Yo creo que lo menos que se debe hacer ,cuando uno pide una ayuda técnica a través de estos foros, es dar las gracias por la ayuda recibida ,y sobre todo ,si has resuelto el problema que has consultado comentar COMO lo has resuelto. Eso puede ayudar a resolver problemas similares a otros colegas.
Digo yo......
Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.
Efectivamente Agustín EA1YV, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hace tiempo, también expuse este tema en un hilo del foro con este enlace:
https://www.ure.es/foros/temas-diversos-miscelanea/consideraciones-sobre-consultas-en-los-foros/
Saludos.
73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"
tendremos que hacer una "blacklist" ,asi la proxima vez lo va a ayudar su....
un saludo
EB3DYO.
FRANCISCO.
Estoy de acuerdo, pero con moderación, es fácil olvidarse del hilo con la euforia de haber solucionado el problema.
Me fastidia más los que dicen que lo han solucionado mediante correo privado, y más los que ofrecen la solución en privado (salvo que se ofrezcan para hacer pruebas en configuraciones y demás).
Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas
73 de Angel, EA2ET.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE