Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Congreso URE en BIL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Congreso URE en BILBAO 2013

Página 5 / 7
EA5EQ
Mensajes: 918
#239163  - 7 diciembre, 2013 19:10 

no el foro sera la humillacion de ea5eq y su esposa cuando se paga la cuota ya nadie lo recuerdan

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#239164  - 7 diciembre, 2013 19:17 

No, si la culpa la tendremos todos los socios de URE...

De todas formas aquí no se "humilla" a nadie... tan solo conversamos, debatimos o nos informamos entre todos, pero como colegas... que no somos el enemigo.

En España, hoy en día se consumen más drogas legales que ilegales (esto es un dato). Sin embargo no se le dá la importancia que tiene, a pesar de que sus efectos sean similares y en algunos casos superiores.
El lexatim, trankimazin o incluso transilium... son de uso bastante común... no digamos algunos opiáceos...
Aunque yo no me pondría a manejar una grua torre mientras estuviera en tratamiento con estos fármacos... al igual que bajo otros; con efectos secundarios más o menos peligrosos (y en algunos casos dificilmente detectables hasta que se denota un comportamiento extraño).

El pertenecer o no a URE es una decisión propia, porque URE solo somos un grupo de radioaficionados que intercambiamos experiencias de radio, y en algunos casos también personales, sin ánimo de lucro y desde luego desinteresadamente... algo muy sencillo, no somos mucha cosa... pero URE es la asociación que lucha por todos... eso se pudo (y puede) ver y escuchar en la charla sobre NORMATIVA y ver como URE gana terreno con la administración gracias al trabajo que hacen.

Como habréis visto, se ha informado que en breve tendremos más frecuencias en HF y MF... y que casi estaba cerrado el asunto de la nueva banda... y... bueno esas cosas de las que se habla en los congresos.

Bueno, yo sigo viendo a los muchachos de los SOTA haciendo RADIO DE ALTURA.

73's

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#239165  - 7 diciembre, 2013 21:47 

Buenas noches a todos.
Quiero desde aquí dar las gracias por la participación y la atención prestada por parte de los asistentes en persona, y todos aquellos que habéis seguido el acto por Internet.
Estoy todavía conmovido por las palabras de Marq, CT1BWW, agradeciendo las traducciones de manuales de kits que hago del inglés al español. Hasta hoy no sabía que también tengo un nutrido grupo de seguidores de habla portuguesa que se apoyan en la traducción castellana.
También agradezco la invitación de la JD para este Congreso y el apoyo del incansable Juanito de URE, ahora ya Don Juan, para la publicación de mis artículos en la revista.
Y, por supuesto, la generosidad de EA3GCY, que donó dos ILER para su sorteo entre los asistentes a la charla.
Por lo que me han comentado a la salida, creo que será de interés para todos una versión escrita de la charla, incluyendo los muchos enlaces que tiene. En breve enviaré el texto para su publicación en la revista.
De nuevo, gracias a todos y, ya sabéis, "Disfrutad y compartid con otros".
jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4EWT
Mensajes: 1519
#234955  - 7 diciembre, 2013 22:18 

Buenas noches,

Estimado EA5EQ, ante todo deseo que su salud vaya por buen camino que al fin y al cabo es lo importante.

Aunque en su perfecto derecho, sería una lástima que usted y su esposa abandonasen la URE y más por los motivos que argumenta. Porque si así fuese, sinceramente considero que no sería una justificación. Usted mismo.

Sr. EA5EQ, no dudo nada de cuanto usted ha contado en este foro, pero no trate de culpar a URE, directiva, integrantes, trabajadores y organizadores del Congreso 2013, de no poder inscribirse en el hotel de celebración del evento. Lamentablemente, ha sido su situación médica la que no le ha permitido llegar a tiempo de ello y punto.

No obstante le recuerdo que entre los días 14 de octubre y 28 de noviembre, usted ha escrito en 9 ocasiones en varios foros de URE. Seguro que en esas fechas no se le pasaría por alto visitar la web principal de URE donde había abundantes noticias acerca del Congreso incluida la revista en pdf.

Teniendo en cuenta que todavía se encuentra convaleciente de una lamentable enfermedad, estoy seguro que su doctor estará contento con que usted no haya efectuado tan largo viaje. Que se mejore.

Volviendo al asunto principal del hilo:

Como yo tampoco he podido asistir al Congreso de este año, he recurrido a internet para integrarme en el mismo ¡Y de que manera!
Gracias a las nuevas tecnologías desde mi “Smart TV” de 40” he seguido con interés las conferencias y en ese sentido he de añadir mi felicitación a todos los organizadores, intervinientes, trabajadores, participantes y en especial a los “chicos del Livestream”. Fenomenal y buena calidad.

Adjunto dos fotografías de como he visionado el evento.

Saludos para todos los asistentes.

José Luis, EA4EWT

Ni controlo, ni cronometro, ni po....s en vinagre, pero por respeto y educación siempre respondo.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239204  - 7 diciembre, 2013 22:27 

hola escribia mu xyl y eran ofertas para compra un varios equipos de ocasion
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 756
#239107  - 7 diciembre, 2013 22:32 
EA7LS escribió:
Hola

Si hubiera hecho las cosas como hay que hacerla, leyendo los plazos publicados, las opciones de compartir habitación. Informarse de fechas y plazos publicados con suficiente antelación desde hace varias semanas.

A día de hoy cualquiera que estuviera interesado realmente en ir al Congreso de URE en Bilbao, ya estaría a estas horas en Bilbao más que de sobra disfrutando del Congreso, pero como no se ha hecho las cosas como se deben de hacer, es más fácil coger una rabieta y tocar las santas partes con falacias.

Opciones se ha publicitado todas las posibles y por distintos medios, y con antelación como la de la lotería de Navidad que la venden antes del verano.

Desde ya muuuuchos meses, se sabía la celebración del Congreso en Bilbao, y ya muuuuchos socios tomaron la debida medidas para estar atentos mediante email, confirmación, aviso etc., etc., para que se les tuvieran en cuenta de su interés por asistir.

Saludos,

Quillo, EA7LS

País de ..., no, de eso no, lo siguiente... :whistle: :whistle: :whistle:

Opino exactamente igual.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239205  - 7 diciembre, 2013 22:34 

hola te comento
si via internet llamadas correos etc nadie ha movido un dedo por nosotros, si nos hbieramos presentado en bilbao, hubieramos quedado peor por que no nos conocemos nada
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA2JB
Mensajes: 370
#239206  - 7 diciembre, 2013 23:55 

He vivido el congreso en primera persona y he disfrutado muchísimo de la compañía de los compañeros/as y de las ponencias que pude asistir en directo..Asímismismo de todos los que habeis seguido los acontecimientos...
Una pena que no haya podido saludar a todos...
Enhorabuena a la organización a los ponentes y gracias a todos..
Siento mucho que todos no hayan podido estar, sea por el motivo que sea...Queremos una radio que nos una y la unión hace la fuerza..Creo que no es el momento de dejar la Asociación y seguir el camino mirando hacia delante..Nunca llueve a gusto de todos pero hay que saber capear el temporal y recordar los buenos momentos y olvidarse de los malos.Para mi es el primer congreso y espero que no sea el último...
Gracias a todos..

P.D. EA5EQ espero que a tu señora y a tí se os pase el malestar y seguir teniéndoos entre nosotros.También decirte que tu señora no debería salir con tu indicativo sin estar tu presente, ya que es personal.Si ella tiene aprobado el examen que pida las letras y salga con el suyo, ya que no es necesario tener equipos en la licencia para ese menester.. Así no se crea confusión como le pasó a Humberto..
Saludos ..Muchas gracias..

Javi ... EA2JB

ResponderCitar
EA4EWT
Mensajes: 1519
#234956  - 8 diciembre, 2013 00:45 

Buenas noches,

Sr. EA5EQ, con este mensaje doy por terminado este asunto a su descarada actitud. Creo que ya le he dedicado demasiado tiempo.

EA5EQ escribió:
“hola escribia mu xyl y eran ofertas para compra un varios equipos de ocasion
saludos”

Le adjunto los textos, fechas y nº de post de sus últimas “compras de ocasión”

28/11/2013 (21:37) #240261
"hola yo tengo 2 prc-320 una como si fuera nueva de pintura y sus accesorios, en cw van perfectas y en fonia no se pueden pedir mas, robustas y duras como ellas solas si alguien quiere algun consejo, estaria encantarlo de ayudarle, tambien un prc-351 portable para 6 metros fm
saludos"

17/11/2013 (14:57) #239399
"algun chat o foro para quedar citas?
saludos"

12/11/2013 (16:41) #239033
"dentro de un rato estaremos dos colegas haciendo pruebas en 51500 fm
saludos"

24/10/2013 (11:36) #237522
"Hola:
varias estaciones ea5 estamos, por las tardes noches, sobre 51500 en qso en fm por la zona de valencia, si alguno estais interesados os esperemos.
Experimentamos en la banda de 6 metros probamos cacharros militares etc.
saludos"

19/10/2013 (02:55) #237038
"Hola:
pues yo donde vivo no hay toma de tierra, una finca vieja, y enciam en un tercero.
tengo el problema de que la corriente sube pro la malla a buscar los mastiles. Veeremos de poner un tornillo en una pared, y directo la toma de tierra ahi o a la estructura.
saludos"

16/10/2013 (17:14) #236777
"exacto esas mismas"

16/10/2013 (10:00) #236739
"Hola:
queria saber si algun colega posee una de las antenas de aro inac, ver como funcionan, la calidad de los materiales resistencia etc.
saludos"

16/10/2013 (08:48) #236727
"hola
la tipica fuente conmutada para leds que la caja parece una jaula
saludos"

14/10/2013 (21:05) #236587
"Hola a todos:
viendo el otro dia estas fuentes, jaulas o transformadores, he visto que sacan un amperaje considerable a 12 e incluso 24 voltios alquien a experimentado con ellas, meten ruido o no van filtradas?
saludos"

73
José Luis, EA4EWT
P.D.: Pido disculpas al respetable por la intromisión en este foro, pero a veces las cosas… Gracias y enhorabuena por el Congreso.

Ni controlo, ni cronometro, ni po....s en vinagre, pero por respeto y educación siempre respondo.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239208  - 8 diciembre, 2013 00:55 

esos mensajes son de octubre aun podia salir al patio del hospital y por el mobil hablar y el de la clansman era en visperas de abrirme, en 10 minutos que salia tenia tiempo a hacer las gestiones para ir a bilbao
te digo igual que al presidente a rafa etc tengo las hojas del servicio valenciano de salud con todo, si quieres te las envio y laspublicas ya que estas intentando ver cosas donde no las hay
saludos el que da el tema zanjado desde esta tare que he visto a mi mujer llorar soy yo, me quedan 23 dias en ure
saludos y que no le pase a nadie

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA3YK
Mensajes: 121
#234957  - 8 diciembre, 2013 00:59 

Felicidades por el magnifico congreso y por la oportunidad que nos dais a todos de verlo en diferido: http://www.livestream.com/radioaficionados. (Video library) no he podido asistir pero estoy disfrutando con todas las ponencias.

Gracias por vuestro trabajo y dedicacion.!

Josep
EA3YK

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#234958  - 8 diciembre, 2013 01:37 

Pues ya me dirás si el presidente de ure en septiembre seguramente no sepa NADA CERRADO aún , como quieres que le pongan a VD en ninguna lista , en una lista de que?

Existe un plazo que vd no ha cumplido por los motivos que sea, luego no culpe de sus errores a la URE u a otras personas

Y sobre todo lo que te dice el compañero , abre un hilo aparte de que este es para aportar y sumar sobre el congreso no para tratar nada personal

Saludos

A.S.S.A

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239209  - 8 diciembre, 2013 01:39 

Ya he enviado el correo para darme de baja de esta asosiacion, ni mi mujer se tiene que poner a llorar de los ataques que estamos recibiendo, anonimos incluidos, ni yo ver como a unos si y a otros no.
saludos y a que nadie mas le pase
hay clases y clases

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239214  - 8 diciembre, 2013 01:54 

si os hubiera pasado a vosotros otro gallo cantaria pero el ea4 ya me esta faltando el respeto no sabiendo nada y tu que cree un hilo aparte que te molesto, aparte los correos anonimos amenazandome de denuciarme a teleco o abrirme expediente ahi os quedais salaos que disfruteis con vuestra ure

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA3YK
Mensajes: 121
#234959  - 8 diciembre, 2013 01:55 

Bufff me he metido sin leer y veo que este post es mas una queja abierta de ea5eq !

Pau, eres tu no? Siento lo que te ha pasado, ..... En referencia a esto, he de decir que Pau es cierto que ha tenido un seria intervencion , (supongo que aun estaras convaleciente y me alegra saber que ya estas recuperandote).

Por lo demas suscribo algunas cosas que he leido, yo no he podido asistir pero estoy disfrutando como si fuese estado alli, puedo ver las ponencias en video y son todas muy buenas. En ese sentido ha habido un gran esfuerzo por parte de la organizacion y eso es de agradecer.

Por otro lado tenemos un presidente "que hace radio" y muy cercano ... Como has podido comprobar. No se que decirte, pero me gustaria que hablasemos de radio y verte feliz, con salud y con todos nosotros .... Dentro o fuera, es tu decision.

Un saludo y fuerza con tu enfermedad.

Josep
EA3YK

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239215  - 8 diciembre, 2013 01:58 

si os hubiera pasado a vosotros otro gallo cantaria pero el ea4 ya me esta faltando el respeto y encima no sabiendo nada y tu que cree un hilo aparte que te molesto, aparte los correos anonimos amenazandome de denuciarme a teleco o abrirme expediente ahi os quedais salaos que disfruteis con vuestra ure

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239216  - 8 diciembre, 2013 02:01 

hola josep vi el watsap el dia 5 lo k pasa que con la movida pues eso ya te en enviare mañana un privado que por desgracia el armonico de nuestro amigo en comun no esta muy bien, por cierto ya me diras como va la racal
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#239217  - 8 diciembre, 2013 09:32 

Mensaje del "Tío Lavara" para EA5EQ:

No, posiblemente no te cogieron el teléfono en la sede de URE el día 5 a las 14:50, pero desde entonces, sin descanso alguno, día y noche nos has estado dando la murga a todos con tu amarga queja.

Eres mu canso. Tu último mensaje es de las 3 de la mañana del domingo. Por si no lo sabes, el Congreso se ha acabado ya. Deja de dar la brasa, cansalmas.

Y ahora yo, después de nombrarte "XXXXXXX Oficial del Congreso de URE Bilbao 2013", me vuelvo a mi guarida, desde donde volveré a salir si es menester.

Firmado: El tío lavara

FLASH, FLASH, FLASH
El tío lavara ha recibido un post anónimo -como EB6AOK- amenazándole con las penas del infierno y con "comenzar acciones fuera de la ure" (sic) si no retira la palabra "cansino", que según la RAE es un andalucismo sinónimo de cansado, pesado. Como le da mucho miedo que detrás del post anónimo esté el Capitán Fanegas dispuesto a usar la Criptanita, retira la palabra "cansino".
FLASH, FLASH, FLASH

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#239219  - 8 diciembre, 2013 10:14 
PICHI.gif
ResponderCitar
EA1YO
Mensajes: 192
#234960  - 8 diciembre, 2013 10:41 

Venga, edito, sin todavía llegar a casa, paz y amor.

Bueno, hemos despedido ya a los últimos congresistas y dejamos este excelente hotel y cerramos un congreso URE, que al menos, ha sido histórico! Un éxito de todos vosotros! GRACIAS!
Pedro
Presidente de URE ( carallo , que bien suena)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

ResponderCitar
Página 5 / 7

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE