URE foro pequeñas
Compra en ZLP elect...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Compra en ZLP electronics (..una y nada mas)

EA4GJT
Mensajes: 216
#21539  - 17 septiembre, 2012 16:36 

Hace 15 dias encargue un cable CAT en ZLP electronics (UK) y pasados 15 dias sin tener ninguna respuesta ni aviso de correos del envio , se me ocurrio preguntarles la fecha del envio y si tenian algun tipo de numero de certificado o similar para hacer la reclamacion en correo ya que se me hacia muy raro no haber tenido no siquiera el aviso de correos para ir a retirarlo a la oficina de correos.
Siento que esté en ingles pero os copio la carta que envie ...y la respuesta del imbecil que esta a cargo de ese negocio Neil (G4ZLPP...)

I think that 14 days is a long time even
for the Mail service. Have you any number in order to claim in the post office?It seems strange to me no to have any kind of advise to get the parcel Regards
Saludos"

...y esta es la respuesta de este personaje (reconozco que he tenido que hacer un gran esfuerzo para no cagarme en su p...madre)

De: "Neil"
Fecha: 17 de septiembre de 2012 16:04:38 GMT+02:00
Para:
Asunto: R u taking the "P***

Doesn’t really matter if you think 14 days is a long time or not the International agreement is 28 days, nothing to do with you and its nothing to do with me.It is something you need to take it up with your own countrys postal service and send them emails not me.Number to claim for what ?What do you mean by “Strange advise”... I am not sure what you are trying to say ? Are YOU accusing me of something ? are you judging me by your own standards or maybe you are confusing me with some of your eBay buddies?Do you live in the real world? Do you think that I get on a plane and delivery personally to your doorstep or send a courier at a cost of Euro 40?YOU had the option of upgrading your shipping to international tracking or courier when you made your purchase and YOU did NOT use it.If you are not happy with standard postal service then maybe you should have paid Euro 40 for courier ? Too late to accuse me! RegardsNeil G4ZLP ZLP Electonicswww.g4zlp.co.uk A Ham Radio

mi respuesta a su email

Dear Mr Neil (G4ZLP)

Thaks for you totally unpolite answer, and Im goin to try to be more polite than you are in order to clarify some of the items you refer...... I have to say that I am going to make a strong effort in order to not answer you as I think I shoud do.
1) My only question asking you for a number of the parcel is to present it in my post office to claim for it, Its is something normal in every country....I am not acussing you of nothing just asking you for a number to do the claim....but now after reading your reaction I dont now exactly what kind of bussines are you managing
2) I receive parcels from UK by mail just in 7 days.....but, doesnt matter, If you say the normal time is 28 days OK....that is your opinion and nothing to say about it.
3) I can understand that may be something has lost in the translation but your reaction and answer I dont thik is according with somebody who is leading a bussines and try to keep in contact with customers. Needless to say that this will be the only and last bussines with you and after I publish these letters in my Spanish ham association (URE) I hope nobody shoul do in the future....sure you dont need us but be sure too that I (we) dont need you any more.
4) Please what do you say with tese paragraph of ebay buddies?....who do you think you are?
5) Even if you send the item (Im sure about that, really Im sure) or if you just take the money and you dont send anything (I never thougt this until I read yor answer)...as we say in Spain "que te aproveche"

Man...... in my opinion this bussines is too big for you,

Best regards EA4GJT
Jesus Plaza

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GJT
Mensajes: 216
#201628  - 17 septiembre, 2012 17:12 

....y ahora me comenta esto....definitivamente creo que hay que subirle la medicación "
LOL, I always wanted a house in Spain.Now I might just get one, Look after it for me.Best regards "

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AAF
Mensajes: 92
#201629  - 17 septiembre, 2012 17:38 

Hola Jesús.

No sé cómo habrás hecho el pago, supongo que si has comprado online será con Paypal.

Espera tus 28 días como él dice. Y al que haga 29, si no ha llegado, elevas a reclamación tu compra, y le dices a Paypal que tu has pagado, pero que no has recibido nada, y ahora, que G4ZLP procure darle a Paypal el tracking del producto que se supone te ha enviado, y a ver como se libra de ésa.

Un saludo.
Paco.

Fran, EA7AAF

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#201638  - 17 septiembre, 2012 17:47 

Si, si por supuesto. Si yo no he dudado en ningun momento de que lo haya enviado, es más estoy seguro....pero la respuesta me parece fuera de lugar y de tenerle cerca una buena mano de h....si se habria llevado por maleducado.

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GJT
Mensajes: 216
#201639  - 17 septiembre, 2012 17:49 

...lo siento es que no soporto la prepotencia en ningun caso y menos de alguien que vive de sus clientes

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7784
#201640  - 17 septiembre, 2012 19:30 

Hola,

Que raro. Normalmente los ingleses suelen ser respetuosos.
Supongo que tendría un mal día...

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#201630  - 17 septiembre, 2012 19:59 

Si Máximo eso creía yo pero te adjunto el email que me acaba de enviar donde entre otras lindezas entiendo insulta a todos los que vienen de la CB ( no es mi caso porque yo acabo de empezar en esta afición, pero no veo que ser o haber sido CBista sea un estigma) ..... creo que es un hoolligan prepotente (y un poquito gilipollas también porque no)....

"EA4GJT Jesus Plaza
It is unfortunate that your actions are exactly the same as I have seen before and they are actions that one does NOT expect from a member of the ham radio community.
They are the predictable of actions of those who belong on CB and on eBay.
I had anticipated your actions following your previous pattern of emails and you should be more ashamed of yourself than I am of you!
PayPal also recognises the patterns and fortunately for me, because I have proof of shipping, PayPal have guaranteed my payment for any such (again entirely predictable) claim of “Item Not Received”.
If you are going to post this reply on a website without my permission again then you should include the images below, but that said it should not be seen as permission.
PS having great evening with sales from Spain too – guess they saw the link to my site?
 
All emails to and from this site are automatically kept here, as is a copy of the webpage you gave me, maybe I should post all your correspondence ON MY WEBSITE ? I will make the decision in the morning".......

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EC3A
 EC3A
Mensajes: 470
#201642  - 17 septiembre, 2012 20:23 

Hola,

por mucho que sea inglés y suelan ser educados, el gestor de un negocio debe tener en cuenta que vive de sus clientes.

Es una lástima que los españoles que para algunos vendedores extrangeros llevemos colgado el "San Benito" de incultos.

Yo, como muchos de vosotros, hace muchos años que he comprado cosas en el extrangero algunas de las cosas que usamos en nuestro hobby y no se encuentran en España. He comprado directo a tiendas, en eBay, a particulares, etc. He pagado de defirentes formas. Con esto quiero decir que sin ser un experto en comprar en el extrangero si que tengo algo de experiencia.

Os explicaré una experiencia que me pasó hace unos meses.

Realicé un pedido por internet a WIMO. Esta es una de las grandes tiendas en Alemania. Hace que soy cliente. No he comprado mucho pero lo suficiente para estar conteto hasta este último pedido. Recibí instantaneamente por correo electrónico la confirmación del mismo. Como tenía cierta urgencia en disposner el material pedido llamé telefónicamente a las 48h para conocer si ya habian en enviado el paquete o en su defecto cuando lo harían. Me informaron que aun no lo habían enviado pero me confirmaron la disponibilidad del material y que en breve saldría. A los quince días y no haber recibido nada me volví a poner en contacto por correo electrónico. Me respondieron que lamentablemente el material había sido en la Feria de Fredishafen . Pensé que eran tontos al decirme ese o muy honestos pero en cualquier lo que no podían hacer era dejarme con "las posaderas al aire". Tras un intercambio de mail opte por cancelar por escrito el pedido, buscar otro suministrador, realizar un nuevo pedido y espera los 10 dias adicionales. Total que entre unas cosas y otras tuve el material mas tarde de lo que me hizo falta. Pero el tema no acabo ahí. Al cabo de unas 6 semanas recibí un mail de WIMO notificando que había salido mi pedido , con el nº de track pera el seguimiento, etc. A parte de la sorpresa mi enfado fue mayúsculo. Como al formular el pedido indiqué que pagaría con VISA inmediatamente me puse en contacto con el Director de mi oficina bancaria. Le explicque todo lo acontecido y me pidió que le enviara todos los correos que disponia de las gestiones con WIMO para iniciar la reclamción. Adicionalmente envié un mail a WIMO, explicando todas las gestiones que había hecho y les expuse de devolvería el paquete al recibirlo. WIMO me pidio por favor que aceptara el paquete y que me enviaria un nuevo transportista a recojer el pedido ... a lo que me negué rotundamente. El problema es que WIMO había realizado ya el cargo de VISA. Total que a los pocos días en la oficina de correos estaba - y podia haber estado muchos dias - el paquete de WIMO y un cargo de VISA pendiente de ejecutarse. Indiqué a WIMO que me abonara mediante una transferencia internacional en una de mis cuentas el cargo que ya habían lanzado pero que no estaba ejecutada. Muy a regañadientes lo hicieron y una vez que me fue abonado el importe en cuenta fuí a la oficina de correos para rechazar el paquete.

En este caso tuve suerte y creo que WIMO quiso asegurar sus ventas al máximo. Lo malo fue que yo recibí lo que me hacia falta tarde ademas de los dolores de que me causó el asunto.

Desde luego que continuaré haciendo compras en extrangero pero a WIMO no.

Saludos.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#201662  - 17 septiembre, 2012 21:11 

Si, yo también compro bastante a través de internet en UK principalmente en Chain reacción cycles cosas de bici y en alemania y usa repiestos de greymarket para mi otra aficcion (determinado coche aleman), en eBay prácticamente no compro nada, y reconozco que nunca he tenido ningún problema.....por eso el que el 'drunk hoolligan' este me salga insultando sin ton ni son simplemente por pedirle el numero de envio para reclamar en correos ha superado lo admisible...... y si yo hubiera sido CBista le contestaría como se merece

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3060
#201631  - 18 septiembre, 2012 06:11 

En todas las casas cuecen habas.
De UK tengo experiencias en los dos sentidos, serios y mal cumplidores. El problema es que cuando se tuerce una compra en UK, por la causa que sea, ellos nunca reconocen que han metido la pata aunque sea evidente, te ignoran totalmente con tu cabreo correspondiente, te sientes impotente.
Intenté comprar un kit keyer por Ebay, a los 15 días sin noticia, reclamé a eBay que me devolvió la moni. NO volveré a comprar más a ese sujeto.
Estando la libra tan alta al cambio, si encuentras el producto aquí, no tiene sentido buscarlo allí.
Saludos
José Luis

ResponderCitar
EA2BS
Mensajes: 294
#201632  - 18 septiembre, 2012 10:00 

El tal Neil es un soberbio de armas tomar, en 2006 le compré un interface que no funcionaba con ningún portátil (típico problema de los RS232 de los portátiles que no dan tensión suficiente). Total que después de mil correos me devolvió el dinero. Poco después compre otro interface a DL8LAB en eBay, éste iba perfecto con todos los portátiles. En fin, que puse mi review en eHam comentando que su interface no funcionaba con los portátiles mientras que el de DL8LAB sí y ésto no le gustó nada a nuestro amigo Neil. Al loro:

________________________________________
From: Sales@g4zlp.co.uk [mailto:Sales@g4zlp.co.uk]
Sent: Wednesday, November 15, 2006 21:34
To: Jose Antonio Gonzalez
Subject: PS
Jose
Instead of relying on pointers from my website to generate sales for your friend.
I would recommend that you open a new review for your friend.
Then others could leave reviews for him properly.
Regards
Neil

________________________________________
From: Sales@g4zlp.co.uk [mailto:Sales@g4zlp.co.uk]
Sent: Wednesday, November 15, 2006 21:30
To: Jose Antonio Gonzalez
Subject: Hijacking
Jose
Not certain if it was your intention or not to do so.
But after receiving many emails about your recent eham review I have had to report the hijacking of the eham reviews to the eham reviews manager.
Best regards
Neil

________________________________________


Original Message


From: Jose Antonio Gonzalez
To: Sales@g4zlp.co.uk
Cc: productreviewsmaster1@eham.net
Sent: Thursday, November 16, 2006 8:02 AM
Subject: RE: PS

Neil,

I can not understand your tantrum, I have nothing to do with DL8LAB, he is not my friend, I bought the interface in eBay in the same way I purchased yours.

His interface is better than yours and it was in the same range price. Instead of complaining you should visit his web page and copy the interface schema he is offering for free to the ham community, this interface works with low power COM ports and yours not.

Best regards

EA2BSN

________________________________________
From: Sales@g4zlp.co.uk [mailto:Sales@g4zlp.co.uk]
Sent: Thursday, November 16, 2006 10:41
To: Jose Antonio Gonzalez
Subject: Re: PS
Tantrum ? no tantrum here, simply don't like your behaviour which is so symptomatic of the bad behaviour now found in the hobby.
You reviewed my item, I do not have a problem with that.
But, the eham reviews manager agreed with me that you where very wrong to hijack the reviews in the way you did.
I believe that you did that intentionally. In the hope that anyone clicking on the links from my website would then see your advert for your friend. That's very poor behaviour and you know it is, that's why you have now removed the advert.
I look forward to you putting a review on eham for him, and seeing what other reviews he will get.
The schematic on his website is NOT his own work. Its simply a copy of these two interfaces;-
G3LIV
Multicat G3VFP
YPR02
My interface has been upgraded and now works on anything and performs better than your friends copied item.
see http://www.g4hfq.co.uk/cables.htm where some interface's are compared.
I have visited his site. The copied schematic is present as is the resistor code chart (uh).... I'm not impressed and wont be adding it to my favourites. I hope his "budding" expertise in electronics eventually outperforms his ability with html.
Regards
Neil

________________________________________

En fin, consiguió que quitasen el review de eHam.net y perdió un cliente

EB2AUE 1982-1984
EA2BSN 1984-2008

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#201633  - 18 septiembre, 2012 10:37 

Bueno hola a todos

Supongo que cada uno cuenta la historia como a el le ha ido, yo por mi parte estoy contento con ellos, necesite un conector muy especifico para mi equipo y ellos lo tenian en stock, le pedi 3 unidades y como en 20 a 25 dias lo recibi en mi buzon, cual es mi sorpresa que en lugar de 3 un. recibo una, cojo la camara de fotos y fotografio unas anotaciones de su puño y letra en el sobre que me envia en el cual ponia cantidad y referencia comprada
asi como copia de mi pedido de internet, me respondio rapidamente y aparte de pedirme disculpas por el error me envio no las 2 un. que faltaban sino 3 y sin cargo ni por la pieza extra ni por los portes, ya que habia sido un error suyo.

Por lo tanto hasta que a mi no me haga una barbaridad pensare que no es mal chico.

saludos y que nadie se ofenda es mi circunstancia.

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2280
#201634  - 18 septiembre, 2012 16:30 

Conseguir quitar una nota negativa en la eHam rewiews ???

Pues eso hace bajar unos cuantos puntos la nota que tenia de esa web.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA4GJT
Mensajes: 216
#201635  - 18 septiembre, 2012 19:23 

EA2BSN
...pues observo que 6 años despues esl "borderline Neil" no ha mejorado nada sino que ha ido a peor,,,creo que su comprtamiento tiene un componente esquizoide, porque ve amenazas por todas partes, si le pides un numero de envio piensa que le estas llamando ladron, sile preguntas la fecha de envio dice que te comportas como el tipico CBista o comprador de ebay...en fin paranoiaesquizoide....
Yo tambien me he metido a cotillear en Eham y he encontrado valoraciones de 5/5 en las que el producto "chapeau" pero que nunca recomendarian hacer negocios con ZLP electronics concretamente con Neil...al que Dios guarde muchos años (pero lejos de mi cartera)

Jesús

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE