Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EA1BC Feliz 100 cum...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA1BC Feliz 100 cumpleaños!!!

EA1RT
Mensajes: 258
#24658  - 31 mayo, 2013 22:16 

Hoy Alberto Mairlot cumple 100 años.
Gran persona, maestro y excelente radioaficionado
Amante del CW y del DX habiendo sido campeón
mundial en CW, Honor Roll del DXCC y el Español
con más países Deleted en su haber y con mucha
historia vivida en la radio.
Desde esta ventana, quiero expresarte mis más
sinceras felicitaciones, con motivo a este acontecimiento
que sólo unos pocos podéis contar
73/DX
Tu alumno José Ramón ....EA1RT

DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HL
Mensajes: 191
#224741  - 31 mayo, 2013 22:50 

Te acompaño en esa extraordinaria enhorabuena, lo dicho, es más agradable felicitar un cumpleaños que deplorar un pésame, Alberto con un poco de suerte, a lo mejor, llego como tu a las cien espiras,un abrazo y a por las ciento una,Juan EA5HL

ResponderCitar
EA1AAA
Mensajes: 523
#224748  - 1 junio, 2013 09:27 

Muchas felicidades por estos 100 primeros años de vida, Don Alberto. Que cumpla usted muchos más y que nosotros lo veamos.

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#224767  - 1 junio, 2013 09:31 

Muchísimas felicidades. Por favor que publique en la revista Radioaficionados la receta.

Saludos.

EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#224768  - 1 junio, 2013 09:44 

Alberto, EA1BC, ha sido y aún es por suerte, uno de los mas grandes y prestigiosos radioaficioinados españoles. Lo mismo que su hermano Edmundo, EA5CV, desgraciadamente fallecido hace ya algunos años. Una gran alegría que cumpla sus primeros 100 años.

Si algún colega puede hacerle llegar la felicidad de todos nosotros, seguro que le alegrará saber como lo recordamos.

73 de Fernando EA8AK

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#224772  - 1 junio, 2013 09:54 

Hartos, estamos hartos de tener que lamentar casi todas las semanas la desaparición de un compañero de la radio. Por ello, leer noticias como esta, de saber que sigue Alberto ahí, al pié del cañón con su siglo de vida, te alegran un poco el corazón.
Felicidades Alberto.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA2AAJ
Mensajes: 546
#224742  - 1 junio, 2013 10:21 

Un asunto en el que todos estamos de acuerdo.

Te deseo muchas felicidades y muchos contactos en el futuro.

¿Y estas cosas no salen en la revista?

Animo a sus compañeros de seccion a hacer una bonita semblanza y se publique en nuestra revista. Tantos años haciendo radio y CW son dignos de dejarlos en nuestra historia bien documentados.

Animo maestro.

Un abzo.

Miguel.

EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es

ResponderCitar
EA4ADJ
Mensajes: 4054
#224743  - 1 junio, 2013 10:24 

Me sumo a la felicitacion.
73.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EB1CAM
Mensajes: 214
#224782  - 1 junio, 2013 13:47 

yo tambien me uno a la felicitacion, el pobre ya apenas se le ve, aparte que le quitaron sus antenas y por tanto no puede disfrutar de su aficion, pero me siento orgulloso de haberlo conocido en persona y estado en su casa conociendo muchas historias sobre la radioaficion y vaya oido que tiene para la cw si como ois uno, porque estaba un poco sordo hihihi, me dejo sorprendidisimo, aunque guardo como oro en paño el ejemplar de cq que salio el en portada dedicandomelo.

Ojala nos durara 100 años mas, personas como el es lo que nos hacen falta en la radio, cosa que lamentablemente escasean.

pd: espero que ure al ver esto piense en hacerle algun homenaje o reconocimiento, aqui en Asturias ya hicimos unos cuantos, aunque me parecen pocos para agradecerle a don Alberto lo que ha hecho por la radioaficion.

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 767
#224790  - 1 junio, 2013 14:02 

Mis felicitaciones por tus cien años de historia.
73 @ve EA8BPX

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3027
#224791  - 1 junio, 2013 14:42 
EB1CAM escribió:
pd: espero que ure al ver esto piense en hacerle algun homenaje o reconocimiento, aqui en Asturias ya hicimos unos cuantos, aunque me parecen pocos para agradecerle a don Alberto lo que ha hecho por la radioaficion.

Buenas.

Hoy URE en Merca Astur,representada por nuestro interventor, le ha mostrado los respetos en nombre de todos los socios que la componemos.

Saludos.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#224744  - 1 junio, 2013 14:49 

Aunque casi todo esta dicho. Muchisimas felicidades. Me siento orgulloso de personas asi.
Un fuerte abrazo.

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA5Y
 EA5Y
Mensajes: 261
#224795  - 1 junio, 2013 15:52 

Felicidades por el centenario. ¡¡¡Cuanta historia y cuantas revoluciones tecnológicas has vivido en la Radio. Enhorabuena!!!

VY 73
Salva EA5DY

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#224745  - 1 junio, 2013 21:56 

Felicidades D. Alberto, aquí tenemos un buen ejemplo para taparle la boca ha algún jilipolitico que alegue que nuestras antenas son peligrosas para la salud.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1GIB
Mensajes: 258
#224746  - 3 junio, 2013 08:36 

FELIZ CUMPLEAÑOS..........maestro.

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE