Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Congreso URE en BIL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Congreso URE en BILBAO 2013

Página 6 / 7
EB7AA
Mensajes: 708
#234961  - 8 diciembre, 2013 11:25 

Pues yo vuelvo al tema principal del hilo, el Congreso, para felicitar a la organizacion por habernos podido servir via retransmisión en directo (mejor en español) de las charlas y ponencias, con varias cámaras y con buen sonido.
Un acierto para los que, por una u otra razón, no hemos podido ir. Mis felicitaciones.
También para los ponentes, que han tenido un nivel excelente.
73,s
José María

José María, propietario de Museo CB, la mayor colección de equipos de CB y accesorios de España, con más de 2500 piezas.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#239231  - 8 diciembre, 2013 11:59 

Yo también voy a continuar con el tema principal del hilo.

Escribió:
EA5EQ escribió:
lo que me ha dicho un amigo mio expreisdente de muchos años, si no se sabe cuidar, ayudar y manejar al socio al final la ure al carajo
ay carallo
Voy a romper una máxima que me había puesto..... Y voy a escribir algo

Ahora lo entiendo todo!!

Gracias a todos.
Pedro
Presidente de URE ( carallo , que bien suena)

Felicidades a todos por haber cuidado y ayudado al socio (sin manejarlo-manipularlo), y con todos me refiero a todos, directivos, trabajadores y socios de URE, especialmente a los socios de EA2URV que han echado una mano para que hayamos podido disfrutar de este magnífico nivel en este congreso.

Es palpable que los tiempos del desnivel han quedado atrás, y que los socios tenemos ganas de seguir en el camino de sumar en lugar de restar.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#234962  - 8 diciembre, 2013 12:15 

pues no pedro la persona que te digo y hable no eat por EA1 es ea5 y vive en ea7, que tu entraste con el, muy amigo mio desde hace años, y por cuatro tuvo que dimitir, y a mi no me maneja nadie, y mi telefono lo tienes por si quiere dialogar, por que te imaginas una cosa que no es
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#234963  - 8 diciembre, 2013 12:23 

rana k poca memoria tienes cuando algien dentu familia salia sin haber pasado examen ni letras por vhf cuando yo subia hacia la jonquera, que no ahn sido pocas la veces.
para ea2sn yo a usted no le he faltado en ningun momento pues ruego quites lo que ha puesto, ya que el mundo pegas muchas vueltas y luego vienen las sorpresas y para el ea6 primero sepa todo y luego hable
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#239253  - 8 diciembre, 2013 13:00 

Hola a todos:

Señor 5EQ me alegro de que su operación haya salido bien pero por favor deje de hacer el ridículo.

Ya está bien de intentar cargar a los demás con sus errores, Ud. pretende no hacer las cosas bien (no hablo de mala intención) esperando que a ultima hora el resto del mundo pierda el culo para solucionarle los problemas.

Si tantas ganas tenía de ir al congreso, se pilla un avión se planta en Bilbao y problema arreglado, será que no hay plazas hoteleras.....

Y al poder salir esos 10 minutos al patio del hospital parece que tampoco le importaba demasiado ir al congreso.

En vez de estar su Señora "matando el gusanillo de rádio" se hubiera preocupado en fecha de llamar a Madrid o a su Presidente de Sección o su Presidente de CT o a quién sea ¡¡¡ ya estaría arreglado, no me cuente milongas de que no se apaña con paypal, si hay ganas de hacer las cosas bien se hacen.

Si Ud. desea darse de baja de URE cosa que siento, hágalo, pero sea consecuente, pase la mano por el pecho y sólo si realmente está Ud. convencido de que no ha fallado siga por este camino de tirar piedras sobre los demás en vez de reconocer sus errores.

Le repito, bajo mi humilde punto de vista, y como opinión personal como mínimo tan respetable como la suya está Ud. haciendo el ridículo.

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#239254  - 8 diciembre, 2013 13:02 

Edito ....
Acabo de recibir un anónimo pidiéndome que quite cierta palabra de este post pues parece que le ofende, la quito solo por esa razón no por que yo considere haber insultado a nadie (que no ha sido en ningún momento mi intención).


Hola,
No queria entrar al trapo de este desvirtuado hilo, pero alguna intervencion me da un no se que......
Dice, que si la rana es olvidadiza, que si el copon, que si cominicados con OM sin haber pasado examen, que es pues la radio en las escuelas, que cierre la puerta el ultimo y tire la llave!

En otro orden de cosas mi enhorabuena a la organizacion, como ya le han dicho Rafa: Bilbao y el streaming son tuyos, y seguro que algo mas HI HI

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239269  - 8 diciembre, 2013 13:05 

mensajes para los navegantes, yo no estoy insultando a nadie, vosotrosa mi si, y como estais deseando que me valla cuanto antes lo digo, EL MUNDO PEGA MUCHAS VUELTAS CUIDADO CON LOS INSULTOS QUE OS PUEDEN SALIR CAROS.

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1LG
Mensajes: 131
#234964  - 8 diciembre, 2013 13:08 

"CARAJO" Pedro como las cojes (nuestro amigo)
Buen trabajo Rafa ,enhorabuena
EA1LG Carlos

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239270  - 8 diciembre, 2013 13:12 

cuando me odiais ehhhh?
yo no hable con gonzalo para que quede claro
hable con el que presidente que entro pedro

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1469
#234965  - 8 diciembre, 2013 13:23 

Todos los que se han esforzado para hacer realidad este congreso merecen nuestro respeto, consideración y agradecimiento.

Los ponentes han demostrado dominar sus respectivas parcelas de la afición y, lo que es mas importante aun, han contagiado su entusiasmo (y eso vale lo que no esta escrito).

Eventos como este son los que me hacen estar convencido que vale la pena formar parte de la Asociacion, a pesar de los pesares.

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1YO
Mensajes: 192
#234966  - 8 diciembre, 2013 14:52 

Bueno, he editado mi post anterior porque este no es nuestro camino, acepto pulpo como animal de compañía, y doy por zanjado este asunto. Os pido que vosotros hagáis lo mismo.
URE y sus empleados no se han equivocado, empezado el congreso ya no es cuestión de voluntades, es una cuestión de imposibilidades.
Espero que Pau se mejore, que es lo importante y que el año que viene pueda estar con nosotros, seguro que todos lo recibiremos a él y su señora con los brazos abiertos.
Pedro
Presidente de URE

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#239271  - 8 diciembre, 2013 19:25 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#239232  - 8 diciembre, 2013 19:45 
EB7CVL escribió:
Pues yo vuelvo al tema principal del hilo, el Congreso, para felicitar a la organizacion por habernos podido servir via retransmisión en directo (mejor en español) de las charlas y ponencias, con varias cámaras y con buen sonido.
Un acierto para los que, por una u otra razón, no hemos podido ir. Mis felicitaciones.
También para los ponentes, que han tenido un nivel excelente.
73,s
José María

+ 1

Saludos,

Quillo, EA7LS

País de Hoteles fumigados

País 😉

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 832
#234967  - 8 diciembre, 2013 20:18 

Igualmente, me uno al coro de elogios para los organizadores del Congreso. Ha sido el primero al que he podido asistir y me ha parecido perfectamente organizado y totalmente interesante; si ha habido problemillas, que yo no los he sufrido, tened en cuenta que en todos los congresos los hay aunque sean de médicos o de ingenieros.

Bueno, sí, solo uno: carallo como coméis los vascos y como nos habeis hecho comer! Tendré que ponerme a régimen de inmediato.

En fin, es broma, repito, muy bien todo.

Saludos

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#234968  - 8 diciembre, 2013 22:02 

Quiero aprovechar para FELICITAR al equipo que a hecho posible el
CONGRESO BILBAO 2013. no he podido asistir por cuestiones laborales, pero he podido seguir las charlas que desde luego han sido muy interesante... Repito mis felicitaciones a todos/as.

EA9CD 73.-

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#239319  - 8 diciembre, 2013 22:43 

Hola

Quisiera felicitar a todos los miembros de la seccion de Ure-Bizcaya por el buen hacer para este congreso del 2013.

Y aprovechando que el Zadorra pasa por Vitoria quiero hacer la invitacion para todos los quieran asistir a la TXISTORRADA que GAUR FORONDA EA2RCF de Vitoria organiza para el proximo dia 28-12-2013 y que no es inocentada, podeis ver informacion en nuestro blog http://www.ea2rcf.blogspot.com.es/

Os esperamos a todos.

Saludos

EA2CYJ-RAUL

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 756
#239330  - 8 diciembre, 2013 23:25 

Yo también quiero felicitar a todas y todos los que habéis colaborado en la organización y desarrollo del congreso Bilbao 2013, incluyendo al personal laboral de URE y otros muchos colegas a la sombra aportando "su granito de arena", al final un resultado global sobresaliente, el trabajo en equipo siempre da buenos resultados y en este caso en Bilbao se ha dejado el listón muy alto.

Desde casa muchos hemos podido estar "presentes", he visto todos los vídeos y estoy encantado, sin duda para mí muy valiosos TODOS y que no debieran perderse y poder visualizarse en el futuro en esta web. No puedo olvidar felicitar también a los ponentes, de verdad muy bien todos, mucho nivel, y Jon txapeldun.

Y como no, felicitar a la JD de URE por el trabajo bien hecho.

A todos, muchas gracias.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1118
#239221  - 8 diciembre, 2013 23:42 

el retorno concluido cansado pero de una pieza, el congreso un exito, aun que se hace corto , me quedo con una agradable sensacion de que las cosas evolucionan adecuadamente,

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#239334  - 9 diciembre, 2013 09:45 

Ya hemos vuelto a la rutina y nos quedan los recuerdos del congreso.Para mi TODOS los que tengo son magníficos.

Me encantó saludar y conocer en persona a gente que solo escuchas por radio.A algunos los volvía a reconocer pues no me acordaba de ellos y me lo dijeron.

Me encantó "la charla del ascensor " con Jon,gracias Jon.

Me encantaron las charletas echando humo en la entrada del hotel,gracias a todos especialmente a Pedro.

Esas charlas junto con el ratito haciendo radio en la estación oficial se me llevaron por delante varias charlas oficiales.Al final solo estuve en la inauguración,la reunión de concursos de HF la de SOTA y la de SDR.

En el mercadillo no compré nada a pesar de tener algún encargo pero no encontré lo que buscaba aunque si información valiosa para mi.

No fui a la excursión,pero me di una vuelta por el Botxo y tome unos pintxicos que con la mañana tan buena que hacía fue una gozada.

Por sopresa entramos a comer a un bar y nos juntamos con Jordi en un ágape lleno de VHF y UHF.

No estaba apuntado al congreso,me acredité alli mismo,no tenía habitación en el hotel,hice la reserva unas horas antes pues no sabía como lo haría por cuestiones familiares,para mi sopresa llegué directo y sin perderme.

Y a pesar de eso puedo decir que disfruté plenamente del congreso.Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#234969  - 9 diciembre, 2013 19:08 

Me uno a las felicitaciones en cuanto a lo que pude ver via stream en directo y en diferido, aunque eché en falta un poco de dinamismo en el cambio de plano cuando el ponente explicaba algo y se refería a la imagen del monitor.
Tambien y tal como indiqué via twitter, que los asistentes que preguntaban a veces no tenian micro y se les oia poco y si no se presentaban con el indicativo... me quedaba con las ganas de saber quien era.

Lo digo como crítica constructiva, para próximos eventos

Las ponencias MUY BIEN y de un nivel a la vez alto y asequible, de los que crean afición, como tiene que ser!!!

Una pena que no pudiese estar en tan acogedora tierra en ésta ocasión :-(

Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los compañeros de radio que lo han hecho posible

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
Página 6 / 7

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE