Hola amigos: Tengo un ECONO LAMBIC KEYER MFJ-401D, que como Tutor funciona estupendamente. Yo lo compré porque me dijeron que también servía para transmitir CW conectado a un TX. Concretamente es para acoplarlo a un IC735. He probado, creo, todas las indicaciones del Manual del Ususario, sin conseguirlo. Me parece que el inconveniente está en que la salida del 401D es un conector tipo RCA, y los manipuladores lámbicos precisan conectores estéreo. ¿Puede alguien indicarme si el 401D sirve realmente para poder transmitir en CW, o si es solamente un tutor? Quedaré muy agradecido a vuestras respuestas. Cordiales 73, y un abrazo de EA3JJ.--Mañana es Sn. Agustín. Felicidades a todos los "AGUSTINES". Yo me llamo José María, pero mañana cumplo 84 años. Desde los 18 Radioenfermo.
El MFJ401D es un keyer, su función principal es transmitir CW,
Solo tienes que conectar la salida del MFJ401D (output) a la entrada de manipulador del equipo
y el manipulador iambico a la entrada (KEY) del MFJ401D.
y el conector Power a 12~14V
Saludos
Salvador
EA3KZ
Hola Salvador,
Que has perdido una letra ?.
Saludos
Ramon
ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com
Los recortes
Saludos
Salvador
EA3KZ
´Hola Salvador,EA3KZ: gracias por tus indicaciones. Lo he conectado tal y como me has indicado, y funciona perfectamente. Cordiales 73. JM-EA3JJ. ASUNTO SOLUCIONADO.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE