximo año si me acerco por ahi.

Saludos.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2ET
#188935  - 8 mayo, 2012 18:45 

La pena es que los tiempos de la acampada "indoor" ya no volverán, aquello si que si!.

Alguno se acordará de los chiringuitos que montábamos todos revueltos, con los correspondientes intercambios de espirituosos (coca cola para los críos, que alguno había).

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5BRE
#188058  - 10 mayo, 2012 05:42 

Haaa..Que tiempos..!!.Bueno. Ahora tambien lo pasamos "bomba" No tiene el encanto de antaño ,pero al que nos gusta el cacharreo..Jooo..!!!
Por cierto tengo muy buenos amigos que van al camping y se lo pasan de cine..Claro..Es jente joven.. :P :P
See you in FRIEDRICHSHAFEN..
73..Luis

ResponderCitar
EA8RH
#189226  - 11 mayo, 2012 21:13 

See you in FRIEDRICHSHAFEN..
También lo digo yo. jeje.

Pues por primera vez asistiré al evento junto con EA8AJC.

Estaría bueno reunirnos en FRIEDRICHSHAFEN, el grupo de EA.
ya que estaría bien escuchar algo de español por esa tierras jeje.
y cambiar impresiones ya que algunos habremos cambiado impresiones por radio o por el foro y no nos conocemos en persona.

un saludo y ahí que da la idea.

Román EA8RH
Presidente URE Chasna y CT Santa Cruz de Tenerife
www.urechasna.es

ResponderCitar
EA5BLD
#188059  - 13 mayo, 2012 17:54 

Soy novato en el foro: pero doy fé que en la feria somos un montón los españoles que allí aparecmos. Bueno espero que el viaje con mi amigo EA5BRE no salga este año también como los anteriores, con cena en el aeroclub incluida. Yo fuí el último año del autobus y lo pasé de fábula, pero con el avión también tiene su encanto, simpre que vayas con un grupo de amigos tan buenos como el que voy yo. Bien nos vemos allí
EA5BLD

ResponderCitar
EA4YV
#188060  - 16 mayo, 2012 21:14 

Hola a todos soy EA4YV ex EA4EKS ex EA7CUW ex EA7KB:

Este año será mi primera vez en Friedrischshafen, yo voy desde Lisboa a Zurich el 21 y regreso el 25, el viajes es mixto placer/radio, voy con mi mujer en plan tranquilito, alquilamos coche en Zurich y tenemos ya la reserva en un pequeño apartamento muy cerca de Fredrischshafen, me gustaría saber si los EA usáis alguna frecuencia concreta para reunidos, si es así por favor decirmelo, por desgracia de espacio (avión) y de "Money" no creo que compre muchas cosas pero es como lo de peregrinar a la Meca de los musulmanes hay que ir al menos una vez y ver de que va la fiesta.
Muchas gracias por leer hasta aquí y nos vemos D.M. en Alemania.
Salud y buen viaje a todos.

EA4YV - Jose Antonio

ResponderCitar
EA8RH
#190144  - 17 mayo, 2012 08:14 

Hola Jose Antonio.

no estaría mal estar qrv en una frecuencia en 2 metros los compañeros ea que viajen a la feria para esta comunicados.

por ejemplo estar en 144,600 u otra frecuencia, lo digo de ejemplo.

un saludo.

Román EA8RH
Presidente URE Chasna y CT Santa Cruz de Tenerife
www.urechasna.es

ResponderCitar
EC1CT
#188061  - 17 mayo, 2012 09:48 

Hola Jose Antonio,
Yo también voy a Zurich y llego el 20, hago noche en Zurich y el Jueves 21 también voy en coche de alquiler hasta Friedischaffen. Si quieres quedamos y hacemos el viaje en coche juntos (voy con mi padre EC1CTT). Nosotros también volvemos el 25, pero volamos a Madrid. Si lo ves factible, envíame un privado a mi email del qrz. Saludos.
EC1CT Fernando
ec1ct@esbesaya.com

ResponderCitar
EA5BRE
#188062  - 17 mayo, 2012 12:09 

Olvidaros de frecuencias en VHF..Pues hay 2000 Ham que tabien piensan lo mismo y dentro de los recintos no hay nada libre..Ni con subtonossss..!!!
Lo mejor UHF..Y con subtonos..
Yo este año me llevare un Talky de 27,a lo mejor hay algun canal libre.
Bromas aparte..Para encontrarte con algun EA, no tendras problema en cualquier puesto encontraras algun idioma que te sera familiar..
No vemos en la HAM RADIO..
73..Luis

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE