Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Duda con el modelo ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] Duda con el modelo 790

EA4HTD
Mensajes: 27
#377376  - 15 julio, 2022 18:53 

Buenas tardes señores, tengo una duda al respecto con el Modelo 790 para solicitar una nueva autorización de radioaficionado. He visto que están exentos de pagar los 114€ del tramite la personas mayores de 65 años de edad o personas con discapacidad > 33% y el problema es que no encuentro el modelo 790 de exención de pago. Soy discapacitado, y no se si debería escanear la tarjeta de discapacidad y el modelo 790 (el normal) con mis datos e anexarlo porque hay otro modelo de 790 en la cual recalca la exención de pago por "x" motivo. 

- Luis
- EA4HTD

Ego sum pugnus contra Deum.

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4280
#377378  - 15 julio, 2022 19:41 

Hola Luis, buenas tardes. En tanto se pronuncia alguien con esta experiencia, no te preocupes. Mira lo que pone en la página 22 (última) y solicita esa información. Ten escaneada en PDF el justificante y firmado digitalmente (el PDF) y te responderán enseguida.

Todos los PDF que envies has de firmarlos digitalmente. En esa solicitud de información yo diría algo así como "¿Como tengo que hacer para presentar la exencion de pago por minusvalía?, adjunto justificante" (por ejemplo). Todo irá bien, seguro. Otra opción es llamar por teléfono a la Jefatura donde vas a presentar la documentación, pero seguro que vía telemática te responden, lo digo por experiencia con la administración en estos casos.

Recibe un cordial saludo Luis y ánimo.

73. Diego

ResponderCitar
EA3FNM y EA4HTD reaccionaron
EA4HTD
Mensajes: 27
#377412  - 17 julio, 2022 03:10 

Buenas noches Diego, muchas gracias por responder, en breve haré lo que me has dicho y veré ya el lunes que me responden.

Recibe un cordial saludo Diego y muchas gracias.

73.

- Luis
- EA4HTD

Ego sum pugnus contra Deum.

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FMJ
Mensajes: 162
#377492  - 18 julio, 2022 20:31 
Publicado por: @ea6965ure

Buenas tardes señores, tengo una duda al respecto con el Modelo 790 para solicitar una nueva autorización de radioaficionado. He visto que están exentos de pagar los 114€ del tramite la personas mayores de 65 años de edad o personas con discapacidad > 33% y el problema es que no encuentro el modelo 790 de exención de pago. Soy discapacitado, y no se si debería escanear la tarjeta de discapacidad y el modelo 790 (el normal) con mis datos e anexarlo porque hay otro modelo de 790 en la cual recalca la exención de pago por "x" motivo. 

Buenas compañero.
Yo me saqué la licencia el año pasado.
Tengo un 33% de discapacidad reconocida y para lo que preguntas, lo que me pidieron fue un escrito donde aparece reconocido el grado de minusvalía.
Te vale el del tribunal médico que te pasó reconocimiento, para evaluarte que porcentaje de minusvalía tienes.

 

Olen kaiken armoilla täällä.
Minussa ei ole seiniä...

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE