Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ESQUEMA RADIOTELÉFO...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ESQUEMA RADIOTELÉFONO MARINO CRAME MF-400

EA6XD
Mensajes: 1902
#17694  - 22 noviembre, 2011 20:00 

Hola Foro.

Para avanzar trabajo, necesito el esquema del Radioteléfono marino CRAME MF-400 que aparece en la foto.

Viene en dós modulos, el que sale en la foto y otro que es el acoplador y la etapa de potencia.

Agradecería enormemente si alguien tuviera el esquema de los dos módulos y me lo pudiera mandar a mi correo de URE.

Si fuera muy grande el archivo y no pudiera ser mandarlo por E-mail, tambien me valdría si me lo podeis pasar en CD y enviarmelo por correos, pago todos los gastos.

He buscado en Internet por el San Google e inexplicablemente no hay nada de nada, ni info ni imágenes. ????? :unsure: :ohmy: :unsure: :ohmy: :( :( :(

Muchas gracias por adelantado.

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6XD
Mensajes: 1902
#170408  - 24 noviembre, 2011 08:30 

Hola De nuevo.

Me he puesto en contacto con www.crame.es y muy amablemente el Sr Jorge Rozados, el Tech Manager de la empresa, me ha comentado que este equipo se comercializó en los 90 y que la marca y su linea de producción han desaparecido completamente del mercado.

Sigo insistiendo en el tema ya que si tuviera el esquema al menos podría mirar si se puede modificar la parte del acoplador para poderlo usar en HF para una antena multibanda.

Se agradece de nuevo si alguien me pudiera ayudar en encontrar el esquema de este equipo.

73...

Guillermo. EA6XD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE