Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Congreso URE en BIL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Congreso URE en BILBAO 2013

Página 4 / 7
EA2ET
Mensajes: 6688
#239146  - 7 diciembre, 2013 13:55 

Por supuesto que se ha ayudado a gente después de la fecha tope, yo soy uno de ellos, como se te hubiera ayudado a ti si hubiera sido posible, se puede decir que somos socios de primera, pero como todos los socios de URE.

Quizá lo que pase es que estés acostumbrado a ser socio de primera en los tiempos en que existían socios de segunda.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239147  - 7 diciembre, 2013 14:04 

no nunca he sido de primera, aparte que nunca me ha gustado salir por el foro, sobre todo por temas que no sean de radio ni molestar ha nadie, pero lo que no veo justo es lo que nos han hecho, y cada dia o te llega algun correo, o algun privado y te comentan, a fulanito incluso llamaron al hotel que esta al lado para ir, al otro unos que se fueron viernes ensequida, le consiguieron la habitacion etc.
entonces como no quieres de primera o de segunda, y encima los errores.
pues en mi trabajo si se pierde un cliente primero se intenta arreglar como sea y luego los errores se depuran, aqui se pasa de todo, luego dicen que cada año ay menos socios. como no
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#239124  - 7 diciembre, 2013 14:13 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239149  - 7 diciembre, 2013 14:21 

yo no me burlo de nadie, o tu no sabes leer MI MUJER tambien es radioaficionada esperando las letras, no puede ella coger el equipo y matar el gusanillo.
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239150  - 7 diciembre, 2013 14:27 

no busques tres patas al gato que no las hay, y como le dije al presidente tengo aqui la documentacion del servei valencia de la salut que si hace falta se las enviaria sin ningun problema justificando lo que tenia, el proceso la operacion y la pos operacion.
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#239148  - 7 diciembre, 2013 14:29 

Creo que Un socio insatisfecho por no haber recibido "trato especial" no puede tampoco acaparar la atención de todos los demás, porque el interés del congreso está en las conferencias y en los compañeros de afición.

Gracias a que tenemos el foro y el "streaming" podremos seguir los acontecimientos, como la conferencia de EA2SN... u otras grabadas, esto también es un lujo.

Lo que nos interesa a los radioaficionados son los asuntos de radio... y en eso los colegas de Bilbao son unos cracks.

Animo chicos... ¡que lo estáis bordando!.

Pd.- ¡y además he visto la nueva baliza de 10G. en EA2....! y casi me animo a ir a St.Paul de expedición (muy entretenida la exposición de EA2TA). Por cierto ya estoy pensando en preparar el CQ WW de 160 m. para Enero... ja, ja.... ;)

Este hilo vá del congreso...¿no...?.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239152  - 7 diciembre, 2013 15:04 

lo que me ha dicho un amigo mio expreisdente de muchos años, si no se sabe cuidar, ayudar y manejar al socio al final la ure al carajo
ay carallo

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#239153  - 7 diciembre, 2013 15:05 

hola,

EA5EQ, creo que equivocas la manera de abordar el tema, has estado malito y has salido, y espero que estés bien y por mucho tiempo!
Tómate la vida con un poco más de filosofía, hombre!
Pasa un poco y piensa en el del año próximo, ahora llegan las fiestas y a pasarla bien con la familia.... que con la que está cayendo tenemos la suerte de leernos.

Ánimo y sugiero que no dejes URE, el año próximo ya estarás en el congreso como os gusta a vosotros y si las cosas mejoran (por mi parte) nos veremos...

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239154  - 7 diciembre, 2013 15:12 

es de agradecer prsonas como tu me den ese animo, solo mi familia sabe lo que he pasado, lo unico que pedi es ir al congreso, solo buenas palabras pero nadie ha movido un dedo por nosotros, cuando se ha colocado gente fuera de plazo, te agradezco tus palabras de animo
gracias

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4228
#239155  - 7 diciembre, 2013 16:05 

EA5EQ:

Veo que estas muy enfadado,que tienes la cara roja,no te preocupes,cada año hay un congreso y todos no podemos ir,ojala sea posible,por mi parte ,tambien me quede en casa,pero el proximo año posiblemente nos vemos ahi,donde sea.
Animo,no te dejas con este mal gusto.
Ya nos vemos en diciembre 2014,si dios quiere.
un saludo.

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#239151  - 7 diciembre, 2013 16:57 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239156  - 7 diciembre, 2013 17:12 

ella aprobo el ultimo examen, el que lleva 11 soy yo y ella como familiar

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239157  - 7 diciembre, 2013 17:20 

ella con paypal y el ordenador no se maneja bien, si en septiembre nos hubieran puesto en la lista no hubiera habido ningun problema, lo que no entiendo yo como se decia en este hilo que si se han conseguido mas plazas y a nosotros buenas palabras pero no nos han ayudado, y la poca informacion de ure madrid que si el jueves ya no estaban, que si los correos se miraran el lunes etc.
No se puede estar en esta asociacion, mucho que tenemos que ser una piña, que todos juantos ayudarnos etc y a la hora de la verdad se desentienden todos.
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#234953  - 7 diciembre, 2013 17:23 

Como es el hilo del congreso, lo pongo aqui. Como puedo ver las conferencias en directo. En livesrtream me sale una pantalla con OFF LINE.
Saludos.

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA3SR
Mensajes: 156
#239158  - 7 diciembre, 2013 17:36 

Para EA5TV:
Hola Rafa, debe haber algún problema o retraso en el horario porqué yo tampoco lo veo, ayer iba perfecto.

Saludos

Pere

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#239159  - 7 diciembre, 2013 17:41 

Si, estamos todos esperando la ponencia de Jon, EA2SN.... :)

Ayer iba fenomenal.....

Vamos a esperar, por lo pronto sigo con una tarea de casa atento por si comienza...

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#234954  - 7 diciembre, 2013 17:54 

Buenas

Dudo mucho que si hubieses venido al final te hubiesen dejado colgado ...

1.- me alegro que ya estés bien

2.- si llamaste en septiembre normal y lógico que nadie te dijese nada , por esas fechas ni el presidente de ure quizás sabría nada de fijo...

3.- si intentas ponerte en contacto el día 4, es evidente que ya estaba fuera de plazo , con lo cual, sea como sea, y con la excusa que sea, el que ha hecho mal la gestión es VD y no la URE

4.- NO SE QUE ERRORES SE VAN A DEPURAR, aquí no hay más error que el de VD; no intente culpar a ure de los errores suyos .

Saludos

A.S.S.A

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239160  - 7 diciembre, 2013 18:05 

hola ea1az no se tu nombre
en septiembre hubieran tenido la gentileza de ponerme en lista aunque no se supiera nada, luego ya se hubiera enviado los percios y toda la info etc.
en segundo se habla de hacer piña ayudarnos entre todos etc, ahi tienes la editorial de la revista de mes que me le he leido 40 veces por que yo no he encontrado el signifucado de eso que pone, por que a nosotros no nos ha ayudado nadie.
tercero si aun socio necesita ayuda se le presta, y se informa si se llama a ure un dia laborable y no estan por el congreso se desvia el telefono a un mobil, y el correo se puede leer y a ese socio se le ayuda, pero en hechos no en palabras de que si al año que viene, han habido errores etc.
y ultima por que yo no salga en las revsistas, no este en ningun honor roll, no tenga diplomas etc se pasa de mi, eso si con buenas palabras, mientras tanto te mandan mensages diciendo que a este se le ha encontrado habitacion, al otro han ido personalment a un hotel ecercano para ponerlo cerca asi que no se enfade que es amigo etc
a mi no se me a tratado como un socio aparte del agarvente del problema que he tenido, se que ya estan indagando por ahi para sacar mierda para tirarmela en cara, pero no van a encontrar nada, lo unico que encontrararan no lo diran por que en los malos tiempos yo fui uno de lo que me menee para limpiar la ure, la cual ahora me deja de lado.
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1FBF
Mensajes: 1602
#239161  - 7 diciembre, 2013 19:06 

Perdona EA5EQ perooo... por qué no abres un hilo que diga algo así: "el problema de EA5EQ"... o continuas el que tienes abierto en el apartado de "asuntos internos" que sería su sitio.

Tan solo es que me gustaría que la gente pudiera comentar cosas del congreso en este hilo que se titula "congreso URE en Bilbao 2013" y creo que así no se vá a poder.

Pero bueno, también podemos abrir otro hilo para comentar sobre el congreso...

Estoy siguiendo el Streaming que parece que vá bien.... ahora toca SOTA...

Unir radio y montaña es una buena combinación... aunque lo que hacen estos chicos es la monda.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239162  - 7 diciembre, 2013 19:08 

no vale la pena calentarse la cabeza, lo berrinches de mi esposa no valen lo que muchos en la ure.
saludos y hasta siempre

pablo, qrp lover

ResponderCitar
Página 4 / 7

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE